Escuchar audio del Pc a traves de minicadena.

Furthur
#1 por Furthur el 10/03/2006
Pues el asunto es que me gustaria poder escuchar el audio del pc a traves de la minicadena; mayormente para tener una segunda referencia a la hora de mezclar y demas.

La minicadena en cuestion es una compacta "Jvc CA-D672-Tr". Tiene ya casi 11 años, pero muy poco uso.

Deduzco que la conexion seria mediante un cable jack/rca, pero no estoy seguro, ya que es la primera vez que quiero hacer algo asi, de modo que me gustaria que alguien que sepa me lo confirmase si es tan amable.

Mayormente porque acabo de hacer una redistribucion de todo el mobiliario de la habitacion y no es plan de preparar la ubicacion de los altavoces de la minicadena y que despues no pueda usarlos... :?

Adjunto foto de los conectores de la minicadena para mas datos.

Gracias y saludos!

P.d.: Perdon por la calidad de la foto, pero es que la camara tiene mas años y kilometros que el autobus de mi avatar. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 10/03/2006
Hola Furthur .. hombre lo ligo seria eso Jacko o Mini J (dpndiendod e tarjeta) a RCA y parece que en tu foto son dos Rca no.? iria en el de arriba si no me equivoco (in / play) Creo yo.. pero a ver si alguien mas informado nos aclara las dudas Saludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 10/03/2006
Sí, efectivamente es así de sencillo, sacas del line out de tu tarjeta (no sé si es Jack o minijack) y pones un adaptador de minijack a RCA. Después tendrás que seleccionar en la minicadena lo que quieras reproducir al igual que eliges entre CD, Tape o lo que sea.

Saludos peludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2006
¿Pero ahí en la foto pone VCR? ¿Eso no es de video?

Independientemente de eso, si la minicadena tiene entrada de línea lo que tienes que hacer es conectar la tarjeta de sonido (o la salida de la mesa de mezclas) en la entrada de línea y cuando la enciendas seleccionar "Aux" (que suene lo que entra por la entrada auxiliar). Yo lo tengo así y funciona bien.

En mi caso la conexión es por RCA. En tu foto no distingo bien qué tipo de conector es, aunque apostaría a que también es RCA.
Subir
meidei
#5 por meidei el 10/03/2006
Sí, es VCR, pero se entiende que es para meter sonido del vídeo por la minicadena, supongo, vaya...
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 10/03/2006
Como te dice jako deberas conectarlo arriba (donde pone play) se supone que es una entrada para un video o similar pero no importa al ser el nivel de linea.
Si la tarjeta tiene conectores mini-jack (sound blaster o tarjeta integrada en placa) necesitas un mini-jack stereo a rca macho aereo, lo conectas donde te indiqué y seleccionas VCR en la minicadena y debe de salir el sonido por los altavoces.
saludos.
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 10/03/2006
Muchas gracias a todos. :wink:

Parece que hay unanimidad y que yo no iba muy desencaminado, pero he preferido asegurarme con opiniones mas expirementadas antes de llevarme un posible chasco probando por mi cuenta. Ya que el manual de la minicadena no dedica mucho (media pagina) a ese apartado.

Si, se supone que son para pasar el audio de un video, pero como no tiene mas conexiones, deduje que tenian que ser esas. Parece que en este caso "Vcr" y "Aux" viene a ser lo mismo.

Si, seria minijack stereo/rca (es una audigy). Bueno, creo que ya me voy aclarando... :roll:

Gracias muchas de nuevo a todos. Saludos!
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 14/03/2006
Perfecto, funcionando a la primera. \:D/

Gracias a todos otra vez. :wink:

Saludos!
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 15/03/2006
me alegro.. yo hago siempre eso con la minicadena de mi baño.. apra ponerle el mp3 ya que no lee cd's la muyy.. y me entra tambien por VCr como si fuese Aux Saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo