Futura idea para Halloween ( temas de Dubstep/drum )

IMEK
#16 por IMEK el 31/07/2012
Si es así entonces me provoca un Dubstep/Trance 140 bpm aver como lo hago se vale remix?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victortoxic
#17 por victortoxic el 31/07/2012
Yo tenia pensado hacer algo rollo muy oscuro sacado de alguna banda sonora remezclado en Dubstep pero sinceramente soy un poco paranoico en la musica , igual que te digo que voy a hacer esto lo mismo mañana vengo diciendo que voy a hacer un tema de techno megaoscuro XD . Yo pienso que vamos a pasar de lo de Halloween y hacemos algo oscuro pero a elecccion propia no? o quereis seguir con la idea de todo orientado a lo que dije al principio? Un saludo !! #16
Subir
abrantedr
#18 por abrantedr el 31/07/2012
Yo ya he estado cerca de 3 horas diseñando growls y leads xD, creo que al final me voy a decantar por el dnb, sin duda
Subir
IMEK
#19 por IMEK el 31/07/2012
#18 jaja te envidio abrantedr sabes de growls xD yo en cambio estoy sampleando un viejo pack de terror haciendo cambios de ritmos entre dubstep/breaks :P
Subir
victortoxic
#20 por victortoxic el 31/07/2012
Yo voy a cojer la parte de una banda sonora poco conocida , y voy a meterle sonidos de tren , gritos ,intentare hacer un wooble curioso y quizas si me llega un sintetizador empezare una melodia normalilla el fin de semana. Pero vamos estos primeros 15 dias de Agosto creo que tengo las horas contadas debido al trabajo XD
Subir
dontarek
#21 por dontarek el 31/07/2012
Una idea excelente, ademas lo de abrir abanico de estilos le puede dar un toque mas interesante al proyecto, porque como a alguien no le guste el dubstep ya descarta de primeras todo el trabajo xD
Yo no soy muy constante para producir, pero si me veo inspirado y entra en el plazo puede que me sume tambien al proyecto :)
Subir
victortoxic
#22 por victortoxic el 31/07/2012
#21 Perfecto ! yo ando ahora muy liado de trabajo pero creo que en Septiembre voy a estar relajado asi que creo q me pondre a tope con el Dubstep. Mi tema se llamara el tren de la bruja XD
Subir
Saser01
#23 por Saser01 el 31/07/2012
Me apunto, una de mis especialidades (aparte de producir rollo duro a saco) es darle ambientación a mis temas brostep/dubstep/electro/crunchstep y demás. Si quereis hago un poco de publi en mi blog, que lo abrí hace 2 dias y creo que a los que seguis las novedades de los estilos citados antes os va a gustar http://dubesp.blogspot.com.es/
Subir
victortoxic
#24 por victortoxic el 31/07/2012
#23 Bien bien + gente jejeje . Dentro de un tiempo seguro que nos sorprendemos de ver los temas hechos por cada uno ,lo bonito de esto es que cada uno luego tiene su manera de hacer temas y yo por lo menos me fijo mucho cuando hacen cosas diferentes a lo que hago yo jejeje . Si quieres publicarlo sin problemas , lo que pasa es que yo pienso que quedaria way con portada etc , yo es que no tengo ni idea de hacer esas cosas . Si alguno tiene idea de hacer una portada medio decente ( vamos simplemente poner una imagen de por ahi y un titulo en condiciones ) se agradeceria , yo es que soy un cutre para esas cosas XD
Subir
IMEK
#25 por IMEK el 31/07/2012
#24 como mencionaste antes victortoxic el trabajo y los estudios restan tiempo , en mi caso los estudios ahora mismo estoy en tiempos de tesis :S pero hare mi mayor esfuerzo, con respecto a la portada necesitamos a alguien que use bien photoshop, yo se un poco pero solo he ehcho planetas y figuras abstractas ahora mismo estoy muy alejado del diseño grafico xD
Subir
IMEK
#26 por IMEK el 31/07/2012
#23 wow que bien yo siempre he querido tocar esos estilos me encanta el brostep/dubstep/electro/drum & bass, voy a estar al tanto de tu blog Saser01 :D
Subir
Saser01
#27 por Saser01 el 31/07/2012
#26
espero que te guste :)
La idea es actualizarlo cada dia, ayer no pude porque estube bastante ocupado
Subir
victortoxic
#28 por victortoxic el 31/07/2012
Esto es una cosa que hacemos entre nosotros , si no da tiempo a terminar las cosas por que la gente anda liada no hay problema. Yo por ejemplo este mes tengo poco tiempo por el trabajo ,los ratos libres tendre q ver a la novia etc . Asi que tomarlo con tranquilidad , yo pienso que incluso mejor si tardamos mas ya que saldran las cosas mejor jejeje . Un saludo !!!!!!!!!!!!
Subir
Saser01
#29 por Saser01 el 31/07/2012
#28

pero los temas que habrán de ser rollo oscuro no?
Subir
victortoxic
#30 por victortoxic el 31/07/2012
#29 La idea original era hacerla rollo oscuro para publicarlo en Halloween , yo tenia pensado hacer el mio orientado a algo caracteristico del terror de la fecha , pero vamos que con que sea oscuro a mi me parece cojonudo. Yo lo decia por que comercial lo hay en todos los laos , hacer un recopilatorio solo de temas oscuros me suena serio no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo