España va de puta madre: the true news (sadism inside)

José A. Medina
#31 por José A. Medina el 12/04/2009
Sigo intrigado con eso del foro de composición.... :D

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:

Y aparte de eso, si alguien me viene llorando porque su portal está sucio y cada vez que le veo entrar tira un papel, pues flipo, la verdad.


ya pero a eso es a lo que voy...yo no he visto a jim "tirar papeles"...yo solo lo veo "llorando porque su portal esta sucio"

como digo no se quien es jim, ni que hace en su tiempo libre...y a decir verdad tampoco importa...que "el portal esta sucio" es un hecho, da un poco igual si jim pone o no pone de su parte para que este "menos sucio"...en realidad no corresponde a el "limpiarlo"...aunque si creo que le corresponde quejarse, como dijo born "arreglar las cosas" no es nuestra obligacion, esa idea viene de aprte de los que si tienen esa obligacion pero no quieren hacer nada y le pasan "el marron" a la sociedad
Subir
Malve
#33 por Malve el 12/04/2009
Iba a seguir respondiendo, pero va a ser un esfuerzo que no va a ir a ninguna parte...
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 12/04/2009
Eso :comer:

Dale al REC y salva a la música :comer:
Subir
Born®
#35 por Born® el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:
Iba a seguir respondiendo, pero va a ser un esfuerzo que no va a ir a ninguna parte...


Tío, ¿qué gracia tiene un debate si con tus respuestas consigues que todos se pongan de tu parte? :roll: Nadie te va a quitar tus ideas, que son muy lícitas. Lo más que va a pasar es que se rebatan tus argumentos. :wink: Si ves que alguno te falta al respeto, tienes dos opciones, lo mandas a cagar o le pides moderación. Por lo demás, puedes rebatir lo que no te guste de nuestras ideas y exponer las tuyas. En eso consiste la democracia, ¿no? :mrgreen:
Subir
Born®
#36 por Born® el 12/04/2009
MedII escribió:
Sigo intrigado con eso del foro de composición.... :D

Un abrazo.



Creo que lo quería decir es que sino quieres acabar con úlcera no entres en los hilos abiertos por él, porque vas encontrar opiniones radicalmente opuestas a las tuyas. :wink:
Subir
Malve
#37 por Malve el 12/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Iba a seguir respondiendo, pero va a ser un esfuerzo que no va a ir a ninguna parte...


Tío, ¿qué gracia tiene un debate si con tus respuestas consigues que todos se pongan de tu parte? :roll: Nadie te va a quitar tus ideas, que son muy lícitas. Lo más que va a pasar es que se rebatan tus argumentos. :wink: Si ves que alguno te falta al respeto, tienes dos opciones, lo mandas a cagar o le pides moderación. Por lo demás, puedes rebatir lo que no te guste de nuestras ideas y exponer las tuyas. En eso consiste la democracia, ¿no? :mrgreen:



Si tío, pero quieras que no esto es cuestión de desgaste... El listo este con argumentos de estos lo único que busca es faltar y hacer que la gente pierda los nervios, es su rollo, es lo que le mola, es todo un transgresor, de bocadillo de chorizo y Kinder Bueno pero un transgresor al fin de al cabo.

Jim Beam escribió:
Eso :comer:

Dale al REC y salva a la música :comer:



Y paso mucho de darle el placer de que eso suceda... Le dejo en su burbuja con su libertad de expresión y percepción superior del mundo y me pongo a lo mío, que tengo muchas cosas que hacer.
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 12/04/2009
Eso :comer:

Save the whales :comer:
Subir
Malve
#39 por Malve el 12/04/2009
Jim Beam escribió:
Eso :comer:

Save the whales :comer:




Hostia, entre salvar a una ballena y salvarte a ti... Ellas por lo menos filtran el agua... a ti no te encuentro utilidad.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 12/04/2009
Sálvalas a ellas joder, te lo estoy diciendo. Sobre todo a las de dos patas.
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 13/04/2009
Del amor al odio... :roll:

ETA declara "objetivo prioritario" al Gobierno de Patxi López

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... e-ppp-6765
Subir
undercore
#42 por undercore el 13/04/2009
"Al igual que advertimos de que el Gobierno de Ibarretxe sería el gobierno del fraude para cualquier abertzale, ahora queremos afirmar que el de López será el gobierno del fascismo y de la vulneración de derechos"

hostia tu...a ver si ir poniendo bombas y dando tiros en la nuca va a ser democratico y pro-derechos humanos #-o #-o #-o #-o
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 13/04/2009
Depende del pie del que cojee a quién se lo preguntes :silbar:
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 13/04/2009
El Gobierno indulta al "drag queen" que agredió sexualmente a un joven

Fue condenado a doce años pero le han reducido la pena en siete años. Un grupo de artistas dio su apoyo al acusado y realizó fiestas para recaudar fondos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276356149/

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 13/04/2009
Cuenta la leyenda que todo esto NO pasó en una comunidad autónoma tras las elecciones Imagen no disponible

- Internet gratis de un mega para todos los andaluces.

- La Junta se marcó un plazo de cuatro años para que "cada colegio tuviese un ordenador por cada dos alumnos, convirtiéndose así en centros TIC", la mitad de los centros educativos "serían bilingües, se crearían nuevas plazas de guardería, y se acometerían reformas en casi todos los colegios". Hasta hoy.

- Vacaciones gratis para las amas de casa.

- Habitaciones individuales en los hospitales públicos andaluces.

- Dedicar el 6% del presupuesto a la Educación. Para 2.009 no llegará ni al 4 por ciento.

- Una casa a todos los andaluces que ganen menos de 3.100 euros

- Paga para las amas de casa

- Bilingüismo en las empresas públicas.

- AVE a toda Andalucía, cuando lo que llegará a algunas de ellas son Trenes de Altas Prestaciones, no AVES.

- Ascensores gratis para los edificios con más de 3 pisos

- Pleno empleo, desde 1987 a 2008, varias veces con horizontes diferentes: 2013, 2015,etc.

:roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas