Mala fama behringer!

Apu
#31 por Apu el 18/01/2008
Yo uso el previo Mic Ultragain 2000, con la ganancia de entrada alta para darle mas chicha al micro, y todavía no he visto que sople. Tampoco he visto un API en él, claro está. Lo mismo con el compresor, funciona bien.

Eso sí, los pedales de guitarra/bajo son una castaña pilonga. El que mejor apaño me hace es el wah wah, que al ser óptico no tienes que atinar a darle al boton de apagado/encendido cuando lo tocas, y para tres fraseos q hago con wah wah pues como q no se nota q es behringer y es francamente cómodo. Eso sí, tiene muchos botones que sólo sirven para tenerlos a tope (como si no estuvieran). El boost es algo que podrían eliminar del pedal ya que es una basura. El pedal compresor está en el otro lado, es concretamente un infierno. No es que resople, es que tiene vida e ideas propias . Lo compre para tener un equipillo de pedales a parte del Vooduvalve y experimentar, y resulta que fue el quien experimentó conmigo :bananaguit:
Subir
Apu
#32 por Apu el 18/01/2008
dramatictone escribió:
Yo acabo de encargar un chisme de éstos de Guarringer (no tengo nada en contra de la marca; simplemente me hace mucha gracia el mote :mrgreen: ), veremos a ver qué tal me sale...


jeje, lo tengo y hace su papel.
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 18/01/2008
Apu escribió:
dramatictone escribió:
Yo acabo de encargar un chisme de éstos de Guarringer (no tengo nada en contra de la marca; simplemente me hace mucha gracia el mote :mrgreen: ), veremos a ver qué tal me sale...


jeje, lo tengo y hace su papel.


Sí? Está apañao? :D Tenía uno más chiquitito, pero ya que lo estamos remodelando todo... además, me gustó el pijoterío ese de poder alternar entre dos entradas distintas de audio :D
Subir
randomx
#34 por randomx el 18/01/2008
No conozco todos los productos de berhinger, solo puedo decir por el poco contacto que he tenido con consolas berhinger, allen & heat, yamaha (japonesas! de las viejas), y las nuevas mesas digitales yamaha...que berhinger no puede competir contra estas. Por supuesto que hay diferencia abismal de precios. Tambien me parece que por un poco de dinero mas se puede accedere a algo mejor. Berhinger descuida aspectos de su construccion como potes y faders que se aflojan con poco uso y poca precision en el control a travez de éstos, donde suele haber saltos abruptos de volumen; los efectos no son buenos; ademas de la calidad de sonido final...realmente mala. Creo, desde mi experiencia que no es mucha, porque he estado trabajando en una empresa de sonido que utiliza ciertas consolas, puede ser que (en mesas) la tengas para uso casero y/o ensayos pero es totalmente inservible cuando se requiero un nivel profesional en cuanto a calidad de audio final. En otros productos de esta marca no tengo mucha referencia, solo de escucharlo por ahi....no son buenos productos a la hora de buscar gran calidad sonora final.
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 19/01/2008
Son para lo que son y no hay que darles mas vueltas. Yo tuve una behringer de estas de 8 canales o así.....y no era para tirar cohetes, pero para salir del paso y no tener miedo a fastidiarla, te vale. La mia sigue funcionando, a su manera, pero funcionando. La verdad es que da un poco de yuyu sacar tu equipo de gala para tocar por ahí......
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 19/01/2008
Por lo que pude ver leyendo aqui es que las mesas Wurlitzer-behringer-Pullitzer son una porqueria, ahora yo tengo una BCF2000 y sale la mitad o menos que cualquier otro controlador motorizado q pueda exisitir ...........

Ahora creo que Pullitzer se posiciono como bajo precio y le quedo la imagen de mala calidad....

Me parece que ya paso un tiempo...y otras marcas fueron por ese lado con mucho mucho mejor resultado....

La mejor Calidad-Precio: SIN DUDAMENTE (como decia un amigo) la tiene SAMSON...
Subir
fernando_calle4
#37 por fernando_calle4 el 19/01/2008
pues yo tengo el pedal de tremolo de behringer y pa lo qu eme costo y lo qu elo utilizo esta de lujo jajjaja
Subir
sloppy soul
#38 por sloppy soul el 20/01/2008
Bueno, por seguir echando leña al fuego. La cuestión es que hay otros productos de gama baja de marcas de buena calidad infinitamente mejores, y a un precio igual de competitivo, al menos en teoría. Pero don Guarringer es el omnipresente en las tiendas (pongamos por caso la "elitista" calle Barquillo de Madrid) y es raro encontrar esos otros productos (y en el caso de que los encuentres, a un precio sensiblemente mayor, cuando la marca en cuestion los ha sacado con unprecio muy similar para ocupar ese nicho de mercado, como por ejemplo B-1 vs AT-2020).
Yo estoy hasta la polla de que menosprecien cuando pregunto por un cacharro entre tal y tal precio, que me miren de forma paternalista y me digan, es que por eso sólo tienes Behringer y con ese dinero sólo puedo aspirar a la calidad-Guarringer mientras piensan que, claro, para un aficionadillo, que donde iré yo si no me gasto taitantos euracos. Y luego te empiezan hablar como si fueras tonto, hilando tópico tras tópico, intentando hacerte tragar ruedas de molinos. Es que me ponen malo!!! :twisted: No imagináis la de sonrisitas que tuve que soportar cuando se me ocurrió ir preguntando en Barquillo por el compressor Really Nice. Pero, claro, el ignorante era yo, que iba buscando un buen compresor por doscientos euros y pico. Ellos no eran ignorantes, que no lo conocían. Ellos, encima que bajaban de su olimpo de equipos de alta gama y discusiones sesudas entre plumeros y aburrimiento para hablar con un advenedizo tacaño como yo. Luego se quejan de que la gente se vaya a Alemania a comprar, creyendo que es sólo una cuestión de pasta. En fin, he dicho.

(Perdón por el off-topic. Quizá debería abrir un hilo de propio del tipo "Motos que intentaron venderme en las tiendas de audio") :twisted:
Subir
Mikolópez
#39 por Mikolópez el 20/01/2008
Pues yo tengo una Behringer, que no sopla en absoluto. El ruido que tiene mi equipo, después de comprar cables nuevos, quitar la toma tierra al portátil, cambiar de tarjeta, enchufar el ampli en otro cuarto, etc. viene del éter, estoy seguro! :desdentado:
Subir
4duros
#40 por 4duros el 22/01/2008
Yo sigo con la misma idea que me corroe por dentro.

Necesito un equipo para directo de PA que me ayude a salir del paso. Estoy harto de pedirles el equipo a los colegas. Estaba decidido a comprarmelo Berhinger pero he oído tantas cosas conradictorias...

A ver, lo necesito para salir del paso pero tampoco quiero que me suena a lata. Ni lo uno ni lo otro. No sé que hacer!!
Subir
ARTURGISUS
#41 por ARTURGISUS el 22/01/2008
tienes toda la razón lenizion. aquí en las tiendas aparte de que en la mayoría no tienen ni puta idea, te venden lo que a ellos le conviene.
lo mejor es preguntar en los foros a jente con experiencia e ir de lleno a por esas opciones y si es más barato en alemania, francia, .....pues ale. :lol:
Subir
sloppy soul
#42 por sloppy soul el 22/01/2008
Imagínate en cierta tienda de Madrid, recomendándome la versión antigua del Oxygen en lugar de la v2 con el argumento de que tenía mejor tacto. En un teclado de 100 y pico napos. Como si se fuera a notar realmente y yo no supiera qué es deshacerse del stock :evil: !
(al final me llevé la antigua porque era más barata, jeje)
Subir
sloppy soul
#43 por sloppy soul el 22/01/2008
mikolopez escribió:
Pues yo tengo una Behringer, que no sopla en absoluto.
. Bueno, el problema de Behringer no es que sople, que al menos en las xenyx, yo no le he notado. El problema es el sonido a lata que tiene. Para reproducir audio, vale; para un concierto, vale ( y si no que me paguen lo que necesito para llevar una buena mesa y un tipo que cargue con ella); pero para grabar algo, uff.
Subir
Nano
#44 por Nano el 07/12/2013
¿Construcción alemana fabricada en china? Pues valla tela. Los chinos lo acaparan todo demonios. Bueno, sobre Behringer esta claro que no es Pioneer ni Denon pero no todo el mundo puede gastarse dos mil pavos en una mesa de mezclas. Por mi poca experiencia con la marca decir que para principiantes no esta mal. Buena relación calidad precio en algunos productos. Como diseño y construcción mas bien cutre aunque la DDM4000 no esta mal. Lo bueno de Behringer es que tiene un amplio abanico de productos y de precios para todos los bolsillos pero... ¿Cuantas salas utilizan esta marca en sus cabinas? ¿O cuantos productores en sus estudios? Por algo sera. Lo bueno esta claro que hay que pagarlo y es así aquí y en el Congo y siempre ha sido así y siempre será así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo