Espefast and Furious

tricky2k
#76 por tricky2k el 07/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Bonita forma de enfrentarnos con nosotros mismos. ¿Ahora defendemos a los polis...? ¿Ahora crucificamos a los polis...?


¿Y no será mucho más sencillo? Los perros, según tengo entendido, ven en blanco y negro, pero es mentira. Ven grises, más claritos, más oscuros, y así. Pues esto lo mismo. Los policías, así en general, son de gris oscuro tirando a negro, pero alguno sale más clarito. Los peperos son básicamente negros y encima portan botes de spray para oscurecer a los policías. Por tanto, cuando alguno de estos se topa con el fruto de su siembra, pues muchos aplaudimos. Le habrá tocado un poli gris clarito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#77 por jaliwai el 07/04/2014
#72
tricky2k escribió:
"incompetencia creativa".


que bueno
nunca lo había oído.
apuntado.
Subir
KlausMaria
#78 por KlausMaria el 07/04/2014
tricky2k escribió:
Los policías, así en general, son de gris oscuro tirando a negro, pero alguno sale más clarito. Los peperos son básicamente negros y encima portan botes de spray para oscurecer a los policías.


¡Es verdad! y los progres y perroflautas son blanco impoluto, verde o rosa pastel... :-)

9c1d8b48d96e26bcd33e893eeaa03-3815767.jpg

Qué bonito el mundo con buenos y malos, cada cual en su papel :-)
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 07/04/2014
¿ cuantos puntos de carne supone la chorrada de espe ?
¿ o no es el caso ?
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 07/04/2014
#78
¿Ironizas acaso con un mundo sin polos ni malos o buenos?, pues, hasta donde me alcanza, ha sido un mundo de iguales, sin malos, uno de los pilares del nuenismo ñoño.
Subir
KlausMaria
#81 por KlausMaria el 07/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Ironizas acaso con un mundo sin polos ni malos o buenos?, pues, hasta donde me alcanza, ha sido un mundo de iguales, sin malos, uno de los pilares del nuenismo ñoño.


Nada, no me hagáis caso, que de vez en cuando me sale el troll neocon que llevo dentro :-)

Y la verdad es que mi experiencia con los peperos se inclina por el negro más oscuro en sus intenciones. Vamos, que son como los pintan, quizás peores...
Subir
tricky2k
#82 por tricky2k el 07/04/2014
jaliwai escribió:
que bueno
nunca lo había oído.
apuntado.


Un genio el tal Peter. Aunque le metan en el mismo saco que la famosa Ley de Murphy y chorradas similares, lo cierto es que su Principio es casi una ley en sociología, si es que ahí existen leyes, y se inventó toda una rama llamada Jerarcología.

El Principio de Peter dice que "todo individuo, dentro de una jerarquía, es ascendido hasta su nivel de incompetencia". De ahí que sea tan sencillo encontrar a auténticos incompetentes ocupando cargos de responsabilidad, ya que suelen ser ascendidos desde puestos donde han mostrado sobrada competencia, a puestos en los que son manifiestamente incompetentes, pero claro, no se puede "descender" a un ascendido sin que el promotor del ascenso se retrate a su vez como incompetente. Con lo que el incompetente se queda ahí, en ese puesto para el que no sirve y sin posibilidad de ascender.

Entonces, lo que proponía Lawrence Peter es que, si un individuo es competente en un puesto y es a la vez cosciente de que en un puesto superior sería un incompetente (algo muy complicado por la natural tendencia humana de abarcar lo que no se puede), puede aplicar la incompetencia creativa para evitar el ascenso (algo también muy complicado pues la tendencia de cada jefe es premiar con ascensos a los mejores en escalafones inferiores), pequeñas rarezas que, sin costarle el puesto de trabajo actual, sí que le harían inmune a cualquier idea de ascenso.
Subir
Usura
#83 por Usura el 08/04/2014
Parece que la Aguirre es una adicta al sexo, está siempre diciendo que es una sexagenaria... :paletas:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/08/5343b624268e3e44448b456f.html
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 08/04/2014
Jajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Yo no entiendo como esta señora aún conserva los dientes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo