Hey victortoxic esta guapo tio, va pillando un buen tono oscuro.
Por cierto gente estoy sin PC ahora, no creo que me de tiempo a poder hacer el tema, ya que me tengo que hacer el ordenador a piezas, y lo peor de todo tener que pinchar el disco duro antiguo al pc nuevo que tendré para pasar TODOS los PRESETS, ENSAMBLES, SAMPLES Y PROYECTOS. Una auténtica putada ya que estoy viendo que lo habré perdido todo.
Responder
#62 que putada tio , a ver si puedes recuperar al menos tus cosas que lo de hacer el tema es lo de menos ¡¡ Suerte !! . ¿ Alguno podeis mostrar algo ? Un saludo!!
Responder
#64 Un virus ¡¡ Que envidia !! jejeje . Yo me coji hace poco un M audio Venom que estavan rebajadisimos en Thomman y me mola mucho , pero vamos ni comparacion con el virus XD
Responder
#62 que putada... yo me cambié de PC hace unos meses y tuve que pasar por algo parecido, un montón de problemas de rutas. Espero que le puedas encontrar una solución!
Aún no tengo nada de nada, solo he trabajado con el portatil y unos casquitos haciendo algunos sonidos para el tema. Todavía estoy en "obras" con la maldita habitación xDD Pero espero ponerme ahora que empieza Septiembre y ya habré acabado todo.
Me sale un error Vael, creo que soundcloud se cae por momentos
Responder
Pues yo no tengo problemas para escucharlo.
Responder
Oops, looks like we can't find that page!
lo tienes puesto como privado
Responder
Mogollon de industrial jejeje , los sonidos que entran a partir del 0:39 los bajaria bastante , para mi cobra demasiado protagonismo. Si lo bajaras la melodia se escucharia mas . Me gusta el tema!
Responder
Teneis razón, pero tranquilos que el tema aún está por pulir, entre otras cosas le hacen falta un par de samples que le quiero meter, la mezcla por supuesto y el pulido final con el mastering...
Gracias por los comentarios.
Responder