Error windows media

guitarra
#1 por guitarra el 13/12/2004
hace ya tiempo que no puedo reproducir archivos de audio desde internet, hace unos dias lo hacía con el Media Player Clasic, guardando previamente el tema en el hd, pero ahora ni con esas, si lo hago con el windows media player (me he bajado la 10) me da un error de que no encuentra el archivo y si lo intento abrir con el media player clasic me dice: Failed to render the file.

Toy amargaillo y no se ya que hacer, no me apetece formatear, pero veo que voy a tener que hacerlo, si a alguien se le ocurre algo por favor lo diga, he desabilitado tanto el cortafuegos de sp2 como el del antivirus y he reiniciado el equipo sin cortafuegos.

Estoy frito por escuchar esa buleria de Ziryab y por poder participar normalmente en critica de temas.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 14/12/2004
Prueba a reinstalar windows sin formatear, quiero decir, hacer una actualización, o quizás restaurar el sistema a un estado anterior??
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/12/2004
mira a ver si tienes instalado el quick time, funciona muy bien con los mp3, solo da la lata con la actualizacion de ves en cuando, es muy sencillo.

tendras que indicar a win que ese tipo de archivos (el que necesites escuchar) lo quieres oir con ese programa determinado.
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/12/2004
de todos modos yo borraria todos los archivos temporales de internet, y trataria de reinstalar los codecs.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 14/12/2004
Accediendo sin cortafuegos ni antivirus puedes haber hecho un desastre

Si te ves obligado a formatear , cuando reistales no vuelvas a utilizar el internet explorer, ni el outlook , tampoco el word ....

En su lugar firefox, el correo de mozilla o nestcape y open office , eso quitara varios focos de infeccion y mejorara tu seguridad.

Si aguantas sin formatear te puedes bajar el win amp o el itunes , perfectos para substituir al wmp incluso te diria que mejores.

Y para los videos el VLC , te lo puedes bajar de softonic.com


pos eso es todo.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 14/12/2004
gracias a los tres ¡¡¡ en cuanto vuelva del curro me pongo manos a la obra.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 14/12/2004
texvo,
Alguien escribió:

de todos modos yo borraria todos los archivos temporales de internet


ahí estaba la madre del cordero, gracias tio.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 14/12/2004
Formatear siempre es la ultima opcion, y la mas 'segura' ya que si es problema de software formateando y reinstalando casi seguro que se arregla. Pero antes de eso mas vale buscar el foco del problema, como has hecho. Y digo más, más vale prevenir que curar, ten cuidado con lo que instalas, que sea de confianza, y asegurate de que todo va bien en todo momento, si algo falla quitalo o arreglarlo antes de que sea demasiado tarde.
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 14/12/2004
Que tengas interés en escucharlo ya me suena a halago. Gracias, hombre, ojalá no defraude las expectativas.

Aquí te pongo las direcciones en un servidor no-hispasónico. Sólo tienes que hacer click con el botón derecho, darle a "guardar destino como", y a jhuí.

Además, se nota la diferencia de calidad de formato (sobre todo en la primera, la del handsonic).

Ahí van las direcciones:


Bulería eléctrica

Orquestación sobre compás de bulería

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo