¿Qué está pasando en la Casa Real?

KlausMaria
#301 por KlausMaria el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está


WTF?!?!?!? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#302 por dreamtopia el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo. Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está, empezando desde el principio, obviamente. Lo primero para ser rey hay que cumplir unas características que o las tienes o no las tienes, tener ascendencia real, no tienes? pos ale, ya no se puede ser rey, fin.


:campeon:
Subir
dreamtopia
#303 por dreamtopia el 22/04/2012
#299

Joder, no me había leído el post entero. No tiene desperdicia hamijos... :platano:
Subir
Gracias a todos
#304 por Gracias a todos el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está


Ay rey... venga, ¿dónde hay que firmar?; si es por ir a palecetes de jardín con señoritas, ir a donde le sale a uno del nabo en avión privado, por tener un 959 o un F40 series numeradas y la mejor atención médica, además de una pastón, vale, me casaría con Doña Sofía y tendrá de yerno a Marichalar y Urdargarín, además de nieto a Frolián:



:platano: :bananaguit: :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#305 por Gracias a todos el 22/04/2012
Ay reina, del corrido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PALOMA~1.JPG
Subir
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 22/04/2012
Carmelopec I, rey de los Hispasónicos...

daa75276879aeaa321197b229f2f4-3249529.jpg
Subir
Usura
#307 por Usura el 22/04/2012
#306 Se te ve bien majo ahí. Un poco arrugado el traje ¿no? o es tendencia vanguardista...
Subir
Gracias a todos
#308 por Gracias a todos el 22/04/2012
Era una americana de Lino de Adolfo Domínguez, hace unos 29 años del evento, ya voy pensando en dejar el trono... :mrgreen:
Subir
Usura
#309 por Usura el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
de Adolfo Domínguez


Siempre hubo clases y gente con clase :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#310 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo


¿Estás diciendo que nosotros decidimos que el apropiado para Rey era Juan Carlos? ¿Cuándo y dónde se decidió eso? No recuerdo ningún referéndum.

¿Estás diciendo que nadie más que el príncipe querría ser Rey? ¿Conoces a alguien a quien se lo hayan preguntado? ¿Felipe le dejaría el "cargante" puesto al primero que apareciese "haciéndole el favor"?

315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif
Subir
TORCHWOOD
#311 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Pues lo primero, en españa para ser rey tienes que tener el rango militar más alto en todas las disciplinas. El rey es quien controla los ejércitos, si mal no tengo entendido. El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está, lo tiene que hacer a escondidas para que el pueblo que si hace esas cosas no se sienta ofendido. Al rey lo elegimos todos en el momento en el que lo aceptamos sea o no por referendum. Yo no voto, no me identifico con este sistema político y con la manera de gestión y hago uso de mi derecho a protesta desde quetengo mayoria de edad, Ley d'Hort. Para volar en jets y demas no hace falta ser rey, si no rico. Ser rey implica muchas mas responsabilidades asi como la amenaza constante de su persona y de sus allegados. Solo vivir con eso es algo con lo que no creo que nadie de aqui pueda llegar a soportar. A un rey lo preparan desde que nace para ello, su honor, su dedicación para el pueblo va intrínsicamente impregnada en su persona. Eso es algo que caracterizó a todos los reyes, los hubo con una forma de reinar más dura otra menos dura y el actual para mi el que más reflejó lo que el español hacía o lo que imitaba. Lo que si tengo que decir es que desde su reinado salimos de una dictadura.
Nunca en la vida querre que decidan por mi varios partidos políticos con sus ramas que a Su vez tienen sus ramas y si alguien me va a "robar" prefiero que sea uno solo y no 2000, sale mas economico y en caso de que se pase es mas facil vencerlo, es uno solo.

Con todo esto lo único que pretendo es que antes de que critiqueis u os creais muchas cosas de las que se dicen le dejs a las personas el derecho de inocente hasta que se demuestre lo contrario, si fueseis vosotros tambien os gustaria, verdad? En españa el derecho a la privacidad existe, no os extrañeis si no se sabe mucho mas de esto. Si fuese yo haria que nadie supiese nada, mi vida es mia aunque fuese rey. He leído por ahí que nadie le obliga a ser rey, pues tengo que decir que esto es falso, el rey está obligado a ser rey y su hijo tambien pero asumen ese papel ya desde pequeños. Una cosa es lo que parece por fuera y otra lo que sera por dentro. El tener que tomar decisiones que rallen lo ético y afecten al pueblo y a las personas y que estas carguen en su conciencia no debe ser plato de buen gusto y de eso tb tenemos nuestra parte de culpa.

En otros tiempos estaríamos todos muertos por lo que aqui se dijo.

Dreamtopia muy buena tu música!
Subir
Gracias a todos
#312 por Gracias a todos el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
En otros tiempos estaríamos todos muertos


Qué suerte no estarlo todavía; aunque tarde o temprano...
Subir
Yoberog
#313 por Yoberog el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Pues lo primero, en españa para ser rey tienes que tener el rango militar más alto en todas las disciplinas. El rey es quien controla los ejércitos, si mal no tengo entendido. El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está, lo tiene que hacer a escondidas para que el pueblo que si hace esas cosas no se sienta ofendido. Al rey lo elegimos todos en el momento en el que lo aceptamos sea o no por referendum. Yo no voto, no me identifico con este sistema político y con la manera de gestión y hago uso de mi derecho a protesta desde quetengo mayoria de edad, Ley d'Hort.

[...] He leído por ahí que nadie le obliga a ser rey, pues tengo que decir que esto es falso, el rey está obligado a ser rey y su hijo tambien pero asumen ese papel ya desde pequeños.


](*,)

#-o

:loco:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#314 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está.


Dice la Carta Magna que el Rey no es responsable de sus actos, ergo podría entrar en tu casa a matar a toda tu familia y no iría a la cárcel. Otra cosa es el revuelo que se arme, como ha pasado con lo del elefante, que ha hecho que temblasen los cimientos de la Casa real (sumando lo de Urdangarín). Hacer, puede hacer lo que quiera; Otra cosa es que deba. Pero lo que no puede hacer es salir en la tele pidiéndonos esfuerzos y que luego nos enteremos de que andan todos pringados en numerosos escándalos de mangoneo de dinero público -caso Urdangarín con la infanta y el Rey de reyes retratados-, se van de cacerías millonarias, etc. Como si no tuviesen suficiente suerte y privilegios por poder vivir sin trabajar -y a qué nivel!!!-, se dedican a robarnos aún más y a darnos discursitos sobre lo que tenemos que hacer. Y al mismo tiempo el gobierno no les aplica recortes a ellos pero sí a nosotros. ¿Qué más necesidan sus JOCOSAS majestades? Tienen nuestro dinero por las buenas, nuestro dinero por las malas, no les afectan los recortes y además de perdirnos más y más, se ríen de nosotros.

Por eso digo que el rey no debe hacer lo que le dé la gana, sobre todo en los tiempos que corren. Por respeto a su sopa boba y por mera prudencia.
Subir
TORCHWOOD
#315 por TORCHWOOD el 22/04/2012
#313

Me refiero a hoy en día, Obligación moral y responsabilidad de asumir el cargo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo