Esta bien esta pc para mi homestudio?
Procesador
1 x Intel Core i3-2100 - 3.1GHz - 3MB - LGA 1155
Motherboard
1 x GIGABYTE GA-H61M-DS2
Disco Rigido
1 x HD 750GB SATA II SEAGATE 16MB
Memorias
2 x Memoria 4GB DDR3 | 1600MHz | GSKILL | RipJaws X
Gabinete
1 x GABINETE ATX OV-515 FULL | 600W | LCD Touchscreen
Placa de Video
1 x GeForce GT520 1024MB DDR3 | eVGA
Cubase 5 + M-audio Fast track mkii + Waves Mercury7
Para grabacion de audio normal no necesitas la gran computadora y esa configuracion con un OS de 32 bits, yo creo te sirve bien para hacer un buen demo de un grupo con la interface que tienes.
Ya para utilizar instrumentos virtuales se te va a quedar corta en un dos por tres, minimo yo creo un procesador i5, el doble de ram, OS 64 bits y te recomendaria 2 HD aun que sean de menor capacidad, busca aqui en hispasonic la configuracion para trabajar con 2 particiones en un disco y deja 1 completo unicamente para samples y proyectos.
Hp Athlon X2, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, Pearce BC1, Marshall Valvestate 1, Microfoneria Shure y AKG, Roland Xp50, Guitarra Electrica ESP MX-250, Bateria Pearl.
http://www.myspace.com/estudio_satelite
la configuracion q pense ahora, (con w7 de 64b, 8gb de memoria) vendria a ser asi:
Procesador
1 x Intel Core i5-2310 - 2.9GHz - 6MB - LGA 1155
Motherboard
1 x GIGABYTE GA-H67N-USB3
Disco Rigido
1 x HD 1TB SATA3 WD Caviar Green 64MB
Memorias
2 x Memoria 4GB DDR3 | 1333MHz | GSKILL| Value
Gabinete
1 x GABINETE ATX Sentey DS1-4246 | 600W | LCD
Placa de Video
1 x GeForce GT520 1024MB DDR3 | eVGA
El disco duro green es ecologico, aguas con eso por que aqui no es de capacidad sino de rapides.
y te sigo recomendando tener 2 discos duros, aun que sean de menor capacidad pero que estos sean rapidos por ejemplo los WD VelociRaptor, por que el problema con un solo disco es la fragmentación, hacer 3 particiones en el mismo disco no funciona y HD's lentos te pueden joder el rendimiento del sistema completo.
Hp Athlon X2, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, Pearce BC1, Marshall Valvestate 1, Microfoneria Shure y AKG, Roland Xp50, Guitarra Electrica ESP MX-250, Bateria Pearl.
otra cosa, por mi experiencia y las de otras personas, te recomiendo sistema de 32 bits, el software de audio siempre esta optimizado para 32 bits, en 64 bits no funcionan tan bien...
eso, espero te ayude mi sugerencia, yo trabajo con un core 2 duo y 4 gb ddr2 y ando super bien, trabajando con reason encadenado a nuendo, con reason pianos cargado (que utiliza una ram que te cagas) y me anda sobrado, con cualquiera de las 2 configuraciones que nombras andaras muy bien (aunque la segunda la tendras mas tiempo antes de requerir upgrade)...
saludos...
Motherboard GIGABYTE GA-H67N-USB3
Disco Rigido HD 2TB SATA3 64MB SEAGATE para cubase y plugins
Y tengo uno viejito chico para el sistema operativo.
Memorias 2 de 4GB DDR3 | 1333MHz | GSKILL Value
Gabinete GABINETE ATX Sentey DS1-4246 | 600W LCD
Placa de video le pondría una nvidia gforce de 512 q tengo
Ahi puede andar bien no?