El esperado regreso de OLÉ-OLÉ ya es una (triste) realidad

undercore
#16 por undercore el 23/02/2007
ufff, lo mismo vuelven tambien la decada prodigiosa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 23/02/2007
sivsfa @ 23 Feb 2007 - 09:36 AM escribió:
pero...pero...pero...pero...

pero esto va en serio????? hay fans de olé olé????


Esta vez te me adelantaste :)
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 23/02/2007
sivsfa @ 23 Feb 2007 - 09:36 AM escribió:
pero...pero...pero...pero...

pero esto va en serio????? hay fans de olé olé????


Si los hay, a mí que no me cuenten. Sólo he posteado en este hilo por aburrimeinto. Que quede claro.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 23/02/2007
yo era fan de las tetas de marta sanchez...

como un gran porcentaje de la población masculina española de los 80... :mrgreen:
Subir
jul
#20 por jul el 23/02/2007
yo era más de Sabrina y Samantha Fox

las llevaba en la carpeta del cole forrada junto a sid vicious, jim morrison y los Clash,

vaya tela....
Subir
santipastrana
#21 por santipastrana el 23/02/2007
Curioso, tal cual esta el panorama de que "la música de acaba" será que vuelven olé olé para rematar la faena...

Coincido en lo anteriormente expuesto, realmente la gente aclama la vuelta de Olé olé?

Siempre pensé que el exito de Ole ole se basó en 2 razones fundamentalmente, de las cuales no daré detalles pues es más que evidente a lo que me refiero, aparte de su musica claro...
Subir
ben72
#22 por ben72 el 23/02/2007
Hombre en los 80 el "no controles" pego mucho, ya se que ahora mismo es cutre pero entonces fue algo puntero, ahora mismo nostalgico.
Luego ya con Marta Sanchez la cosa cambia y era mas marqueting y tetas que otra cosa.

De todas formas estos regresos en forma de grupo infumable lo unico que dicen es que estan sin un puto duro y hay que sacar como sea! ;)
Subir
ben72
#23 por ben72 el 23/02/2007
Ahora que hablando de regresos el que me ha decepcionado y mucho es Jarre, que de verdad dudo que sea el el que ha compuesto la cancioncita esa que dicen es plagio de Dj Tiesto y que parece que haya olvidado todo su buen hacer y haya sacado un tema facilon de esos de envia al 5555 para poner de melodia en el movil.
Siempre lo he admirado mucho, para mi ha sido una de las personas que mas a contribuido a la musica electronica junto a kartwek, y ahora escuchar semejantes temas firmados por el me da verguenza ajena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2007
santipastrana @ 23 Feb 2007 - 03:18 PM escribió:


Siempre pensé que el exito de Ole ole se basó en 2 razones fundamentalmente, ...


el problema está en quienes pensais que Olé Olé era Marta Sánchez, pero algunos que ya somos un poco '''''viejos''''', recordamos con cariño la primera etapa, anterior a Martita, con Vicky Larraz, de quien realmente soy "fans" ... Olé Olé me gustaba principalmente por ella y por sus eficaces canciones tecnopop. luego con Marta ya fué "otra cosa".

la etapa con Sonia ni la recuerdo. y este "regreso" atufa a mercadotecnia desesperada. no pudieron convencer a la Larraz (de ahí viene la decepción de unos cuantos) y por eso se sacaron de la manga a la miss esta.
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 23/02/2007
undercore @ 23 Feb 2007 - 01:00 PM escribió:
ufff, lo mismo vuelven tambien la decada prodigiosa :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
linchpin
#26 por linchpin el 23/02/2007
ta buena la tia

eso si, no he conectado los bafles para ver el video, vamos a dejar la fiesta en paz
Subir
undercore
#27 por undercore el 23/02/2007
marky2004 @ 23 Feb 2007 - 04:55 PM escribió:
undercore @ 23 Feb 2007 - 01:00 PM escribió:
ufff, lo mismo vuelven tambien la decada prodigiosa :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

oh my god, it's a fucking hard :susto:

ya no hay respeto por las personas humanas :triston:
Subir
Gas_boy
#28 por Gas_boy el 23/02/2007
vaya no sabia que también existiera la década prodigiosa de vallecas
___________________________________________


Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2007
sivsfa @ 23 Feb 2007 - 08:36 AM escribió:
pero...pero...pero...pero...

pero esto va en serio????? hay fans de olé olé????


Hombre, haberlos seguro que los hoy. Si los tiene hasta la Pantoja no sé por qué no los va a tener Olé Olé, digo yo...

Para mí es algo más en plan nostálgico. Como dice Skinny, algunos que ya lucimos algunas canas nos acordamos de este grupo y crecimos canturreando sus canciones. Por ejemplo, para mí el "No Controles" es especial porque de niña lo cantaba todo el rato, con una comba por micrófono :) , también recuerdo el "Lily Marlen", ya en voz de Marta Sánchez (por cierto, que para mí siempre ha sido una gran voz que podría haberse aprovechado más) y ese tema me recuerda al colegio, etc, etc. Algunos guardamos grandes recuerdos asociados a temas de Olé Olé, al menos hasta la época de Marta Sánchez.
Subir
Antonor
#30 por Antonor el 24/02/2007
Vamos a ver, y alguien no ha sacado la conclusion ya de ¿porque se fue Vicky, Marcelo y Emilio??? Porque esto era un desastre y no se iban a prestar a semejante birria!!!

Debe ser que los que se fueron van a formar un grupo como Dios manda..je..je, de todas formas yo le he seguido los pasos a Vicky mas en solitario que en el grupo, las canciones son tan buenas que hoy por hoy suenan actuales, esto que ha hecho Ole, es tan caduco, que como dijo alguien muy bien aqui, hasta los temas antiguos de los 80, suenan mejor. No se si Vicky saldra o no en solitario, a mi personalmente me haria muy feliz, pero lo que si os puedo asegurar, mas alla de que os guste personalmente su estilo, es que estaria bien hecho, seria de calidad y actual. Este nuevo Ole-Ole va a durar menos que la tercera etapa...y eso ya es decir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo