Error durante el Bounce

xques
#1 por xques el 05/05/2014
Hola a todos!
Resulta que he acabado un tema, masterizado y todo, y me dispongo a hacer el bounce, mi sorpresa? al salir el archivo wav o mp3 hay una serie de cortes con la reverb (bus de reverb) en el cual va dando saltitos, como si se cerrara el envío y abriera de golpe otra vez (posición normal)... el proyecto al reproducirlo en el secuenciador no tiene nada raro, ni automatizaciones, ni hay saltos, ni ningún poltergesit que aparece en el bounce.
la version de logic es la 10.0.5 por si os sirve de algo
gracias de antemano
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/05/2014
xques escribió:
el proyecto al reproducirlo en el secuenciador no tiene nada raro, ni automatizaciones, ni hay saltos, ni ningún poltergesit que aparece en el bounce.


Si el problema no se manifiesta al reproducir el proyecto es muy probable que algún plug-in no se lleve bien con el bounce "offline". Cambia a bounce en tiempo real en la ventana de bounce.

J.
Subir
xques
#3 por xques el 06/05/2014
Probado, y sigue igual, creo que optare por intentar pasar a la reverb de logic (una de ellas) la insercion del bus... Tal vez al ser un 32 bits resucitado con el 32 lives me haga eso... Aunque deberia hacerlo con otros plugins si fuera asi. Gracias jordito! Mañana te cuento
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2014
Te recomiendo que el canal de reverb lo grabes en una pista de audio a tiempo real (solo el efecto "wet") y luego hagas el "bounce" como si el efecto lo tuvieras en una pista congelada.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 06/05/2014
xques escribió:
tal vez al ser un 32 bits resucitado con el 32 lives me haga eso


Por curiosidad...¿de qué plugin se trata?

J.
Subir
xques
#6 por xques el 06/05/2014
#5 La Lexicon MPX Native, ahora me pondré a ver si lo soluciono, que no he parado en toda la mañana, aunque en el 32 lives vi que no la "resucito", es a 64 bits

#4 Es una solución que no había pensado, la probaré por si ninguna acaba de funcionar, y me la guardaré por si me vuelve a dar dolores de cabeza

Gracias a los 2!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 06/05/2014
xques escribió:
Probado, y sigue igual


Raro. Hacer un bounce en tiempo real resultaría en un archivo idéntico a uno grabado a una pista (como sugiere Kamikase). Lo que termina en el archivo es lo que oyes mientras se hace el bounce, así que si no se corta mientras se hace el bounce, no deberías tener cortes en el archivo.

Saludos,

J.
Subir
xques
#8 por xques el 07/05/2014
Bien, acado de dejar el tema cerrado después de miles de cabreos... la cosa es que si, el plugin falla, en la reproducción depende de cuando le daba el telele, saltaba. he acabado usando la reverb del powercore, para ahorrarme más rebotes.
la idea de Kamikase era buena, pero al escuchar la grabación de la reverb, ahí se notaban mas algunos cortes que con todo no se escuchaban, pero la idea es buena. Ahora he enviado un correo a lexicon a ver que me dicen.
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo