Escuchar lo que entra sin abrir protools o

  • 2
7 MONOS
#16 por 7 MONOS el 07/11/2008
Los pasos son los mismos de todas maneras
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 11/11/2008
¿Alguien con Pc?
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 14/11/2008
Nadie con pc???
Subir
yoquese
#19 por yoquese el 23/11/2008
alguien? gracias
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 24/11/2008
7 monos , no encuentro lo que me has indicado.
Subir
enrikeDxC
#21 por enrikeDxC el 24/11/2008
Perdona tío nose porque se me paso tu post y lo acabo de leer ahora, para poder responderte bien debo saber si eres capaz de escuchar el wmplayer a través de tu mbox y seré mas exacto en mi respuesta.
Subir
yoquese
#22 por yoquese el 24/11/2008
Hola, si puedo escuchar la musica en windows media player. Pero por ejemplo lo que entra si no uso un programa como cubase que monitorize no puedo escuchar lo que entra. Y yo quisiera por ejemplo poder meter la guitarra y tocar sobre las pistas qeu reproduzco en windows media player
Subir
enrikeDxC
#23 por enrikeDxC el 25/11/2008
Has probado a jugar con el mixer de tu mbox I, dijiste que era no? ponlo a la mitad a ver que tal, si tocas la guitar con un plug chungo...tengo la 2 y antes por ejemplo si abría PT no me dejaba escuchar por ejemplo en wmplayer :S ya que éste lo tengo que cargar bajo el Digi MME Helper...instale de nuevo la de la placa base, por si iba a necesitarla en algún momento dos escuchas en diferentes programas...Nose explicarte bien porque no deja supongo que será por cuestión de recursos del hardware de las digi...
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 25/11/2008
en pc es igual
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 25/11/2008
Hola Enrique, no te entiendo la pregunta. Es la mbox2 pro. Idea es poder reproducir pistas con el winmedia player por ejemplo , enchufar a la entrada de la mbox por ejemplo el pod y poder escuchar por la salida de cascos o por las salidas de la mbox las dos cosas, todo esto sin abrir el prootols. gracias de nuevo Enrique
Subir
enrikeDxC
#26 por enrikeDxC el 26/11/2008
Ok, fijate en tu mbox 2 pro, en el hardware, y verás que en la parte frontal tienes unos cuantos botones rotatorios, uno de ellos es el mix, cuando usas PT éste mix debe ser colocado (en mi caso) a la derecha del todo, si por ejemplo quiero escuchar lo que entra por el Input 1 de mi box, sin tener abierto PT, debo girar totalmente a la izquierda el rotatorio de mix.
Supongo...digo supongo, que en mi caso que cargo el wmplayer con el DIgi MME Helper me sonaría por el mixer hacia la derecha y la entrada del Pod por la izquierda...lo único que deberías hacer es ajustar más o menos en el centro el mixer para escuchar las 2 fuentes.
Voy a probarlo luego y te digo con total seguridad, saludos.
Subir
yoquese
#27 por yoquese el 27/11/2008
hola , no te entiendo bien, yo en mi mbox 2 pro tengo de izquierda a derecha, volumen cascos 1 ,volumen cascos 2 , volumen monitor, volumen aux in(no se si sera ese el que dices, no se para que sirve :oops: ) , y luego el gain del canal 1 y 2 . gracias
Subir
enrikeDxC
#28 por enrikeDxC el 27/11/2008
Sí ahora me he fijado...el de aux. es para controlar la entrada de linea del spdif de atrás y una conexión L-R jack in que también tienes...nose me ha extrañado muchisimo a ver la foto que no dispongas de mix...prueba ya que no lo han puesto si no es necesario mixear, enchufa tu pod y ponle al máximo el level out y el channel volume, quitale el atenuador si está activado al canal por el cual metes la salida del pod y prueba ir subiendo el volumen poco a poco...otra cosa nose...
Subir
yoquese
#29 por yoquese el 13/12/2008
Sera imposible hacerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo