Escuchen Previos1616m versus vtb1

insalada
#31 por insalada el 27/06/2008
Jaja perretes, menudo oido teneis, yo no aprecio diferencia en principio con los hifi, tendré q escucharlo atentamente con los monitores; de todos modos teneís que decir también a que muestra pensáis que corresponde cada previo aparte de con cuál os quedaríais :mrgreen:

2 cosicas respondiendo:

- La muestra1 sí que es cierto que tiene un pelín más de volumen
- El micro utilizado es el Fat Five Pro
- Si quereis subo otra muestra, de otra cosa que me pidáis, otras voces, algún instrumento :)

Saluditos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#32 por insalada el 27/06/2008
vdbecke escribió:
Rectifico: Creo que la 2 tiene valvula....


Decídete :P

powerstudios escribió:
te prometo que como la muestra 2 no lleve valvula me dedico a otra cosa... :roll: :roll: :roll: :roll:

insalada dimelo por privado que no me chivo....cual es lamuetra con valvulita la dos no :?:
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 27/06/2008
insalada escribió:
teneís que decir también a que muestra pensáis que corresponde cada previo aparte de con cuál os quedaríais


Yo no sabría decirte cual es cada uno.

Pero en caso de tener que grabar una voz, si yo dispusiese de esas dos opciones elegiria la segunda sin duda (según mi criterio)

A lo mejor para otra cosa pruebo los dos y me quedo con el 1...

A ver si subes una muestra de una guitarra acústica como apuntaba alguien antes.

Un saludo
Subir
insalada
#34 por insalada el 27/06/2008
gar_INK escribió:
insalada escribió:
teneís que decir también a que muestra pensáis que corresponde cada previo aparte de con cuál os quedaríais


Yo no sabría decirte cual es cada uno.

Pero en caso de tener que grabar una voz, si yo dispusiese de esas dos opciones elegiria la segunda sin duda (según mi criterio)

A lo mejor para otra cosa pruebo los dos y me quedo con el 1...

A ver si subes una muestra de una guitarra acústica como apuntaba alguien antes.

Un saludo


Uhmmm...cuándo dices acústica, te refieras a que coja la española y grabe con el micro, o que meta la eléctrica por línea y grabe sin distorsión?
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 27/06/2008
Anda, dinos ya a cual corresponde cada toma. :lol:
Subir
kizito
#36 por kizito el 27/06/2008
Alguien escribió:

kizito en la lista de la muestra1...que tú crees que corresponde a....?? :twisted:

Mi apuesta es que es el VTB no he escuchado ninguno de los dos en otras muestras..pero como yo lo veo mejor de sonido!
Subir
insalada
#37 por insalada el 27/06/2008
Pues aver, la muestra2 equivalía al previo de la Emu1616m, por tanto la muestra1 se corresponde con el StudioProjects VTB1; lo cierto esque suenan bastante parecido, seguramente con micro mejor y un acondicionamiento en condiciones, valga la rebuznancia, se apreciaría mejor la diferencia, o con unos monitores mejores q los míos yo me daría más cuenta :P.

Muy bien por kizito, =D>

y a todos los demás que me habéis ayudado un montón

P.D: vdbecke, te pasa por rectificar :P

De todos modos, este finde subo otras pruebas con la acústica para que volváis a intentarlo :P

Saluditos!
Subir
kizito
#38 por kizito el 27/06/2008
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
kizito
#39 por kizito el 27/06/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
insalada
#40 por insalada el 27/06/2008
kizito escribió:
Es que mis philips de 10€ son muy buenos!


Esto va a provocar polémica hispasónica, te van a tirar huevos por el recochineo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
kizito
#41 por kizito el 27/06/2008
Como dices??
xd!
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 27/06/2008
figaros lo que son las cosas...la que no lleva la valvulita..jeje suena mejor a oido de los usuarios..
:shock: inculido el mio
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 27/06/2008
Pues para mi en este caso concreto me sigue gustando más el previo de la Emu que el VTB-1

Luego ya cada uno es cada uno, cada sala es cada sala, cada instrumento... cada cosa....

Un saludo !
Subir
gar_ink
#44 por gar_ink el 27/06/2008
y yo tengo un VTB-1 !!
Subir
vdbecke
#45 por vdbecke el 27/06/2008
Interesante, cuando escuche por los monitores me habia parecido la 1 despues con los auriculares me pareciò la 2da por eso rectifique....
(para algo estan los monitores no? :mrgreen: :mrgreen: )

Buen laburo Insalada, a ver si alguien se anima a una comparacion VTB-1 contra Goldmike que me da una curiosidad tremenda como suena.

Despues si tengo tiempo subo una comparacion de Toneport vs VTB-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo