Esi ESP 1010

MDCR
#1 por MDCR el 14/12/2007
La cuestión es la siguiente. Actualmente yo tengo y uso una E-MU 0404 PCI y necesitaria cambiar a una tarjeta con mas entradas y salidas, ya que la idea es grabar hasta una bateria (con 8 canales estaria perfecto) y mezclar en una mesa (conseguí una tascam analogica de las viejas de 16 canales). Una de las tarjetas que cumplen con esto y no se me escapa del presupuesto es la Esi ESP 1010.
Mi preocupación es que, si bien la Esi dispone de las E/S que requiero, no se que tal son los conversores de la misma. Los conversores de la E-MU (en la gama que estas se venden) son buenos.
Se que a muchos les parecerá una tonteria, pero siempre trato de informarme bien cuando voy a comprar algo, en especial este tipo de cosas.
Quizá uds. me sepan guiar y a lo mejor me aconsejan otra cosa distinto a lo que tengo pensado hacer.
Muchas gracias de antemano.
Subir
MDCR
#2 por MDCR el 16/12/2007
Nadie que sepa?

Gracias.
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 18/12/2007
Up!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 19/12/2007
Pues la que pides para el precio que tiene , los conversores y la tarjeta en si esta genial , se consigue una calidad buena , eso si necesitarias mas previos ya que solo cuenta con 2 , el resto son entradas de linea ...... mirate mejor la Presonus Firebox o la Alesis IO24 si quieres unas con 8 previos que te permitan grabar las baterias.
Saludos
Subir
MDCR
#5 por MDCR el 19/12/2007
Muchas gracias por la respuesta.
Según lo que vi de la Presonus y la Alesis es que ambas tienen máximo 4 entradas con previos y 4 entradas en total. Además ambas son tarjetas Firewire y no dispongo de ese tipo de entrada en mi PC, por lo tanto sería un gasto mas el comprar una buena targeta PCI que tenga ese tipo de entradas (Firewire).
De todas formas, gracias por el dato a cerca de la cantidad de previos para grabar la bateria (detalle que no tomé en cuenta).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 21/12/2007
MDCR escribió:
Muchas gracias por la respuesta.
Según lo que vi de la Presonus y la Alesis es que ambas tienen máximo 4 entradas con previos y 4 entradas en total. Además ambas son tarjetas Firewire y no dispongo de ese tipo de entrada en mi PC, por lo tanto sería un gasto mas el comprar una buena targeta PCI que tenga ese tipo de entradas (Firewire).
De todas formas, gracias por el dato a cerca de la cantidad de previos para grabar la bateria (detalle que no tomé en cuenta).

La Alesis que te digo tiene 8 previos ...... de todas maneras , no te vas a gastar menos por comprar una como la que me dices y los previos por separado , te lo digo por experiencia propia......creo que al final sale mas rentable pillar una buena fW y una de esas que no la ESI + previos , mas que nada pq te quitas de lios de cables , aunque para el precio que tiene los conversores de la ESI son cojonudos ( no es una RME , pero suena mejor que M-audio)
Subir
polougo
#7 por polougo el 21/12/2007
[-X que la m-audio delta 1010 no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo