Futura idea para Halloween ( temas de Dubstep/drum )

victortoxic
#1 por victortoxic el 29/07/2012
Buenas ! tenia pensado desde hace tiempo un proyecto para la gente que le guste hacer temas rollo Dubstep oscuro etc y ultimamente me han ido agregando gente la cual he visto mucho nivel en el dubstep / Drumstep y creo que como yo muchos no sacamos las producciones a la venta .Asi que la idea es esta , para el 31 de Octubre ( Halloween ) tenia la idea de juntarnos unos cuantos y cada uno hacer un tema de algun estilo (Dubstep / Drumstep /Electro duro ) todo orientado al rollo oscuro de la fecha de Halloween . No se explicarme con toda claridad pero que cada uno hiziera un tema orientado hacia un personaje de terror , una pelicula de miedo epica ,brujas , zombies , algo oscuro en definitiva y el dia de Halloween sacar un recopilatorio de temas gratuitos para que la gente se lo descargue y que cada uno de los que participen lo cuelgue donde quiera para que se conozca este proyecto. Parecera una tonteria pero la idea es sacar un recopilatorio solo con temas oscuros , yo no lo he visto aun eso en estilos estilos . ¿ Alguno le interesaria la idea ? , con que seamos unos cuantos interesados podriamos hacerlo , tambien podeis comentarlo a gente conocida a ver si alguien se apunta. Un saludo !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IMEK
#2 por IMEK el 29/07/2012
Te refieres a algo así como a los temas de terror de FIGURE - This is Halloween (Drumstep Edit) [OFFICIAL] http://www.youtube.com/watch?v=PZ561PAYZ_g
Subir
victortoxic
#3 por victortoxic el 29/07/2012
Si hacer cosas de ese rollo pero con un tema de cada uno , a mi por ejemplo me gustaria hacer algo enfocado a la atraccion del tren de la bruja metiendo organillos y sonidos de trenes de vapor ( es algo que se me ha pasado por la cabeza hace tiempo XD).
Subir
victortoxic
#4 por victortoxic el 29/07/2012
#2 Perdon se me habia olvidado citarte con la anterior publicacion jejeje . Figure tiene un rollo muy serio para esas cosas http://www.youtube.com/watch?v=20FuAK9cUWI&feature=relmfu
Subir
victortoxic
#5 por victortoxic el 29/07/2012
Aunque pensandolo si la gente no tiene mucho tiempo para hacer temas , yo casi que preferiria sacar esto para el año que viene con la misma tematica de recopilatorio de temas oscuros . El caso es que cada uno haga su tema relajadamente para cuando se pueda jeje
Subir
abrantedr
#6 por abrantedr el 29/07/2012
¡Muy buena propuesta! Yo me apuntaría a hacer algún tema de complextro o drumstep. Tendríamos más de 90 días para hacerlo, yo lo veo bastante factible. Incluso podríamos escuchar los wip's y aconsejarnos mutuamente en qué partes quedarían mejor X cosas, o como hacer ese sinte tan tenebroso para nuestro tema. Además, adoro a los zombies :desdentado:

Seguiré el thread a ver si la gente se apunta
Subir
IMEK
#7 por IMEK el 29/07/2012
conseguí algo muy inspirador http://www.youtube.com/watch?v=TXDq0TeM0Xw
Subir
victortoxic
#8 por victortoxic el 29/07/2012
#7 Muy serio si , a ver si la gente quiere hacerlo jejeje. Con que seamos 4 o 5 yo lo veo factible no? , lo digo por que la gente no suele animarse a hacer cosas de estas y creo que seremos contados los que queramos hacerlo.
Subir
victortoxic
#9 por victortoxic el 29/07/2012
#6 A ver si se apunta algunas personas y con que seamos 4 o 5 ya hacemos cada uno nuestro tema , yo ya tengo metido en la cabeza mas o menos lo que quiero . Con todo el tiempo que hay hasta la fecha , yo creo que se puede hacer tranquilamente para pulir todos los detalles bien jeje. A ver si hay suerte ¡¡ Un saludo !!
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 29/07/2012
Yo si no fuera dubstep y estilos afines si me apuntaría, pero a mi del tema potente en ritmos y agresivo y tal lo que se me da bien es el harsh ebm o el electro-industrial... Lo siento, mucha suerte.
Subir
victortoxic
#11 por victortoxic el 31/07/2012
#10 , de todas formas gracias x pasarte! . Creo que la idea no ha cuajado mucho ,es una pena tio.
Subir
VaelAdaegina
#12 por VaelAdaegina el 31/07/2012
Victor pues abre el abanico de estilos, di electrónica potente y de baile con tintes oscuros... Así podrá entrar gente como yo que hago harsh ebm que es oscuro de por si o gente que haga cosas en plan Techno muy oscuro o Trance muy oscuro, gente que haga lo que tu haces y quieres dubstep con tintes muy oscuros, etc...
Subir
IMEK
#13 por IMEK el 31/07/2012
Concuerdo con VaelAdaegina se deberia emplear varios estilos como por ejemplo: Neurofunk(drum & bass), Dark psy(psy trance), dubstep, electro, son los que yo considero mas intetresantes tambien se puden combinar entre ellos para hacer hibridos como: psy-step(dubstep+psytrance 140 bpm), dark-funk(Neurofunk+dark 170 bpm) o como quieran llamarlos ya que algunos tienen el mismo bpm son facilmente mezclables. me parece muy intetesante!!! todos estos estilos se pueden tornar oscuros, goticos, tebrosos, considerenlo. :D
Subir
victortoxic
#14 por victortoxic el 31/07/2012
#12 #13 Teneis razon , hay tambien muchos estilos oscuros cojonudos . Rectifico y abrimos el abanico de estilos , siempre que este orientado al rollo oscuro si se apunta la gente lo hacemos ok? , es una manera de hacer cosas diferentes , yo personalmente el colaborar haciendo esto con gente diferente me gusta mucho.
Subir
VaelAdaegina
#15 por VaelAdaegina el 31/07/2012
Yo me apunto, aportaré algo harsh ebm con toques psytranceros... Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo