Error al activar Komplete 12 Select y Komplete Kontrol

siguer studio
#1 por siguer studio el 10/12/2019
Hola.Soy nuevo en hispasonic, bastante novato en el tema, y sobre todo en Native Instruments. Os cuento mi problema: Tras adquirir hace unos días un Komplete Kontrol S88, crear una cuenta en native Access e instalar el software asociado, llevo varios días intentando abrir el programa Komplete Kontrol, y siempre me da el mismo mensaje de error: "Komplete Kontrol.exe- Error del sistema. La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MFPlat.DLL. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa" .

Desde Service Center me aparece Komplete 12 Select sin activar (entiendo que Komplete Kontrol está incluído en Komplete 12 Select) y al darle a activar me da también un mensaje de error: "Error code3 error de comunicación con el servidor. Han ocurrido errores durante la activación del producto". Hace días que me puse en contacto a través del soporte de NI desde la web para que me dieran una solución, pero sigo sin respuesta, es por eso que he abierto este hilo por aquí. Agradecería que alguien me echara una mano porque ya no sé que hacer. Desde Native Access me sale que Komplete Kontrol está instalado. Lo he reistalado varias veces y sigue dándome el mismo mensaje de error, impidiendo que pueda usar este software. Adjunto capturas de imagen. Muchísimas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernansu
#2 por fernansu el 10/12/2019
#1 Hola, aunque los tengas registrados, te aconsejo que borres o difumines los números de series de tus productos.

Sobre lo otro...has intentado instalar como administrador?
Subir
siguer studio
#3 por siguer studio el 10/12/2019
Hola,