Error Identificación de dispositivo fuera del intervalo

Pilar Perez
#1 por Pilar Perez el 15/07/2013
HOla! tengo un problema en mi samplitude 11:

grabe u nuevo proyecto con algunas pistas, y cuando lo he vuelto a abrir hoy y al intentar darle al play me sale un cuadro de dialogo en el que dice:
"The waveform input divice, 'Asignador de sonido de microsoft can't recod this format'
Reason: Se ha usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema"

Me pueden ayudar? nose porque ha ocurrido esto cuando ayer mismo me iba todo perfectamente.

Muchas gracias
Subir
Vilo1968
#2 por Vilo1968 el 15/07/2013
Hola, me parece que es porque no te reconoce la placa de sonido. ¿Con que placa grabaste el proyecto? Te debería dejar elegir esa placa desde el menú de opciones (tecla "Y").

Si no te aparece la placa con la que grabaste intenta reinstalando el driver de la misma.

Suerte.
Subir
DAG
#3 por DAG el 15/07/2013
Habitualmente esto pasa por querer grabar/reproducir con unas especificaciones que la tarjeta de sonido no acepta, el más comun es la profundidad de bits, el proyecto esta a una resolucion superior a la soportada por la tarjeta.
Revisa las preferencias del proyecto y baja en resolución, seguro que funcionará.

Salut
Subir
VICTOR
#4 por VICTOR el 06/04/2014
a mi me pasa lo mismo en Cool Edit al querer grabar el proyecto alguien sabe como solucionar el problema?
Subir
VICTOR
#5 por VICTOR el 06/04/2014
cito textualmente :

"se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo