Como escucho la claqueta por el pc y grabo por la tarjeta de sonido

Ades777
#1 por Ades777 el 04/06/2020
Hola buenas mi pregunta es esta tengo un micrófono con el que grabo la guitarra, pero al ponerme los cascos y grabar con la guitarra la clqueta se me filta por los cascos y al reproducir lo grabado se me escucha la claqueta y cuando desconecto los cascos y grabo se graba bien sin la claqueta y todo perfecto pero no puedo escuchar la claqueta por e desconectado los cascos mi pregunta es como puedo grabar la guitarra por el micrófono y escuchar la claqueta por los altavoces des pc estoy usando cubase 5 o si ay otra solución muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/06/2020
La claqueta tiene volumen.
Hasta la puedes reemplazar por un pulso de batería, o cualquier otro sonido.
La verdad es que no entiendo tu problema.

Leíste el manual?
Subir
Blue Records
#3 por Blue Records el 04/06/2020
Utiliza unos buenos cascos cerrados
Subir
Q
#4 por Q el 05/06/2020
Si el micro está captando el sonido de la claqueta que sale por los auriculares ("bleeding"), no tiene sentido que te plantees sacar la claqueta por los altavoces del PC porque aún se grabará más fuerte por el micro.
Como ya te han dicho, primero prueba a bajar el volumen de la claqueta al mínimo imprescindible, y si no busca auriculares cerrados, que precisamente para eso están.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 05/06/2020
Creo que este no vuelve más...
Subir
Ades777
#6 por Ades777 el 06/06/2020
Ajjajajajj que si que estoy aquí os e echo caso te bajado el volumen de la claqueta y si funciona gracias cracks.
Subir
perla666
#7 por perla666 el 06/06/2020
Por emergencias alguna vez he utilizado cascos de botón y unos de obra (de trabajador de obra)
Para pasar del paso oerfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo