Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

chapu
#91 por chapu el 16/12/2009
BenRu escribió:
chapu escribió:
"arte intelectual puro y duro"


... qué pena, por favor. "Caca-culo-pedo-pis" y "Eso lo hace mi sobrino/yo/un tarado" Que digan eso Beavis y Butthead, pues cojonudo, pero en este foro, no sé, chirría. En fin, muy recomendable estudiar, al menos leer y entender sobre las corrientes estéticas que HAN MARCADO LA HISTORIA DEL ARTE, de lo contrario, no se puede formar uno una opinión. Y si no les gusta leer, al menos ojeen las fotografías para intentar comprender, abrir el coco y salir de la estulticia. Abran los ojos y los oídos, no sean pollinos, que de verdad, con las "opiniones que vierten" evidencian una falta "de base" de cojón de mico.


Estudié Historia del arte, Dibujo Artístico, Volumen, Expresión Gráfica, Fundamentos de diseño, Diseño industrial, etc...así que puedes cerrar el boquino, porque se de lo que va el asunto :wink:

Tu hablas de que hay que saber de algo para poder opinar..sin embargo, te veo aquí opinando sobre música con esas cancioncitas que tienes en el myspace....paradógico, no? xD

Alguien escribió:
Yo no sé si es que algunos sois un poco cortos o es que teneis tanto curro y no os da tiempo a usar el cerebro. Tal como está el país prefiero que sea lo segundo.

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? No hay ningún problema con que a alguien no le guste esto o lo otro. A mí por cierto no me gusta demasiado la música del video. Esto, traducido a un lenguaje razonable, sería como "no me compraría su disco" o "no pagaría por verle en concierto". Traducido al lenguaje del paleto intolerante es "vaya mierda de música, ni siquiera es música", "menuda cara dura salir a un escenario a tocar eso". Esa forma de pensar lo podría esperar de mi abuela, que la pobre casi no sabe leer ni escribir y la música se reduce a Manolo Escobar e Isabel Pantoja, no de personas supuestamente formadas con una mente al menos un poco abierta y que dice amar la música (ja!). Es deprimente.


Alguien escribió:
me hace gracia que salgan los tipicos personajillos y se pongan a criticar musica que no entienden..



Alguien escribió:
Pues sí. La ignorancia se puede corregir aprendiendo, lo "otro"... a mi también me sorprende que alguno que se tilda de muy pro se mofe de lo que no entiende



Sturman, ya sabemos todos que eres un jazz man como nunca hubo, pero no dejes que ese escozor que te da al leer las respuestas de puros analfabetos no perturbe tu capacidad de entendimiento y razonamiento de nuestro lenguaje...
Mejor pensar que te estabas meando y escribiste el post rápidamente sin leer/comprender lo que se escribio antes :wink:


De entrada, paradójico se escribe con j... ¿qué me calle el boquino? Tú no eres muy listo, ni muy educado, chaval, te hayas matriculado de lo que te hayas matriculado.

Aprende a escribir un poquito, anda, y después opina, de mis temas (que no canciones) o de lo que quieras, pero con algo de fundamento. Lee un poquito y aprende, anda, en vez de andar a ver qué hacemos los demás. Y ya puestos, ilústranos con tu obra, que debe ser... ufff, con tanto "estudio" que tienes.

En fin, no voy a perder más tiempo contigo.
Subir
Sturman
#92 por Sturman el 16/12/2009
BenRu escribió:


Sturman, ya sabemos todos que eres un jazz man como nunca hubo, pero no dejes que ese escozor que te da al leer las respuestas de puros analfabetos no perturbe tu capacidad de entendimiento y razonamiento de nuestro lenguaje...
Mejor pensar que te estabas meando y escribiste el post rápidamente sin leer/comprender lo que se escribio antes :wink:


Jarrrrl? O no te estoy entendiendo o no me has entendido tú a mí. No sé a qué viene eso.

Por cierto, raramente escucho jazz, es un estilo que no me llega mucho. Así que no me digas eso de "jazzman como nunca hubo" con ese retintín anda ;) En este foro he defendido el techno, el hiphop, la clásica, a John Cage y hasta el reggaeton como formas completamente válidas de hacer música. No tiene nada que ver con el jazz.
Subir
solker
#93 por solker el 16/12/2009
A mi lo que me hace gracia, es que nos tacháis de "ignorantes" a "los que no entendemos de jazz" (o si queréis, no tenemos ni pijolera idea de música), y casi sois mas cerrados porque (según las palabras que se deducen aquí, y en otros sitios), no estamos capacitados y nuestra mente no esta tan abierta para poder "entender" este tipo de música ...

No me gusta el jazz, y no voy a hacer por entenderlo, porque no me da la gana. No critico a nadie que le guste o practique el jazz. Pero hostias!! no tratéis de paleto a quien no guste coño!! que para gustos los colores.
Subir
elmenda
#94 por elmenda el 16/12/2009
yo flipo :shock: no se como hay gente que pueda defender a ese tio #-o cuando vi el video ME DOLIAN LOS OIDOS!!! no es que no me gustase es que no lo podia seguir viendo, yo a eso no lo llamo musica sino ruido, en serio os gusta tanto? x que x lo que decis debeis tener todos sus cds y escucharlo un par de horas al dia x q vamos, cosa que yo no podria, desde luego musica (combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo) no es eso debe quedarle claro a todo el mundo,pero bueno si podeis soportarlo, aunque yo creo que verdaderamente la gente que dice que es musica y que es buena, es mas para sentirse un poco superior, "nadar a contracorriente" diciendo que nosotros no sabemos apreciarla y somo unos incultos, y como el que lo dice es un superdotado musical, por que simplemente no me creo que haya gente en este foro que se levante x las mañanas y ponga el cd de este tio, vaya a algun sitio y ponga musica de este personaje,x q si te gusta un grupo haces eso, y yo no me creo que alguien lo pueda hacer.
Subir
chapu
#95 por chapu el 16/12/2009
Sturman, le he enviado un MP con una preguntilla, no sé si lo habrá recibido.
Subir
BenRu
#96 por BenRu el 16/12/2009
Alguien escribió:
De entrada, paradójico se escribe con j... ¿qué me calle el boquino? Tú no eres muy listo, ni muy educado, chaval, te hayas matriculado de lo que te hayas matriculado.

Aprende a escribir un poquito, anda, y después opina, de mis temas (que no canciones) o de lo que quieras, pero con algo de fundamento. Lee un poquito y aprende, anda, en vez de andar a ver qué hacemos los demás. Y ya puestos, ilústranos con tu obra, que debe ser... ufff, con tanto "estudio" que tienes.

En fin, no voy a perder más tiempo contigo.


Eres tan triste que no tienes más argumentos e ingenio para "defenderte" y todo se basa en una palabra que he escrito mal...y ya que tan puritano eres escribiendo, aprende tu...porque no sabes puntuar :wink:

Con tanto estudio? Si eres tu el que dice que para hacer/opinar de algo hay que estudiarlo y no ser un ignorante...

Ladyboy jajaja..la version homosexual de lady gaga xDDDDD
Y con esas gafas y pintas que llevas quiere que sean más serios contigo jajaja..
Eres tela de lamentable xDDDD

En fin, te dejo ya, tranquilo...porque esto parece una pelea de un león contra una cebra atada a un árbol y ya me está dando penilla

Alguien escribió:
aunque yo creo que verdaderamente la gente que dice que es musica y que es buena, es mas para sentirse un poco superior, "nadar a contracorriente" diciendo que nosotros no sabemos apreciarla y somo unos incultos, y como el que lo dice es un superdotado musical


Que no te quepa la menor duda, igual que con la pintura y en definitiva, todas las ramas del arte

Un beso lady boy :oops: :wink:
Subir
flasram
#97 por flasram el 16/12/2009
Desde luego lo de la denuncia es alucinante. :shock:
Surrealista, demencial, uno no sabe como calificarlo. Y encima con la guardia civil que no podía faltar... :lol: :lol: :lol:
Solo faltaba que le hiciesen tocar el pajaritos o algun pasodoble cañí. O quizá el so what o algo cool.

Como estamos, madre de dios.
Subir
chapu
#98 por chapu el 16/12/2009
Pobre subnormal... se mete con mis temas, uy, que miedo, y me ganó discutiendo. Estoy impresionado

Un León contra una cabra atada... que necesita medirse la polla con mis temas y juzgar las pintas de mi foto... de verdad, me das asco, eres una basura. Hay que ser mezquino y ruin para verter los insultos que has vertido en tu post anterior.No me voy a meter contigo porque no eres un rival a la altura, niñato poligonero, tú mismo ya te defines.

Y lo de puntuar... mira que se pueden discutir cosas, pero que tú (con acento, lee un poco, anda) hables de puntuación, ignorante, manda cojones (los que te faltan).

Que te den...
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 16/12/2009
davidgang escribió:
carmeloc escribió:
Bueno, sí; pero mejor sin descalificaciones del signo contrario, hay gente que hace música con la cola (con la cola del ratón) muy meritoria.
Yo particularmente voy a mantener la beligerancia en favor de la integencia; pero no me sumo a la descalificación del resto de usuarios, sólo de los actores fariseos.


Hola Carmeloc, no creo haber descalificado a nadie. Hay gente que hace música con el ratón, esto es un hecho, y no lo veo mal. Pero eso no es óbice para después de hacerla con el ratón, llevarla a escena en directo. Con las baterías electrónicas, plugins... que hay hoy en dia no creo que haya muchas composiciones imposibles de llevar a directo. Así no se reinventaría el concepto de "directo" en beneficio propio por la parte interesada. Es solo mi opinión.
Contra la frase descontextualizada de Gourmont, el gran Ben Jelloun, uno de los pocos filósofos reconocidos tanto en Occidente como en el mundo islámico. Saludos.


Aunque no soy nada tolerante con el Islam, lo soy con muchos de sus poetas y muchos de sus pensadores, además estás en mi bando (por lo menos en lo esencial o en este debate),qué cojones; sólo quería apaciguar a la algarada evitando que se formasen más bandos de los necesarios: admitamos el del lugar común por un lado y por el otro el del juicio elaborado ( o mejor aún, los desgarramantas por un lado y los finolis por el otro); incluir, al menos para este debate, a los que usan bien o mal el ratón era desacertado, porque nos podían aparecer tropecientos jovencitos ratoniles a golpe de cola (de ratón).
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 16/12/2009
chapu escribió:
Pobre subnormal... se mete con mis temas, uy, que miedo, y me ganó discutiendo. Estoy impresionado

Un León contra una cabra atada... que necesita medirse la polla con mis temas y juzgar las pintas de mi foto... de verdad, me das asco, eres una basura. Hay que ser mezquino y ruin para verter los insultos que has vertido en tu post anterior.No me voy a meter contigo porque no eres un rival a la altura, niñato poligonero, tú mismo ya te defines.

Y lo de puntuar... mira que se pueden discutir cosas, pero que tú (con acento, lee un poco, anda) hables de puntuación, ignorante, manda cojones (los que te faltan).

Que te den...


Llegar al insulto, al "que te den" y todo eso es una mierda que hace que hilos como este estén condenados al cierre porque no aportan nada más que enfado (lo contrario a lo que pretende un foro)
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 16/12/2009
BenRu escribió:


Estudié Historia del arte, Dibujo Artístico, Volumen, Expresión Gráfica, Fundamentos de diseño, Diseño industrial, etc...así que puedes cerrar el boquino, porque se de lo que va el asunto :wink:



A ver; "boquino", que igual que le he llamado al orden a mi correligionario, te pregunto a tí: ¿dónde has estudiado volumen?. ¿volumen?, y ¿sombra?, ¿no era asignatura? o puestos a relacionarnos con algo más propio de este foro, ¿tono?, ¿no acompañaban a la asignatura volumen con la de tono?, ¿que era?, ¿alguna academia de diseño?.
No se estos, que desde luego los hay bien pertrechados; pero mi curriculun te lo voy a citar en la versión que tengo más a mano, que es una de no ofender mucho a la parte contratante (era para una empresa que no tiene nada que ver con lo academíco y no hay que atufarlos) en la que evito citar demasiadas publicaciones o cursos, como se verá, por formación, casi debería ser de los que se rasgan las vestiduras con toda vanguardia o lo que se salga de la norma en este caso vitrubiana; pero, por vocaión, curiosidad y experiencia, casi siempre del lado de la modernidad y de la vanguardia:

Experiencia Académica:



Bachillerato superior en el Colegio PP. Escolapios de Logroño y COU en Cou Valvanera de Logroño



Licenciatura den Historia hasta el grado medio en el Colegio Universitario de Logroño



Licenciatura con grado (Tesina) en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid con nota media en ese perriodo de 8,5



Curso de Capacitación del profesorado (CAP) con prácticas en el IS Cervantes de Tirso de Molina (Madrid)



Cursos de doctorado en la Universidad Autónoma con los profesores Ramírez, Bozal y Marías.



Tesina "la arquitectura clasicista y su difusión en la Rioja Alta 1570-1640 becada por el Colegio de Arquitectos de la Rioja presentada en Abril de 1985 y que obtuvo la calificación de sobresaliente.



Experiencia laboral relacionada con la universidad y la docencia:



Becario en el Centro Internazionale d´historria sull´architettura Andrea Palladio , Vicenza 1983



Becario en el departamento de Historia del arte de la Universidad Autónoma de Madrid. 1984



Becario de investigación para trabajos de catalogación planimétrica del archivo del palacio Real 1985



Becario de investigación en el Departamento interfacultativo de Música de la Universidad Autónoma de Madrid 1986-87. (fruto de este trabajo se editó el Catálogo del Archivo de Música del palacio Real Editado en 1993 y del cual soy corredactor)



Comunicación-ponencia en el "segundo coloquio sobre Historia de la Rioja" (las transformaciones arquitectónicas en Santo Domingo de la Calzada 1570-1640) Logroño 1985



Ponencia en las VI jornadas de arte y patrimonio regional "Los Monasterios de San Millán de la Cogolla", ("Intervenciones e intentonas clasicistas entre 1570 y 1640 en San Millán de La Cogolla. El antiescorial de la Rioja" Logroño 2000



Varios artículos en revistas universitarias sobre arquitectura renacentista y contemporánea.



Profesor de Legua Española en la Escuela de Mandos Intermedios de Madrid 1984-85
Subir
elmenda
#102 por elmenda el 16/12/2009
=D> enhorabuena
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 16/12/2009
solker escribió:
A mi lo que me hace gracia, es que nos tacháis de "ignorantes" a "los que no entendemos de jazz" (o si queréis, no tenemos ni pijolera idea de música), y casi sois mas cerrados porque (según las palabras que se deducen aquí, y en otros sitios), no estamos capacitados y nuestra mente no esta tan abierta para poder "entender" este tipo de música ...

No me gusta el jazz, y no voy a hacer por entenderlo, porque no me da la gana. No critico a nadie que le guste o practique el jazz. Pero hostias!! no tratéis de paleto a quien no guste coño!! que para gustos los colores.



Yo lo que he tachado abiertamente de ignorancia es no aceptar ninguna forma de vanguardia; pero lo que más me enciende todavía es que, a estas alturas, estemos con un vocabulario conceptual tan pobre y tan antiguo; repito, todo eso de los artistas que se han caricaturizado aquí corresponde a un arquetipo lejano ya en la época en la que aparecían estos tópicos en los tebeos de Zipi y Zape (años 60).
A mí el Jazz me la sopla, es la música que toco, sin más; desde luego me permite mucha más expresión y más riqueza de regsitros (sobre todo habiendo tantos estilos, por ejemplo el bop, del que no tengo más que una pieza en mi repertorio actual); pero también tengo temas con infuencia Hip hop o tros más rokeros, en fin...talibanismos, los justos y más en una música que tanto ha costado hacerse entender.
Levantemos un poquito el nivel, que esta Web ofrece en su faceta técnica bastante nivel; no se porqué los off topic y demás van a ser menos.
¿O volvemos al estilo pre-cierre de la sección?
Subir
ok
#104 por ok el 16/12/2009
carmeloc escribió:
BenRu escribió:


Estudié Historia del arte, Dibujo Artístico, Volumen, Expresión Gráfica, Fundamentos de diseño, Diseño industrial, etc...así que puedes cerrar el boquino, porque se de lo que va el asunto :wink:



A ver; "boquino", que igual que le he llamado al orden a mi correligionario, te pregunto a tí: ¿dónde has estudiado volumen?. ¿volumen?, y ¿sombra?, ¿no era asignatura? o puestos a relacionarnos con algo más propio de este foro, ¿tono?, ¿no acompañaban a la asignatura volumen con la de tono?, ¿que era?, ¿alguna academia de diseño?.
No se estos, que desde luego los hay bien pertrechados; pero mi curriculun te lo voy a citar en la versión que tengo más a mano, que es una de no ofender mucho a la parte contratante (era para una empresa que no tiene nada que ver con lo academíco y no hay que atufarlos) en la que evito citar demasiadas publicaciones o cursos, como se verá, por formación, casi debería ser de los que se rasgan las vestiduras con toda vanguardia o lo que se salga de la norma en este caso vitrubiana; pero, por vocaión, curiosidad y experiencia, casi siempre del lado de la modernidad y de la vanguardia:

Experiencia Académica:



Bachillerato superior en el Colegio PP. Escolapios de Logroño y COU en Cou Valvanera de Logroño



Licenciatura den Historia hasta el grado medio en el Colegio Universitario de Logroño



Licenciatura con grado (Tesina) en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid con nota media en ese perriodo de 8,5



Curso de Capacitación del profesorado (CAP) con prácticas en el IS Cervantes de Tirso de Molina (Madrid)



Cursos de doctorado en la Universidad Autónoma con los profesores Ramírez, Bozal y Marías.



Tesina "la arquitectura clasicista y su difusión en la Rioja Alta 1570-1640 becada por el Colegio de Arquitectos de la Rioja presentada en Abril de 1985 y que obtuvo la calificación de sobresaliente.



Experiencia laboral relacionada con la universidad y la docencia:



Becario en el Centro Internazionale d´historria sull´architettura Andrea Palladio , Vicenza 1983



Becario en el departamento de Historia del arte de la Universidad Autónoma de Madrid. 1984



Becario de investigación para trabajos de catalogación planimétrica del archivo del palacio Real 1985



Becario de investigación en el Departamento interfacultativo de Música de la Universidad Autónoma de Madrid 1986-87. (fruto de este trabajo se editó el Catálogo del Archivo de Música del palacio Real Editado en 1993 y del cual soy corredactor)



Comunicación-ponencia en el "segundo coloquio sobre Historia de la Rioja" (las transformaciones arquitectónicas en Santo Domingo de la Calzada 1570-1640) Logroño 1985



Ponencia en las VI jornadas de arte y patrimonio regional "Los Monasterios de San Millán de la Cogolla", ("Intervenciones e intentonas clasicistas entre 1570 y 1640 en San Millán de La Cogolla. El antiescorial de la Rioja" Logroño 2000



Varios artículos en revistas universitarias sobre arquitectura renacentista y contemporánea.



Profesor de Legua Española en la Escuela de Mandos Intermedios de Madrid 1984-85

:shock:

Mis reverencias... =D>

Algun dia espero tener un curriculo asi. :P
Subir
Altariel
#105 por Altariel el 16/12/2009
Mi solo ser ingeniero químico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo