¿Esperar al Black Friday para comprar?

  • 1
strikin
#1 por strikin el 20/09/2019
Hola, me quiero comprar los auriculares senheisser HD 25 y tambien necesito unas capsulas y agujas nuevas. Me merece la pena esperar al black friday? o en este tipo de cosas no hay mucho descuento?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaltrabanda
#2 por alaltrabanda el 21/09/2019
Pues va a depender de la prisa que tengas en comprar, del tipo de descuento que esperas y de las ofertas que hagan las tiendas (que no lo sabrás hasta el mismo día). Y no esperes grandes descuentos, en algunos productos igual si, pero en otros no. Va a depender de la tienda.
Por ejemplo, en Alfasoni hacen un 5% de descuento. Yo hace dos años les compré un pack de trampas de graves, llevaba meses mirando y al ver el descuento las compré. Igual me ahorré 10 euros de 200 que acabé pagando. ¿Es poco? ¿Es mucho? Yo que se..., pero me he ahorrado 10 €.
Por el momento yo no tengo ninguna prisa en comprar y espero a que salgan ofertas. Al final te acabas ahorrando pasta.

Un saludo!
Subir
1
Johnny G
#3 por Johnny G el 15/11/2019
Que tiendas hacen black friday? porque en Thomann no hacen nada de esto.
Subir
strikin
#4 por strikin el 15/11/2019
#3 . Recuerdo hace 2 años en ese dia, en djmania ,compre un xdj 700 y tenia algo de descuento.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 15/11/2019
En Musicstore hay buenas ofertas ahora, por ejemplo la reloop rmx 90 a 555 cuando esta a 799....la xone 96 a 1407....y no dice que sean un b-stock....
Subir
berni20
#6 por berni20 el 15/11/2019
#4 La xdj 700 a 575.....

plx 1000 a 543.....

rmx 1000 a 575....

Siento mucho gas en este momento jaja
Subir
strikin
#7 por strikin el 15/11/2019
#5 pone que son devoluciones
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 15/11/2019
Para lo que queda yo esperaría.
No sé en qué productos habrá más o menos descuento pero algo habrá, total, por poco que sea algo es.
Subir
berni20
#9 por berni20 el 15/11/2019
#7 la reloop no
Subir
strikin
#10 por strikin el 19/11/2019
por cierto, el black friday es el 29 noviembre o cuando es?
Subir
Last System
#11 por Last System el 20/11/2019
#10 si es el 29 ! ... ya veremos que hay por ahi ! :-k
Subir
1
strikin
#12 por strikin el 29/11/2019
Tampoco es que haya mucho descuento..lo que estaba pendiente de comprar, una Xone 96, solo esta rebajada en djmania 39 euros, en otras webs no hay rebaja. Algun otor producto que he visto no tiene mucho descuento tampoco, ni siquiera un 10%
Subir
Deck4
#13 por Deck4 el 29/11/2019
#12 Eso mismo iba a decir yo... Menuda estafa de Black Friday... y que poca vergüenza algunas tiendas de poner el precio recomendado tachado y al lado el precio normal con el letrero de oferta de Black Friday sin rebajar ningún euro como he visto por ahí...

De algunos productos como controladoras si he visto alguna rebaja interesante pero ni punto de comparación con otros años.

Por ejemplo yo ayer compré un producto y hoy en la misma tienda cuesta 50 euros más...
Yo creo que las tiendas se ponen de acuerdo o comparan precios.
Subir
alecurox
#14 por alecurox el 29/11/2019
Un Black Friday muy rácano, la verdad.

No hay problema tampoco, a no ser que se necesite algún producto con urgencia, porque es nuestro bolsillo el que gana.

Ha habido un ajuste de precio interesante para la Elektron Model Samples y también en algunos productos de Arturia, pequeños descuentos en DenonDJ Prime 4, Allen & Heath Xone 96 y Pioneer DJ XDJ-700... pero poca cosa la verdad.

Estaba claro que con los precios de Behringer poca rebaja harían, pero por ejemplo Waldorf y Novation han tenido mejores precios en anteriores promociones porque ahora tampoco tienen descuento.

El año pasado a estas fechas yo ya había comprado un par de sintetizadores económicos, una controladora y varios accesorios entre fundas, cables y soportes, pero este año no hay nada que me haya llamado la atención.

Se espera que si las tiendas quieren vender pongan buenas gangas porque para comprar a precios habituales ya tenemos todo el año. En estas fechas de lo que se trata es de circular la mercancía y el dinero y eso es complicado con estos precios.

Aún les queda el Cyber Monday, pero no tiene pinta de que se vayan a poner las pilas, ellos verán...

A mí lo que me parece mal es que todo el comercio quiera unirse a está fiesta importada del consumo con grandes carteles, letreros y demás y luego se compruebe que en la mayoría de los casos se trata de hacer mil y una historias para que el posible cliente crea que es una oportunidad irrepetible y si uno lleva un buen seguimiento de unos cuantos productos se da cuenta que no es tal cosa, pero otros sí pican el anzuelo.

Precios de tarifa (qué nunca se han aplicado) tachados y porcentajes de descuento irreales, unidades de exposición y demo camufladas, subidas de precio el día anterior para que la rebaja parezca mayor, precios más caros aún que el mismo jueves...

En fin, este año ahorraremos algo más, que nunca viene mal. En mi caso, acabará siendo dinero para Behringer pero a lo largo del próximo año, que con tanta máquina voy a tener que hacer una buena criba para seleccionar una al semestre. :desdentado:

Buenas fiestas. :fiesta:
Subir
Last System
#15 por Last System el 29/11/2019
Cuidado con Amazon ,..que me he dado cuenta , que justo llegar hoy viernes y zas ...han subido los precios.

mirar por https://www.madridhifi.com/ ...que iigual algo encontrais.....estos se mojan algo , por lo menos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo