Error arrancando Kurzweil PC3

jakial
#1 por jakial el 25/09/2013
Hola ( NOTA: había comentado algo de esto en el hilo de tengo un Kurzweil PC3X, pero creo que ese tipo de hilos tan petados, son poco utiles, si algun moderador piensa que no debo abrir este hilo, que lo borre o me lo diga gracias)

El sábado tuve un bolo, y al intentar encender el PC3 hoy después del bolo, no se llega a arrancar, se queda con el mensaje de Initializing Scanner.

He mirado en varios foros y parece un problema algo común. (Curiosamente le pasa a mucha gente después de los bolos) Yo no he conseguido solucionarlo de ninguna manera, a ver si alguien me puede comentar algo.

No va lo de encenderlo sin pedales, no puedo entrar al menu de arranque para hacer un reset... no puedo hacer nada.

El bicho lo compré de segunda mano hace 6 o 7 meses, y no había tenido ningún problema. En fin, me costo bastante dinero y estoy un poco jodido, porque no tengo otro teclado y no tengo nada de pasta para comprar nada similar. :cry:

Alguien sabe donde puedo llevar a que lo arreglen por Valencia?
Subir
Johny5
#2 por Johny5 el 26/09/2013
Te he comentado algo en el hilo del PC3, porque ha habido algún caso parecido al mio.
Un saludo.
Subir
jakial
#3 por jakial el 26/09/2013
Gracias. No, no tengo el kore64. Voy a ponerme en contacto con los de Adagio a ver.
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 26/09/2013
Yo también te he puesto unos comentarios en el hilo del PC3.

Prueba de extraer también la tarjeta xD si la tienes puesta. Mueve un poco todos los controles antes de encender no sea por ejemplo que una rueda de pitch bend o de modulación esté haciendo el burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas