Error de Logic 8

mark_sca
#1 por mark_sca el 30/09/2008
Hola a todos!!!
Llevo un tiempecillo trabajando con Logic 8, siempre me ha ido fenomenal, pero desde hace unos días me sale constantemente el mensaje de "sobrecarga del sistema....(-10011). Las sesiones no son grandes ni el ordenador diferente e incluso en indicador del rendimiento del sistema no dice que que esté sobrecargado. El único cambio es que he puesto algunos discos duros externos de donde estoy leyendo librería, pensais que puede ser por eso?
Espero que vosotros me podais echar un cable, porque prácticamente no puedo hacer nada, se para todo el rato.

Gracias a todos.

MARK
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/09/2008
Actualiza el logic ;)
Subir
Delement
#3 por Delement el 30/09/2008
Hola si al actualizar no te es suficiente usa esto, en mi caso soluciono todos los problemas.

Hay que buscar el Scrip Editor en: /Applications/AppleScript/ abrirlo y pega este texto:

tell application "Logic Pro"
run
end tell
set the_lines to paragraphs of (do shell script "ps -U $USER")
set the_app to "Logic Pro"
set the_line to ""
repeat with this_line in the_lines
if this_line contains the_app then
set the_line to this_line
end if
end repeat
if the_line is "" then return
set the_pid to word 1 of the_line
do shell script "renice -15 " & the_pid password "TUPASSWORD" with administrator privileges


en TUPASSWORD hay que escribir el password del administrador de la compu.

Lo que hace este script es q la maquina le de mas prioridad de procesos, al logic, por lo que hace que no se "atore". despues de pegar eso hay que salvarlo como aplicacion y usarlo SIMPRE para ejecutar el logic. (ideal ponerlo en el desk y usarlo como shortcut).

Esto lo tome de un consejo de este foro para optimizar tu Logia.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 30/09/2008
El script servía para cuando no había la actualización ahora no hace falta si has actualizado.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/10/2008
el script tal y como dice alanmi ya no sirve de nada,fue un parche sacado temporalmente..

pon tu logic en la version 8.0.2 y con ellos tambien se instalaran los nuevos prokits updates con lo que el ordenador no da ni un solo mensaje de error.

despues de cada instalacion,update,etc no te olvides de ferificar y reparar permisos del disco,esto soluciona siempre muchos problemas de terceros y mantiene tu hdd,sistema operativo y mac como el primer dia,,,

un saludo :wink:
Subir
mark_sca
#6 por mark_sca el 01/10/2008
Lo cierto es que lo tengo actualizado a 8.0.2. Repararé permisos y demás por si acaso, la verdad que no lo hice.

Gracias y saludos.

MARK
Subir
Delement
#7 por Delement el 03/10/2008
OK Gracia. Asi me ahorro el tiempo de arranque con el Script.

Ahora pregunto, como reparo los permisos del disco?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 03/10/2008
Hola delement.... :)

Los permisos de usuarios asociados a los archivos, carpetas o aplicaciones pueden dañarse e impedir que un archivo o una aplicación se abra. Además, los problemas con los permisos pueden ralentizar el funcionamiento de tu ordenador.

Utilidad de Discos te permite solventar estos problemas con los permisos:
vete a la carpeta de aplicaciones y veras otra que pone utilidades:

Abre Utilidad de Discos y selecciona el disco pertinente en la lista.
Haz clic en "Verificar los permisos del disco" para comprobar el estado de los permisos o en "Reparar los permisos del disco" para comprobar y reparar dichos permisos.
Es recomendable reparar los permisos tras actualizar el sistema o instalar software,drivers,etc nuevos.

un saludo :wink:
Subir
Delement
#9 por Delement el 06/10/2008
Ok Gracias Powerstudios. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo