Que es eso de que el teclado oxygen puede producir cancer?

Malve
#16 por Malve el 05/04/2009
merco escribió:
Cuando compre la FW1814 tambien traia esa advertencia..........asi que desde ese dia la manejo con telekinesis.......:) :) :)

vivir es una enfermedad mortal..........lo siento.




=D>
¡Qué grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 05/04/2009
No quiero ser malo no... pero los productos creados en USA siempre traen esas advertencias. Ya que los mismos yankees si no les pones que "no acerque al fuego un deshodorante" ellos lo hacen.

Capaz que ponen esas advertencias para que no se coman el teclado, quien sabe. Si se te cae una rama en la cabeza ellos inician un juicio. Supongo que las advertencias que ellos mismos ponen son para que despues no les hagan una demanda.

Les puede parecer muy loko, pero si alguien se enferma de cancer y luego descubre que su sintetisador tenia PLOMO, le pueden iniciar una demanda a los fabricantes.

Asi de tonta es la gente de la "potencia mundial"

lol
Subir
Score
#18 por Score el 04/07/2009
Me pica la curiosidad con esto, aunque el post sea antiguo porque me estoy pillando un Prokeys 88sx para cambiarlo por un korg de 61 teclas de hace 18 años y me entero ahora de esto.

¿Pero el plomo no se añadia a las teclas para hacer el contrapesado?, digo yo que si no sacamos las teclas y las chupamos por dentro no habra problemas ¿no? es que esto me parece de pelicula de serie B que te digan que usar un teclado produce cancer..¿las teclas no son de plastico o marfil segun la calidad?..¿que puñetas pinta el plomo en usar un teclado diariamente?
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 04/07/2009
Yo hace años me traje de USA una bolsa de pistachos ¡con instrucciones para comérselos!. Palabra.
Subir
Briar
#20 por Briar el 04/07/2009
Claro... Si eran iraníes podías frotar dos y causar fisión nuclear...
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 04/07/2009
DUCREIN escribió:
Yo hace años me traje de USA una bolsa de pistachos ¡con instrucciones para comérselos!. Palabra.

Los pistachos americanos ¿que tienen? ¿contraseña para abrirlos? :lol:
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 04/07/2009
Si compras una granada americana en las instrucciones te dice "Si le quita el seguro arrojela!".
Subir
minarai
#23 por minarai el 04/07/2009
Es que los yankees son muy "suyos".
Subir
Malve
#24 por Malve el 04/07/2009
DUCREIN escribió:
Yo hace años me traje de USA una bolsa de pistachos ¡con instrucciones para comérselos!. Palabra.

:shock:


Jajajajajaja
Subir
moa Baneado
#25 por moa el 04/07/2009
DEA escribió:
solo produce cancer si lo usas en california 8)
Es solo una advertencia legal,contiene plomo y se ve que en california por ley es obligatorio advertirlo.


Ese mismo mensaje aparecía en la caja de un interface midi de M Audio que compré para mi grupo, desde entonces le llamamos el "interface radioactivo"
Subir
moa Baneado
#26 por moa el 04/07/2009
Score escribió:

¿Pero el plomo no se añadia a las teclas para hacer el contrapesado?, digo yo que si no sacamos las teclas y las chupamos por dentro no habra problemas ¿no? es que esto me parece de pelicula de serie B que te digan que usar un teclado produce cancer..¿las teclas no son de plastico o marfil segun la calidad?..¿que puñetas pinta el plomo en usar un teclado diariamente?


El plomo se usa en la pintura y los tintes que cubren los plásticos, de ahí la advertencia...
Subir
Score
#27 por Score el 04/07/2009
Total, que habra que abstenerse de chupar la pintura del teclado en los M-Audio.

Buscando por internet hay un tal Mark Williams que parece ser el relaciones publica de la empresa, el cual comenta que el plomo esta presente en los circuitos impresos. Claro que por otra parte uno se pregunta el cometido de la ley 64 esa de california...
¿solo la aplican a M-Audio?, ¿es el unico fabricante que utiliza plomo cancerigeno para hacer sus productos....¿y los demas que?..¿porque no veo en los manuales esas advertencias en el resto de fabricantes?..¿es tonta M-Audio?. cuantas preguntas... al final me veo asi para ponerme a tocar el teclado de M-Audio:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ection.jpg
Subir
elpatxi_bcn
#28 por elpatxi_bcn el 06/07/2009
Hooooolaquetal!!!
Buuuuuuuu
Ahora es cuando os amargaré la existencia:
En casi todas las placas de circuito hay plomo, ya que éste forma parte de la soldadura con estaño en muchos casos.

Cuidado que te persigue un sapo :roll:

Saludos!
Subir
Guguel
#29 por Guguel el 06/07/2009
ademas en EEUU la gente pone demandas por chorradas que luego ganan (me queme al tomar el cafe recién puesto y no me lo advirtieron), asi que no me extraña que se cubran con cualquier tipo de horrible.
Subir
Score
#30 por Score el 07/07/2009
elpatxi_bcn escribió:
Hooooolaquetal!!!
Buuuuuuuu
Ahora es cuando os amargaré la existencia:
En casi todas las placas de circuito hay plomo, ya que éste forma parte de la soldadura con estaño en muchos casos.

Cuidado que te persigue un sapo :roll:

Saludos!


Eso ya lo sabia..pero los que compren un teclado de M-Audio no van a ir a abrirlo a chupar las soldaduras :)..se sabe que muchas cosas que nos rodean son sustancias toxicas, como los detectores de humo que son radiactivos :shock: :) y ni te digo a lo que se expone uno en una oficina....pero no se entiende lo de "lavarse las manos al terminar de usar el teclado" de M-Audio... porque decir esto asi da a entender que el teclado va, por ejemplo, impregnado de uranio-235..vamos..que a poco que asomes el teclado por la terminal de Barajas te lo incautan por riesgo nuclear :).

No se si los de M-Audio pecan de buena gente avisando de que se te van a caer las manos a pedazos de usar los teclaos, o son gilipoyas ...pero vamos, que sigue la pregunta en el aire que hice..¿que pasa con las demas empresas?..¿no usan toxicos en sus productos o no estan obligados a informar de ello y M-Audio si?.. enga..a mi me da que se han pasado de la raya con el plutonio en la mezcla de la pintura y ahora se lavan las manos por lo que pueda pasar :lol: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo