ESI NEAR 08 CLASIC

#1 por chyrly dj el 01/09/2012
he comprado unos esi near 08 y uno de los monitores hace una especie de explosión ciclica cada minuto, minuto y medio mas o menos. He probado a conectarlo solo a la red sin conexiones al pc y lo sigue haciendo. Sabeis de que puede ser? o es defecto de fábrica. El otro monitor funciona perfectamente. Muchas gracias
Subir
#2 por Eduardoc el 01/09/2012
Defectuoso, tienes que comentárselo a la tienda donde los has comprado para que te lo cambien.

Por otro lado, lee las normas por favor, no uses mayúsculas ni repitas una misma pregunta en más de un post

Saludos

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#3 por chyrly dj el 02/09/2012
Muchas gracias por tu ayuda eduardoc
Subir
#4 por Jorge Cañón el 02/09/2012
Son monitores con muy poco aislamiento frente a campos electromágneticos, aunque no estén conectados a nada, prueba a separarlos fisicamente de pantallas, monitores, routers, sistemas inalámbricos... A mi me pasaba con una tarjeta de sonido y un receptor de micros inalámbricos que tenía enrackados juntos!

Prueba antes de mandarlos a la casa, no vaya a ser que te cobren gastos de envío de ida y de vuelta...

Un saludo!

http://www.feelson.com

Subir
#5 por chyrly dj el 03/09/2012
muchas gracias jorgesonido. He probado enchufarlo en otra habitación y tambien seguia haciendolo, pero hay una tele. Probaré en otra habitación sin ordenador ni tele haber que pasa. De todas formas si fuese eso sabes tu que se puede hacer para quitarlo? alguna regleta o algun sistema que lo amortice pues estos monitores tienen que estar cerca del ordenador. El otro suena genial.
Muchas gracias de todas formas.
Subir
#6 por Jorge Cañón el 05/09/2012
A ver... existe una solución que me comentó un muy buen técnico de sonido, la idea está en forrar por dentro los altavoces con papel de aluminio, puede parecer un poco gitano pero es una forma de hacerlos inmunes a las interferencias electromágneticas. Es como como si vas a robar al super y forras una mochila con papel de aluminio, que los detectores no lo atraviesan... pues algo parecido. Abrir el recinto y forrar todas sus paredes excepto la de la membrana, claro, con papel albal!

Lo que es raro es que lo haga solo uno de ellos, pero no se... la marca no ofrece demasiada confianza, si no están en garantia prueba lo que te digo, con varias capas, y cuentanos el resultado...

http://www.feelson.com

Subir
#7 por chyrly dj el 05/09/2012
Ni los he estrenado todavia, los compré en Thoman y ya me han mandado las etiquetas para mandárselos a portes pagados. Veremos a ver.
Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo