Escuchá mi tema de dubstep :D

#1 el 15/08/2012
Hola gente, hoy les vengo a traer un tema de dubstep y espero que les guste :)

Muchas gracias, comenten :D

Soy un productor de Buenos Aires / Argentina. Tengo 15 años y quiero compartir mis canciones y entre otras cosas con ustedes :)
Espero que les guste.

Subir
#2 el 15/08/2012
muy bueno.. me a gustado; aunque dura poco.
Subir
#3 el 15/08/2012
Al propósito, sino se vuelve muy repetitivo. Gracias por la opinión :)

Soy un productor de Buenos Aires / Argentina. Tengo 15 años y quiero compartir mis canciones y entre otras cosas con ustedes :)
Espero que les guste.

Subir
#4 el 15/08/2012
Ohh... pensaba que era un tema nuevo, ya lo había escuchado en tu otro hilo (que por cierto, me encanta). Deberías pasarte por el hilo de Dubstep o este:
http://www.hispasonic.com/foros/futura-idea-para-halloween-temas-dubstep-drum/407783/pagina5#post3347730
Únete si quieres, vamos a hacer bastantes géneros así que tienes donde elegir.

Un saludo!
Subir
#5 el 15/08/2012
Mu buena! Que vst usaste para los sintes?
Subir
#6 el 15/08/2012
abrantedr escribió:
Ohh... pensaba que era un tema nuevo, ya lo había escuchado en tu otro hilo (que por cierto, me encanta). Deberías pasarte por el hilo de Dubstep o este:
http://www.hispasonic.com/foros/futura-idea-para-halloween-temas-dubstep-drum/407783/pagina5#post3347730
Únete si quieres, vamos a hacer bastantes géneros así que tienes donde elegir.

Un saludo!
Dale dale, muchas gracias :D

Espero que les guste.

Subir
#7 el 15/08/2012
alrsound93 escribió:
Mu buena! Que vst usaste para los sintes?
Usé massive, fm8 y sylenth1 :D en FL STUDIO

Espero que les guste.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.