Escucho todo lo que hace el Windows.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 20/04/2009
Pues eso, cuando uso cascos escucho un sonido electronico cada vez que hago algo en windows, por ejemplo si maximizo una ventana suena un chirrido electronico por los cascos(es mas, cuando estoy aburrido juego a maxi y mini mizar una ventana, es divertido el sonido que hace al desplegarse y contraerse :mrgreen: ), si copio un archivo desde una memory stick se escucha ese sonido electronico sincronizado con el traspaso de datos, si busco algo en el disco duro, si cargo un programa, en fin, escucho como los bits se mueven por dentro de mi ordenador.

Me imagino que tendra que ver con la conexion a tierra, pero quizas sea la placa, esto me ha pasado con una Sound blaster Live, una M-Audio 2496, una delta 1010Lt, una fastrack pro y ahora con una presonus firebox.

Alguien podria recomendarme de que forma solucionarlo.
Subir
undercore
#2 por undercore el 20/04/2009
pues que raro...suele pasar solo con las tarjetas en la placa base
Subir
monarca
#3 por monarca el 20/04/2009
solo te pasa con los cascos? con altavoces no? pues por ahi podemos empezar a buscar... aunque... raro...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/04/2009
monarca escribió:
solo te pasa con los cascos? con altavoces no? pues por ahi podemos empezar a buscar... aunque... raro...


La verdad no estoy seguro, mañana compruebo, pero no creo que sea cosa de los cascos, esto ocurre al grabar la guitarra y colocarle una distorsion externa, si muteo el canal de entrada no escucho nada, solo suena cuando tengo abierto el canal que quiero grabar el cual pasa por la guitarra y dos distorsiones.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/04/2009
Aunque en caso de que fueran los audifonos les cuento que el cable lo tengo enrollado sobre si mismo (que es un poco largo) y para mantener ese rollo armado le coloque un elastico trabado con una llave allen, en otras palabras toda una bobina de Tesla :mrgreen: , y ese rollo de cable lo apollo sobre el gabinete del ordenador, pues aun asi no creo que sea como para que se indusca el ruido electromagnetico al interior del gabinete sobre el cable de los audifonos y si asi fuera lo escucharia en todo momento, no solo al grabar, pero quien sabe.
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/04/2009
madre miaaaaa
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/04/2009
undercore escribió:
madre miaaaaa


Jajajaja, y que quiere dicer eso? cual es la solucion? me tiro a un pozo?
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 21/04/2009
En la PC de mi hermana pasa cuando moves el mouse (si cuando se mueve el puntero del mouse)

calculo que debe ser algo de los IRQs, aunque no se, quiza estoy diciendo giladas

Saludos
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 21/04/2009
Pues yo si creo que tiene que ver con los IRQ.... si la tarjeta es PCI habría que probar cambiandola a otro slot libre, y/o cambiando algo en la BIOS.

Y actualizar controladores de placa, de chipset, de BIOS, de la tarjeta misma...
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 21/04/2009
A mi siempre me ha pasado lo mismo, tanto con auriculares como por los monitores, al mover ventanas por ejemplo al maximizar o minimizar etc, para oirlo por los auriculares tengo que poner a tope el volumen, por los monitores se aprecia tb incluso con el mute en la mesa de mezclas, es como un zumbido pero apenas se aprecia, si tengo musica puesta ni te enteras a si sea al minimo volumen, esto me ha pasado en varios pc y con distintas tarjetas.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 21/04/2009
Merenguebomba escribió:
A mi siempre me ha pasado lo mismo, tanto con auriculares como por los monitores, al mover ventanas por ejemplo al maximizar o minimizar etc, para oirlo por los auriculares tengo que poner a tope el volumen, por los monitores se aprecia tb incluso con el mute en la mesa de mezclas, es como un zumbido pero apenas se aprecia, si tengo musica puesta ni te enteras a si sea al minimo volumen, esto me ha pasado en varios pc y con distintas tarjetas.


+1
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 21/04/2009
pylorca escribió:
En la PC de mi hermana pasa cuando moves el mouse (si cuando se mueve el puntero del mouse)

calculo que debe ser algo de los IRQs, aunque no se, quiza estoy diciendo giladas

Saludos


Si eso tambien lo he notado.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 21/04/2009
jhbenav escribió:
Pues yo si creo que tiene que ver con los IRQ.... si la tarjeta es PCI habría que probar cambiandola a otro slot libre, y/o cambiando algo en la BIOS.

Y actualizar controladores de placa, de chipset, de BIOS, de la tarjeta misma...


Yo creo que deberia cambiar la placa, ya que me ha ocurrido con todas las tarjetas que he tenido.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 21/04/2009
Real_Kcan escribió:
Merenguebomba escribió:
A mi siempre me ha pasado lo mismo, tanto con auriculares como por los monitores, al mover ventanas por ejemplo al maximizar o minimizar etc, para oirlo por los auriculares tengo que poner a tope el volumen, por los monitores se aprecia tb incluso con el mute en la mesa de mezclas, es como un zumbido pero apenas se aprecia, si tengo musica puesta ni te enteras a si sea al minimo volumen, esto me ha pasado en varios pc y con distintas tarjetas.


+1


+2, jejeje, pues si, habia comentado que solo se escuchaba al grabar, pero en realidad lo que pasa es que al grabar la distorsion que coloco amplifica el sonido, pero esta siempre persente, ayer probe dando a tope el volumen, y por los auriculares podia escuchar muy levemente ese sonido. Por los monitores era casi imperseptible, pero habia una sensacion de aire en los monitores cada vez que minimizaba una ventana, pero esta ahi siempre presente ese sonido, habra alguna configuracion de tu equipamiento que la haga mas perceptible?
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 21/04/2009
harpocrates666 escribió:
Real_Kcan escribió:
Merenguebomba escribió:
A mi siempre me ha pasado lo mismo, tanto con auriculares como por los monitores, al mover ventanas por ejemplo al maximizar o minimizar etc, para oirlo por los auriculares tengo que poner a tope el volumen, por los monitores se aprecia tb incluso con el mute en la mesa de mezclas, es como un zumbido pero apenas se aprecia, si tengo musica puesta ni te enteras a si sea al minimo volumen, esto me ha pasado en varios pc y con distintas tarjetas.


+1


+2, jejeje, pues si, habia comentado que solo se escuchaba al grabar, pero en realidad lo que pasa es que al grabar la distorsion que coloco amplifica el sonido, pero esta siempre persente, ayer probe dando a tope el volumen, y por los auriculares podia escuchar muy levemente ese sonido. Por los monitores era casi imperseptible, pero habia una sensacion de aire en los monitores cada vez que minimizaba una ventana, pero esta ahi siempre presente ese sonido, habra alguna configuracion de tu equipamiento que la haga mas perceptible?

pero esto te molesta al trabajar? se te cuela en las grabaciones? no estoy seguro pero creo que esto no se cuela al grabar al menos yo no he notado nada, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo