¿Porque tanta mala fama de productos Behringer?

Nico Suárez
#31 por Nico Suárez el 18/02/2009
Veamos lo mismo en un EQ Altair que no es el más caro pero salva muy bien la situación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altair copia.jpg
Subir
jhbenav
#32 por jhbenav el 18/02/2009
Y los audifonos Behringer? hay algunos que merezcan la atención?
Subir
sacio100
#33 por sacio100 el 18/02/2009
Nico, si tienes por ahi cerca el post donde se analizaron varias unidades del micro de medicion....estaria bien ponerlo por que tb eso refuerza mi tesis de que no es lo mismo behringer al poco de sacar esa unidad que las mismas unidades fabricadas un año despues
Subir
Nico Suárez
#34 por Nico Suárez el 18/02/2009
Prepararé unas capturas...
Subir
Nwire
#35 por Nwire el 18/02/2009
Yo he usado varios productos behringer y me han dejado bastante satisfecho..
Subir
Nico Suárez
#36 por Nico Suárez el 19/02/2009
Me pareció más adecuado abrir un post al uso en el subforo de Sonido Directo:

comparacion-micros-medicion-t248413.html
Subir
Gas_boy
#37 por Gas_boy el 27/02/2009
tengo varias cosas de Behringer y estoy más que contento, viva Uli!!!! :mrgreen:
Subir
Smolky
#38 por Smolky el 27/02/2009
Mi experiencia:

- La pedalera MIDI FCB1010 es bastante robusta, de buen precio y bastante configurable
- Una mesa de mezclas eurorack (de las medianas) que nos dejaron hace tiempo cumplia, pero la calidad era regular, especialmente cuando la comparamos con la Mackie que tenemos ahora, aunque sea más pequeña que la otra
- Altavoces de P.A: Los que he escuchado dejan bastante que desear, no tienen mucha potencia y suenan ruidosos
- Micrófono de condensador B-2 PRO: Es el único micro de ese estilo que he usado y a mi me gusta bastante.
Subir
stayguturalnchangeable
#39 por stayguturalnchangeable el 28/11/2011
yo renové mi antiguo sistema de amplificación, con el cual estuve sonando 6 años, ensayos de 3 hrs cada 2 días y creo que depende de quien o cuantos lo van a utizar, para que se quiere utilizar, saber respetar los parametros que el equipo ofrece, más dinero mejor amplificación, como todo proyecto de inversión. en ocaciones me ha tocado presenciar conciertos pequeños dentro de una contrucción que tiene capacidad para 600 o 700 personas en los cuales todos han utilizado el mismo behringer pmp1000 (y no estaba al máximo nivel porque el recinto era pequeño) y todos han sonado diferente algunos mejor que otros, tomando en cuenta que era el mismo equipo, basto que cambiara al ingeniero sonidista para que todo cambiaba, por eso digo depende quien lo use y el rango que se desee amplificar lo otro es que todo equipo tiene una impedancia y eso es importante respetar si po ejemplo dice 4-16 eso se debe respetar no puedo tener más ni menos de lo que me exige, si es de menos se puede morir más rápido, si es más se va a exigir doble esfuerzo y un desgaste más rápido... bueno yo compré hace unos meses un europowered mixer pmp518 m, 180 watt rms, con 5 canales , y es solo para mi, por esto no me preocupo, no lo comparto con nadie y como digo depende quien lo manipule, y para que se requiere...todo lo que se fabrica a nivel industrial puede traer fallas, es demasiada producción...además de behringer hacia arriba empieza lo pro y semi pro...lo mejor de lo barato.
Subir
Producer one
#40 por Producer one el 30/11/2011
Yo tengo muchas cosas behringer, varias mesas de mezcla, previos, compresor, y nunca he tenido ningún problema.

Eso si, las cajas de inyección pequeñitas de dos canales son un bodrio, (pero es que cuestan 20 euros)
Subir
emcee
#41 por emcee el 30/11/2011
#35 +1
A mí Beringher también me ha dejado bastante satisfecho, nada que objetar.
Subir
neurodrone
#42 por neurodrone el 01/12/2011
Yo tengo una mesa vmx200 ( no usb) que me la paso mi tio, la tiene hace 10, 7 años mas o menos. Hace unas semanas la use para pinchar en una fiesta, 6 horas a full y nada, perfecta ... en mi caso behringer 10 puntos tampoco lo vamos a comparar con denon,pioneer, a&h...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo