¿Eres del On, del Off, o de no pulsar el botón?

cuentista
#46 por cuentista el 16/09/2016
¿Imserso y cojin?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 16/09/2016
La vida es una mierda, es un fraude, vamos a morir todos.
Subir
the_can_opener
#48 por the_can_opener el 16/09/2016
Subir
Last_Monkey
#49 por Last_Monkey el 16/09/2016
Vamos a morir todos, llega la hora del Cyborg
Subir
cuentista
#50 por cuentista el 16/09/2016
last_monkey escribió:
Vamos a morir todos
Hace cienes de miles (como diría Sabina) de años que muere gente y nadie se ha muerto por eso.
Más bien suelen morirse por culpa de estar vivos.
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 16/09/2016
Voy a pedir (denunciar) que este hilo se pase a off topic.
Ojo, que no es un desdoro.
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 16/09/2016
No, por Dios!!!
Subir
cuentista
#53 por cuentista el 16/09/2016
#51
De hecho, Carmelo, te imagino sentado en un trono Marshall, vestido con ropa interior de Principe danés y declamando pomposamente "On... Off... or not press? that is the question" ...mientras acaricias el cráneo del mouse Kensington.
Este hilo es filosofiía tecnológica pura
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 16/09/2016
De Kengsinton tengo la ranura
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 16/09/2016
#52

Era conceptual, y, si a ratos es filosófico, mejoren off topic, donde todo es ahora adhesiones políticas, estamos más tranquilos y podemos ser más becerros.
Subir
Last_Monkey
#56 por Last_Monkey el 16/09/2016
Vamos a morir todos...

Subir
cuentista
#57 por cuentista el 16/09/2016
Pero, Carmelo,! ¿Qué has hecho? que este subforo es como la lavandería de las cárceles de las pelis. Lleno de tipos demasiado duros para mi, violentos, musculosos y taekwonderos... Sólo el indomable Pirrakas ha logrado sobrevivir aquí... de momento...
Yo me largo a filosofar a otra parte.
Subir
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 16/09/2016
Venga, hombre, aquí hay gente sensible: Ezequiel, Undercore y otros, mira el hilo éste*, son manifestaciones de un nuevo off topic apto para hispasónicas o dubitativos políticos.

*https://www.hispasonic.com/foros/no-nos-moriremos/503216#post4307712
Subir
cuentista
#59 por cuentista el 16/09/2016
Es muy fuerte para mi. Soy un osito demasiado sensible e impresionable. Entré un par de veces en lo de las elecciones y desde entonces tengo pesadillas con ecualizadores populistas que me joden mis presets más preciados, compresoreros que amenazan con manipularme el disco duro y limitadoristas que mantienen el umbral inamovible en "no es no".
Además esa violencia... Esa falta de delicadeza... no puedo, Carmelo, no puedooooo
Subir
pyrrakas
#60 por pyrrakas el 18/09/2016
cuentista escribió:
Sólo el indomable Pirrakas ha logrado sobrevivir aquí... de momento...
Yo me largo a filosofar a otra parte.


Hay una razón para ello, Cuentista, yo soy de los de siempre al ON. Sin duda, al On de cabeza. Me mueve una necesidad vital de que el mundo se mueva, de que pase algo. Detesto el "a verlas venir". Incluso confieso cierta excitación ante la posibilidad de que pueda ocurrir algo dramático. Me conozco ya muy bien.

Sin embargo pululan por estos foros seres opuestos a los humanoides que más bien se aproximan al concepto de robot; en este mismo instante quedan bautizados como "roboides"

Es triste convivir con tanto roboide pero el mundo está lleno de esos, no se ateeven a pulsar el botón y si lo pulsan será el del Off.

Sigamos con determinación nuestro camino. Que nada me perturbe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo