Escuchar el nuevo cd completo de Nine Inch Nails

Origami
#31 por Origami el 03/05/2005
en principio salió hoy, en amazon ya lo tienen, sin embargo, en la fnac lo anuncian para el dia 9...

a mí tambi´´en me encanta Just Like You Imagined...pero yo no considero The Fragile una cagada para nada...me parece un album muy variado y q recorre diversos estados de ánimo. Me quedo con Downward Spiral, sin embargo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 03/05/2005
ea, q yo tampoco considero the fragile una cagada eh... jeje

en fin, pues a esperar pues... al fin y al cabo, despues de tanto tiempo de espera... ¿que son unos dias más?

y luego se nos quejan de que la gente se baja los discos con el emule... pero si para comprarlos encima tenemos que estar con estas aventuras...
Subir
Origami
#33 por Origami el 03/05/2005
la verdad es q las críticas al album completo en general están siendo buenas...todas coinciden en q no es un album magistral ni rompedor, pero q mantiene el tipo. yo espero q sean mejores q el single, q como single no está mal pero le falta algo, demasiado rock para mi gusto jejej.

pero la verdad es q llevo un año q no paro con nuevos lanzamientos de mis grupos preferidos:

amon tobin
skinny puppy
nine inch nails
mlada fronta
project pitchfork
meat beat manifesto
...
Subir
lokez
#34 por lokez el 03/05/2005
si, el single para mi es de lo peor del disco... hay temas que te van a gustar más, te lo aseguro... mi opinión es parecida a lo de las criticas que has mencionado...
Subir
ninguno Baneado
#35 por ninguno el 03/05/2005
a ver.. el fragile esta muy bien hecho.. el tio sabe y se nota.. pero es que se ha vuelto (a mi parecer) un poco ñoñas, salvo escepciones.. que son 2 cds y hay temazos!!

el with teeth lo mismo que el fragile pero sin esos temazos y mas ñoñas y a mi parecer peor hechas que el fragile.. canciones como "only" lo dicen todo..

bueno.. echare de menos a los nin de antes :(
Subir
lokez
#36 por lokez el 04/05/2005
Alguien escribió:

canciones como "only" lo dicen todo..


pues a mi ese tema, me gusta muchisimo más que por ejemplo "the hand that feeds"

si alguien se hace con una copia del disco por aquí (españa) por favor que me lo haga saber.

en play.com venden el disco, el cd normal en la versión de UK trae 2 temas extras, uno que no entra en el disco Home (para mi por cierto, interesante).

All The Love In The World
You Know What You Are?
The Collector
The Hand That Feeds
Love Is Not Enough
Every Day Is Exactly The Same
With Teeth
Only
Getting Smaller
Sunspots
The Line Begins To Blur
Beside You In Time
Right Where It Belongs
Home (bonus track)
Right Where It Belongs (alternate version) (bonus track)


el precio 14.5 € y gastos de envio gratis... yo ya pedí una vez con esta tienda y muy bien, además que llego muy rapido (los paquetes, pq por cada cd q pides te lo mandan en un sobre por separado)

lo malo es esto...

availability: Temporarily out of stock.
This item will be dispatched as soon as it arrives.


vamos, que de momento no lo tienen en stock y no lo sirven hasta q los llegue más. :(
Subir
lokez
#37 por lokez el 07/05/2005
una "review", cuando menos curiosa del disco... lo ponen a parir sin decir nada:

http://www.tinymixtapes.com/musicreviews/n/nine_inch_nails.htm
Subir
Blackisis
#38 por Blackisis el 07/05/2005
En el mondo sonoro hay una entrevista con Reznor... se ve que le dava a las droagas a saco... ahora me explico sus idas de olla.
Subir
lokez
#39 por lokez el 07/05/2005
sí le daba si... a las drogas y a otras cosas jeje

Imagen no disponible
Subir
Origami
#40 por Origami el 07/05/2005
hay algo q nunca he entendido. las´mujeres a la q les gusta ponerse tan tan morenas y luego van enseñando sus pechos por todos lados, no se dan cuenta de lo mal q queda la marca del bikini???
Subir
ninguno Baneado
#41 por ninguno el 07/05/2005
joer.. pues esta buenisima la pava!!
Subir
Origami
#42 por Origami el 07/05/2005
sí, bueno, tiene tetas.
Subir
ninguno Baneado
#43 por ninguno el 07/05/2005
si, bueno, tiene tetas? :shock:
Subir
lokez
#44 por lokez el 07/05/2005
Imagen no disponible
Imagen no disponible

según palabras de la propia señorita "es amiga" de trent...

según lo que he leido por ahí, en la foto que enseña las tetas le pilló a traición, pq por lo visto en la siguiente del set el sale apartandola...

http://www.justinesands.com

en otro orden de cosas, que esto parece ya aquí hay tomate...

¿alguien compró ya el disco?, ¿donde?, ¿como?, ¿cuanto?
Subir
ninguno Baneado
#45 por ninguno el 07/05/2005
hmm.. me gustaba mas en la 1º foto..


por cierto macho!! te sabes la vida entera del trent? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo