Error Nuevo de Abelton !

DjVinn
#1 por DjVinn el 20/10/2006
Bueno gente lamento que tenga que presentarme asi, pero la verdad descubri este foro investigando si alguien tenia alguna explicacion a mi problema.

Hace tiempo que vengo con el ableton pero hoy reinicie la pc luego de guardar el proyecto de una forma abrupta ya que la pc se tildo. luego abri el ableton y me decia que era la version demo y cuando re instale el ableton el archivo no se podia abrir y decia lo siguiente.

ERROR DE SINTAXIS. SE ESPERABA UNA ID DE CLASE, SE ENCONTRO "FLO" EN SU LUGAR.

[img][425:238]http://img167.imageshack.us/img167/1083/dibujojumthjnhbi6.jpg[/img]


la verdad nose que es ni entiendo...estube buscando esa carpeta llamada crush pero no la encuentro.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria profudamente ya que trabajo con el ableton y este era un proyecto a presentar. y necesito recuperarlo.


Gracias, espero respuestas colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/10/2006
Que mala pinta tiene...espero que se te solucione. Siento no poder ayudarte.
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 20/10/2006
mandales un mail al soporte tecnico de ableton, creo que el problema esta reportado...
Subir
DjVinn
#4 por DjVinn el 20/10/2006
Pero dices que es un fallo del soft? o el archivo mio?...

Porque probe abrir otros projects y abrieron todos...el unico es este con esa falla rara.

Gracias por responder.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 20/10/2006
mira, de entrada coje el archivo de set, lo metes en un rar y lo subes aqui hispa para que yo lo descargue (o me lo mandas en un privado). Yo lo habro (si puedo claro) vuelvo a guardar sin tocar nada y te lo devuelvo, quiza sea una solucion.

y prueba tambien a cambiarle el nombre al archivo.
Subir
DjVinn
#6 por DjVinn el 20/10/2006
Eh probado de cambiar el nombre. cambiar la carpeta y nada .... mucha impotencia :S

Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas