Erick Morillo

  • 2
Pedre
#16 por Pedre el 02/09/2020
Aun recuerdo cuando se queria meter en la cama de samanta villar en el programa que hacia en cuatro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 02/09/2020
#15

De los más grandes viviendo de las rentas, cómo muchos otros de la época.
Subir
berni20
#18 por berni20 el 02/09/2020
#17
Dos decadas aprox
Subir
berni20
#19 por berni20 el 02/09/2020
#16

Normal si haces un programa sobre los excesos en Ibiza
Subir
scar_boss
#20 por scar_boss el 02/09/2020
Fue de los grandes pues como la mayoria a dia de hoy... viviendo de rentas por el nombre que cosecharon en su dia y el trabajo realizado,bien por ellos,pero como artistas... dejan mucho que desear (lo de esta ultima decada hablo... antes curraba mucho en cabina) mas que nada por que ya van con el nombre a la fiesta,el llenazo y la paga... esta garantizada,por eso la gran mayoria de esta gente en cabina,se dedicaba ultimamente,a mirar para la zona de atras,los colegas,que el propio publico que son los que pagaban la entrada... para mi fue y siempre sera uno de los tops a nivel internacional del mundillo House,el de verdad,tengo varios vinilos y remixes de el,funcionaban muy bien en la epoca,ahora si que si... ya no tiene nada que demostrar a nadie.
Subir
Javi Para
#21 por Javi Para el 02/09/2020
#20 quien es bueno y tiene tecnica, no la pierde... pude ver a Erick en Madrid el 8 de marzo de este año y sin lugar a dudas, uno de los mejores sets que he presenciado...
Subir
2
Max
#22 por Max el 03/09/2020
Homerbailon escribió:
De los más grandes viviendo de las rentas, cómo muchos otros de la época.

...pues fíjate que el "vegetar" y vivir de las rentas siempre lo he criticado en el sentido de la "no-evolución" de muchos artistas que siguen viviendo en el pasado. Pero precisamente, Erick Morillo no es uno de éstos. Morillo siempre ha estado de continuo haciendo nuevas producciones, colaboraciones y de "vegetar"....como que nunca.

...el nivel artístico y creativo de Erick Morillo (para mi) ha sido siempre de los mejores. Quizás porque siempre me han gustado sus producciones y he pinchado y pincho hasta la saciedad un montón de tracks suyos, puede que me influya mucho en esta opinión....pero a nivel de producción, poquitos con su trabajo.

...para mi, siempre un artista de 10.

...

...dicho ésto.....una pena que su comportamiento personal en lo privado...haya hecho llegar de manera precipitada el fin de su vida como consecuencia de una "tara" en su cerebro. Sí, desgraciadamente, hay que estar "tarado" y sobre todo, ser un grandísimo HDLGP para acosar a las mujeres, como en infinidad de ocasiones ha dejado ver incluso con público delante.

...te pueden gustar mucho las mujeres....vale. Puedes ser incluso un "obseso sexual" o salido y estar pensando en follar en todo momento....vale. Pero "que te ponga" la sumisión de una mujer como consecuencia del acoso...incluso utilizando burundanga...me parece de lo más rastrero y ruin de una persona. Si a ésto se le suma que podía tener todas las mujeres que quisiese por ser quien es y por su físico y atractivo para las mujeres...pero que si "le entraban", no "le ponían" (sólo le gustaba acosar y conseguir mujeres "imposibles")...pues queda demostrado que "tarado" en este sentido...estaba y mucho. Hace años fui testigo de el acoso a una amiga camarera, y en una conocidísima sala de Madrid, tuvieron que sacarle por la puerta de atrás porque un portero quería reventarlo (con razón).

...una pena dejar de vivir de esta manera por culpa de una mala cabeza. Se ha perdido un gran artista (repito que para mí, de los mejores Djs)...aunque en este caso, se haya "ganado" la eliminación de un peligro para las mujeres.
Subir
4
charlss
#23 por charlss el 03/09/2020
Hasta donde sé , Morillo tenía cierta reputación en el mundillo de que se curraba los sets y tenía buena técnica . Pero bueno , como siempre lo suyo criticar es al que destaca .

Sobre lo que se dice de él con respecto a las mujeres pues un santo no parecía pero no voy a crucificar a nadie sin saber de primera mano las cosas .

Musicalmente no encajaba 100 % conmigo pero he de reconocer que tiene temazos .

Que descanse en paz .

Subir
noob!
noob!
#25 por noob! el 04/09/2020
no se como podía estar enganchado a la ketamina... droga muy dura, anestésico de caballos, y encima inyectada. :shock:
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 04/09/2020
#25
De donde sacas que sea inyectada?
Subir
noob!
#27 por noob! el 04/09/2020
#26 de aquí :
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/muere-erick-morillo_0_1388261896.html

dice que esnifada ya no le hacia efecto... O_o
Subir
noob!
#28 por noob! el 04/09/2020
vamos algo parecido a la coca, el que haya desfasado en algún festi 3 días seguidos sabrá lo que quiero decir... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo