España va de puta madre: the true news (sadism inside)

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 11/04/2009
Jim Beam escribió:
MedII escribió:
Jim Beam escribió:
Pues creo que si algo ha quedado claro en todos estos años es que la reinserción en España es un auténtico fracaso, a menos que por "reinserción" se entienda "volver a insertarse en la cárcel" :lol:


¿Algún dato que demuestre esa afirmación?


La contínua ida y venida de los mismos presos de siempre, también conocida como reincidencia (cuando se les acaba el paro que cobran al salir, por supuesto).

Pues eso, pasata por hilos interesantes. No te vendrían mal los de composición.


¿Composición? ¿Por qué?

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 11/04/2009
Otro abrazo.
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 11/04/2009
No hombre. Dime lo del foro de composición, que me has dejado intrigado...

Un abrazo.
Subir
Malve
#19 por Malve el 11/04/2009
Jim Beam escribió:
Un joven viola a una chica en plena calle mientras su amigo lo graba con el móvil

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276355162/




¿España va mal por esto?

Igual te crees que Francia no va mal entonces, o Inglaterra, EEUU (que tienen un índice de criminalidad que madre de Dios) el mundo está hecho una mierda... ¡España va mal! ¿Eso qué es? ¿El nuevo cuento de "¡Que viene el lobo!"?

Un pequeño apunte, tú no preocupas ni de ir a votar pero te tomas tu tiempo para despotricar contra todo lo que puedes, que cosas.

Sinceramente me hace gracia ver a la gente como tú quejándose de como va el mundo y en particular España, lo de gente como tú lo digo por gente que prefiere que se extingan los lobos pero que él tenga autopistas, y el cual no hace más que quejarse de todo lo que ve, convirtiéndolo en un chiste (lo cual de por si no tiene nada de malo, pero si lo tiene si se usa demagógicamente).

¿Qué haces tú para que las cosas vayan mejor, aunque solo sea en tu entorno? Hasta que no hagas nada, por favor, deja ya de quejarte de lo mal que va todo, porque tú eres tan parte del problema como cualquiera.

Joder, si cualquier día te dan el premio de ROBIN HOOD DE LOS FOROS!!!
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 12/04/2009
La sociedad española va de puta madre :comer:

Y mejor que va a ir en 2010 :teclado:
Subir
Malve
#21 por Malve el 12/04/2009
Pues que quieres que te diga, yo todos los días doy gracias de haber nacido en un lugar como España... Y las he cogido suaves...

Ahora si quieres puedes apagar tu ordenador, ir a la nevera, te haces un Sandwich y te vas al salón donde podrás encender tu televisión de no se cuantas pulgadas y tu Play Station 3 y verte una película mientras te comes tu aperitivo... Dios si! Pero que dura es tu vida!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gaza_21.jpg
somalia_child.jpg
Subir
undercore
#22 por undercore el 12/04/2009
hombre Malve3lxr, a mi la critica no me parece mala...¿que hay sitios peores? pues si, pero tambien hay sitios mejores...parece que tu posicion es mas la de "mal de muchos consuelo de tontos"...como hay sitios peores pues no me quejo y ya esta...claro que con esa actitud no creo que se avance mucho.
Subir
Malve
#23 por Malve el 12/04/2009
No se trata de mal de muchos, consuelo de tontos Under... se trata de que se pasa el día quejándose y esta claro por sus comentarios y argumentos que no se puede decir que se dedique a mejorar el mundo...

Es lícito luchar por mejorar las cosas, pero no me parece tampoco que España sea como para sacar al ejército a la calle y declarar el estado de emergencia.


Que quieres que te diga, es más... "A Dios rogando y con el mazo dando"
Subir
undercore
#24 por undercore el 12/04/2009
hombre yo siempre he sido mas de separar las frases de sus "voceros" que de hacer lo contrario

que un mentiroso compulsivo diga que 2+2 son 4 no significa que sea mentira de facto

ignoro a que se dedica jim, si es esto o aquello, y la verdad es que me la trae floja, simplemente leo lo que dice, unas veces estoy deacuerdo y otras no, pero lo que dice jim no es mentira o verdad o algo intermedio en funcion de si jim se rasca la barriga mientras ve pelis en dvd en la superpantalla de su supersalon o si es activista en una ONG....cosas que por otro lado nadie sabe, como mucho intuye.
Subir
Malve
#25 por Malve el 12/04/2009
Y en ningún momento he dicho eso... Si eso es lo que entiendes o yo me explico muy mal o lo has leido por encima.

Y aparte de eso, si alguien me viene llorando porque su portal está sucio y cada vez que le veo entrar tira un papel, pues flipo, la verdad.
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 12/04/2009
Malve, yo no tengo que hacer nada por mejorar el mundo: me basta con mejorar mi propia calidad de vida. Todo lo demás es problema de cada uno. Yo también le doy gracias a Dios por haber nacido en un país como España pero no lo puedes decir en público porque te llaman facha :lol:

De todos modos mis críticas no son desacertadas, nuestra sociedad desde hace unos años para acá se ha podrido en muchos sentidos.
Subir
Malve
#27 por Malve el 12/04/2009
Si todo lo demás es problema de cada uno a que entras a un foro público a llorarnos tus problemas y tus prejuicios?
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 12/04/2009
¿Problemas? Yo no tengo problemas y paso el tiempo como me sale de los cojones :D

No me leas buen hombre: serás mucho más feliz :comer:
Subir
Born®
#29 por Born® el 12/04/2009
A ver, creo que el papel de salvadores de la humanidad nos viene grande a todos. La función de ayudar a personas de países subdesarrollados no es nuestra, sino de los políticos que nos gobiernan y sobre todo de los que gobiernan a esos desgraciados (en el buen sentido de la palabra).

Por otro lado, no nos tenemos que sentir mal por haber nacido con todos los lujos que tenemos. No tenemos la culpa de lo que les pasa a otros habitantes del planeta. Como mucho, tenemos la culpa de que el minusválido que va a aparcar en una plaza especial, no pueda hacerlo porque somos unos capullos y le hemos quitado el sitio.

Me hacen gracia los comentarios de "salvadores de la humanidad" cuando lo más curioso es que nadie se lleva a un indigente a comer a su casa, o peor aún, poquísimas personas le dan a ese mendigo 1 Eur en el semáforo.
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 12/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Me hacen gracia los comentarios de "salvadores de la humanidad" cuando lo más curioso es que nadie se lleva a un indigente a comer a su casa.


:mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas