España campeona del mundo de baloncesto

micol
#16 por micol el 03/09/2006
Muy bueno, gran equipo!
Se lo merecen.
Felicidades!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 03/09/2006
simon_sen @ 03 Sep 2006 - 03:50 PM escribió:
Pero no es en futbol donde somos siempre favoritos?

Entonces por qué ganamos en baloncesto, fórmula 1, natación, ciclismo, o tenis??? :mrgreen:





Que pongan a picar piedras a los inútiles esos del futbol que cobran tantos millones!!!


ahí tienes razón... el problema del fútbol es que la gran mayoría van de divos, y no hay un espíritu de equipo.

y... ¿alguien me quiere decir que hace Raúl aún de titular en la selección?

en fin, ya podían aprender un poco porque este grupo de gente ha dado una lección muy importante.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 03/09/2006
Otra diferencia es que el baloncesto es más justo...

Es más dificil que un error arbitral decida un partido....a veces se dá, pero mucho menos..

Tambien és muhco más dificil que un equipo gane de potra...suele ganar el mejor.
Subir
micol
#19 por micol el 03/09/2006
Ema está tratando de convencerse de que es un gran día... :D
Lo siento, pero en Alemania dejamos parte de nuestra vida :cry: :cry:
Te cuento :secreto: que en 40 minutos juegan Argentina-Inglaterra en Wembley...
Al Fútbol!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 03/09/2006
Ha sido la mejor selección , con diferencia.

De todas formas, un pequeño apunte filosófico..............

QUé cerca está la gloria del fracaso.
EN el partido España-Argentina, un balón argentino fue volando al aro en los últimos segundos.........y no entró.

Si hubiera entrado, posiblemente ahora la selección Argentina estaría celebrando el mundial.
Y la Española llorando el fracaso, y con el cuarto puesto..................................
Subir
trovadorhelm
#21 por trovadorhelm el 03/09/2006
..........Argentina-Brasil...............no Inglaterra-Argentina, colega................

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 70663.html
Subir
micol
#22 por micol el 03/09/2006
trovadorhelm @ 03 Sep 2006 - 04:53 PM escribió:
..........Argentina-Brasil...............no Inglaterra-Argentina, colega................

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 70663.html



Muy cierto :oops:
Esque tomé una vodka malísima anoche :x
Subir
micol
#23 por micol el 03/09/2006
Tampoco es en wembley...
Subir
micol
#24 por micol el 03/09/2006
trovadorhelm @ 03 Sep 2006 - 04:50 PM escribió:
Ha sido la mejor selección , con diferencia.

De todas formas, un pequeño apunte filosófico..............

QUé cerca está la gloria del fracaso.
EN el partido España-Argentina, un balón argentino fue volando al aro en los últimos segundos.........y no entró.

Si hubiera entrado, posiblemente ahora la selección Argentina estaría celebrando el mundial.
Y la Española llorando el fracaso, y con el cuarto puesto..................................


Si...aunque en este juego, por lo general gana el mejor.
Subir
PedroMiras
#25 por PedroMiras el 03/09/2006
la generacion del 99 (ya fueron campeones del mundo en aquel año casi todos los que ahora estan en el equipo) se esta saliendo por todos los lados !!!!!!!!


ahora empiezo de nuevo a disfrutar del basquet, igual que la epoca de corbalan, epi, F.Martin y compañia
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 03/09/2006
Me ha dado la sensación de que la final final fue contra Argentina, que tiene una pedazo de selección.

Joé, que los griegos no han llegado a 50 puntos. Cuánto dolor en el fistro diodenal...

Por lo visto los yanquis se piraron antes de la final. Bueno, peor para ellos. La humillación se la llevan igual.
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 03/09/2006
Anoche falleció el padre del seleccionador español Pepu Hernández, y el tío no se lo dijo absolutamente a nadie, solo a Rafa Vecina, para no desconcentrar a ningún jugador ni a nadie del cuerpo técnico.

Este tío es un superhombre del basket.


Gracias Golden Boys, habéis repetido lo del 99, y habéis dejado claro que España es actualmente la selección a batir en el baloncesto mundial.

La defensa de los 2 primeros cuartos creo que no la he visto en mi vida, y he visto mucho basket.....estos tios son absolutamente increibles.
Subir
PedroMiras
#28 por PedroMiras el 03/09/2006
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
campeones.jpg
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 03/09/2006
salsah3 @ 03 Sep 2006 - 06:52 PM escribió:
Anoche falleció el padre del seleccionador español Pepu Hernández, y el tío no se lo dijo absolutamente a nadie, solo a Rafa Vecina, para no desconcentrar a ningún jugador ni a nadie del cuerpo técnico.

Este tío es un superhombre del basket.


Gracias Golden Boys, habéis repetido lo del 99, y habéis dejado claro que España es actualmente la selección a batir en el baloncesto mundial.

La defensa de los 2 primeros cuartos creo que no la he visto en mi vida, y he visto mucho basket.....estos tios son absolutamente increibles.


Yo tambien me he hartado de baloncesto y coincido. La defensa de la primera parte ha sido lo mas intenso y con garra que he presenciado no solo en baloncesto sino en cualquier deporte.

Los griegos eran como hoplitas, fallando canastas y luchando y luchando pero es que la seleccion estaba en otra galaxia inalcanzable.

Bueno, bueno. He llorado, he gritado y me he reido como con las mejores pelis y desde mi epoca "demente" no disfrutaba tanto con el baloncesto.

Y mi respeto para don Pepu, un gran jugador el tambien ( de ajedrez en la cancha).
Subir
Origami
#30 por Origami el 03/09/2006
Hacía muchos años que no me emocionaba yo con el basket. De pequeño era mi deporte favorito, y no peco de creído si digo que no se me daba mal...lo que pasa es que cuando tenía 13 años medía 1.80 y parecía que podía ser mi futuro, pero luego con 18 seguía con 1.83 y de ahí no pasé jejeje

Una gran selección, la única que le ha hecho sombra es Argentina, que se ve que estaba ya tan echa polvo con el desgaste del otro día que hoy no pudo con EEUU.

Muy bueno, sí señor.

De hecho, por unos días voy a dejar aparcado el Pro y echar unas partidas al NBA Live ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo