Buenas ! tenia pensado desde hace tiempo un proyecto para la gente que le guste hacer temas rollo Dubstep oscuro etc y ultimamente me han ido agregando gente la cual he visto mucho nivel en el dubstep / Drumstep y creo que como yo muchos no sacamos las producciones a la venta .Asi que la idea es esta , para el 31 de Octubre ( Halloween ) tenia la idea de juntarnos unos cuantos y cada uno hacer un tema de algun estilo (Dubstep / Drumstep /Electro duro ) todo orientado al rollo oscuro de la fecha de Halloween . No se explicarme con toda claridad pero que cada uno hiziera un tema orientado hacia un personaje de terror , una pelicula de miedo epica ,brujas , zombies , algo oscuro en definitiva y el dia de Halloween sacar un recopilatorio de temas gratuitos para que la gente se lo descargue y que cada uno de los que participen lo cuelgue donde quiera para que se conozca este proyecto. Parecera una tonteria pero la idea es sacar un recopilatorio solo con temas oscuros , yo no lo he visto aun eso en estilos estilos . ¿ Alguno le interesaria la idea ? , con que seamos unos cuantos interesados podriamos hacerlo , tambien podeis comentarlo a gente conocida a ver si alguien se apunta. Un saludo !!!
1
Responder