Error al sincronizar audio y midi en Logic X

erickhq83
#1 por erickhq83 el 28/01/2020
Hola compañeros,

Acudo a vosotros para intentar resolver un problema que estoy teniendo en mi Mac al usar Logic X.

He actualizado el sistema operativo a Catalina y uso una interfaz Antelope Zen Tour, desde entonces me sale con frecuencia este mensaje:

"Error al intentar sincronizar audio y midi. Frecuencia de muestreo 29.388 reconocida. Comprueba el conflicto entre Logic Pro X y el dispositivo externo"

Encontré un hilo anterior en donde recomendaban desactivar y volver a activar Core Audio pero en mi caso no ha funcionado.

La frecuencia de muestreo es de 44,1 tanto en Logic con en la Antelope.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0648D.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/02/2020
Hola,

Prueba cambiando el dispositivo de entrada y salida a la tarjeta integrada del ordenador en las preferencias de audio de Logic. Si el problema sigue, puede estar relacionado con algún plugin de terceros que tengas en el proyecto. Si el problema desaparece al poner la tarjeta interna como dispositivo de entrada y salida, a veces ayuda reiniciar el ordenador y volviendo a probar con tu interfaz Antelope. Si no ayuda, prueba a reinstalar su driver y/o contactar con el soporte de Antelope.

Saludos,

J.
Subir
1
erickhq83
#3 por erickhq83 el 08/03/2020
Gracias Jordi,

Probé lo de reinstalar el launcher y drivers de antelope y funcionó.

Un saludo!
Subir
micktuki
#4 por micktuki el 04/05/2020
#3 Hola, a qué te refieres con reinstalar el launcher? tengo el mismo problema con una interfaz que de pronto dio ese problema.
Subir
asg2
#5 por asg2 el 16/03/2022
Hola, al conectar la Cymatic LP16 como interface para disparar stems en directo con LOGIC PRO X me sale este error y deja de reproducir los audios. Cuando no se corta, de repente se va el sonido durante algo menos de 1 seg. (Como si bajas el master de golpe y lo vuelves a subir)

Sé que lo habitual es disparar desde el pen drive pero a veces en los ensayos tienes que tener la sesión abierta para posibles modificaciones en los arreglos y no queda mas remedio.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si tiene solución.

PD. He actualizado firmware, cambiado cables, conexiones, hubs, adaptadores, todos los audios del logic están a 48 khz, el proyecto también y SOLO tengo enchufado 1 interface y 1 DAW.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-03-14 at 22.33.04.jpeg
Subir
AnandaLycs
#6 por AnandaLycs el 10/06/2022
Buenas. A mi no me funcionó ningún método. Se me ocurrió crear un bucle e cualquier parte del tema, le di a play y me funcionó. Desactivé el bucle y todo funcionó perfectamente ??¿?¿?¿?¿?. La informática es así. Por cierto que el problema apareció al crear una pista de instrumento virtual con Engine 2 (legítimo todo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo