Espefast and Furious

el desmayao
#61 por el desmayao el 04/04/2014
#56 :lol: Valla tela...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#62 por Usura el 04/04/2014
A uno de los agentes le asomaba por la manga de la camisa un tatuaje, que se intuía era una esvástica nazi. No os digo más.
Subir
el desmayao
#63 por el desmayao el 04/04/2014
Casi hubiese preferido que no hubiese pasado nada para no tener que ver tanta mierda,pensar que a estas podorras le pagamos todos...

Subir
Usura
#64 por Usura el 04/04/2014
#63 Y su ex, el Carlos Herrera, daba asco escuchar su programa esta mañana, no sabían ya ni qué decir para excusar a la Aguirre.
Subir
undercore
#65 por undercore el 04/04/2014
"hacineod" gran palabro
Subir
KlausMaria
#66 por KlausMaria el 06/04/2014
jaliwai escribió:
pamela anderson-sasha grey.


¿Alguien tiene alguna duda? :-k
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 06/04/2014
Este fin de semana ha habido varios debates en la Tv en los que se aborda (nunca mejor dicho) el tema, algunos de los argumentos de los que la defienden eran para partirse de risa, si me pasa a mí o a cualquiera ya estaba en chirona. De todas maneras, me sigue escandalizando cómo se otorga, cuándo, a quiénes y de parte de quién, dicha autoridad.
Y, estando casi seguro de que los políticos abusan, y que esta señora es prepotente, coincido con ella en que , al verla, fueron a por ella, el que fuera una encerrona no creo.
Subir
Usura
#68 por Usura el 06/04/2014
#67 Pues como nos puede pasar a cualquiera si das un día con un agente chulito con ganas de buscarte las cosquillas, que a alguno nos habrá pasado alguna vez. La diferencia es que si nos pasa a nosotros aguantamos el chaparrón con respeto o si no, se nos cae el pelo. Lo que cabrea al personal es que esta señora está por encima del bien, del mal, de la ley, y de lo que a ella le dé la gana.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 06/04/2014
Bueno, yo no me aguanto ni mijita, a más de uno (y policía) les he dicho de todo, de todo.
Subir
Usura
#70 por Usura el 06/04/2014
#69 Pues te habrán perforado el traca, o habrás tenido mucha suerte :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 06/04/2014
O razones y cojones a partes iguales, aunque su chulería actual va in crescendo..
Una de las cosas por las que me alegra este altercado es porque la Aguirre ha hecho el rodículo y la Polícia Municipal (y el ayuntamienten) han quedado para muchos un poco más como lo que son, si querían quedar de defensores heroicos del bien común, salvo para alguún alma cándida, no lo han conseguido en absoluto.
Doy palmas.
Subir
tricky2k
#72 por tricky2k el 06/04/2014
Yo en esto estoy de acuerdo con las últimas intervenciones de Carmelo. El nivel de empoderamiento de los antes llamados gorrillas, o ese cuerpo de haraganes llamado Policía Municipal o Guardia Urbana, según sea la tierra, les permite unas situaciones de prepotencia que para qué. Ante eso, yo suelo practicar lo que Lawrence Peter (el del famoso Principio de Peter, google is your friend) llama "incompetencia creativa".

En una ocasión estuve buscando, a requerimiento de los agentes del Ayto., los papeles del coche durante más de tres cuartos de hora, sabiendo perfectamente dónde estaban. Mi coche entonces (y ahora) era puro desorden y tenía un documento en cada sitio, incluso bajo la rueda de repuesto. No tenía ninguna prisa y me vinieron de chulitos, así que decidí pasármelo bien. Que si la ficha técnica, que si el recibo del seguro (cuando era obligatorio), que si el permiso de circulación... Llegado un momento, el más chulo me dice "a ver si ordena un poco su coche", a lo que respondí "claro, porque yo le digo como tiene que llevar usted el suyo". Cuando me cansé de cansarles solté el socorrido "aaaaaaahhh, aquí está", mostrando el último papel que faltaba. A la una de la madrugada me pararon y eran casi las dos cuando me despedía de ellos con un "buen servicio".
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 06/04/2014
Pues estarás dando palmas, igaul que yo, por el conjunto de deterioro que se manifiesta en el Estado, en general, ¿los problemas?, muy facilitos , malos los los ejemplos, malo es sustento y peor el reparto de jeraquías.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 07/04/2014
Solo voy a decir una cosa, más que nada porque me descojono con el tema de Espe. Desde hace meses o años, los del PP son unos hijos de puta y la policía también... en general. Para otros son héroes (ambos). Desde que pasó lo de Espe, los polis son unos héroes para unos y unos hijos de puta para otros... CURIOSO.

Bonita forma de enfrentarnos con nosotros mismos. ¿Ahora defendemos a los polis...? ¿Ahora crucificamos a los polis...?
Subir
undercore
#75 por undercore el 07/04/2014
#66

yo ninguna...a las 2 a la vez :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo