¿Como escuchar discos en Audio 5.1 con Audífonos?

modelt
#1 por modelt el 14/02/2019
Hola Amigos.
Mi pregunta es tan simple como lo dice el titulo de este Hilo.
Lo que pasa es que poseo algunos discos de Bandas en DVD y Blu-ray con versiones en 5.1 desde hace mucho tiempo pero todavía no he podido escuchar estos directamente desde mi reproductor blu-ray a Audífonos. Si, se que esto se puede hacer de forma muy simple con un sistema de parlantes, pero donde vivo lamentablemente no puedo darme el lujo de escuchar música saliendo desde bocinas, por lo que solo me queda disfrutar escuchar música siempre con Audífonos. Es por eso que quiero saber cual es la mejor solución para escuchar mis discos directos desde mi reproductor blu-ray en 5.1 a Audífonos que soporten (o emulen?) este formato de Audio.
La única opción que he hecho hasta el momento ha sido Rippeando los DVD a archivos ac3, descomprimiendo los canales por separado y haciendo un Mixdown Stereo con unos plugins de waves que emulan la mezcla 5.1 (dts) a estéreo.

Pero no, lo que quiero hacer ahora (y desde hace mucho tiempo atrás) es simplemente poner mi disco Dvd/Blu-ray en el reproductor, seleccionar las versiones en 5.1 y escuchar esto directo a un sistema de audio que envié los audios de los canales por separado a unos audífonos que puedan reproducir o emular esto.

Se que que existen una infinidad de audífonos "3D" para JUEGOS, pero no, quiero algo de mejor calidad, unos audífonos para escuchar música de calidad. Me da la impresión que estos audífonos de juegos deben tener una calidad de audio malisima.

Que me recomiendan comprar?
Ojala algo no muy caro y de una calidad aceptable/buena, como lo reitero para "disfrutar la música en 5.1" en audífonos de la mejor manera posible.

Muchas Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modelt
#2 por modelt el 17/02/2019
Me autorespondo.
No se que habré instalado en mi macbook que ahora cuando escucho los DVDs en 5.1 se escuchan todos los canales. :yuju:
Aun así sigo pensando en una opción para poder escucharlos desde el reproductor blu-ray. :-k

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo