¿Qué está pasando en la Casa Real?

dreamtopia
#151 por dreamtopia el 25/02/2012
Hexagon Sun escribió:
La verdad es que el Juez Castro me pareció un tio serio. No se si acabará en la cárcel o no, pero seguro que algo pilla.


Depende de hasta dónde se atreva a meterse acabará en la cárcel o no. Al juez Castro me refiero... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#152 por jaliwai el 25/02/2012
#151
:juas:

Además vaya un apellido, cojones tiene
Subir
undercore
#153 por undercore el 25/02/2012
#152

:lol:

ya sabemos como acaban los jueces que apuntan demasiado alto :roll:
Subir
dreamtopia
#154 por dreamtopia el 25/02/2012
De momento Hurtangarín parece que se ha dedicado a soltar toda la mierda sobre su ex-socio. Prefiere quedar por tonto que por mangante. Y además:

"Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso Noós"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/urdangarin-implica-francisco-camps-rita-barbera-caso-noos/csrcsrpor/20120225csrcsrnac_3/Tes#despiece1


Ya se que al final se buscarán todos las triquiñuelas posibles para que Hurtangarín salga más o menos de rositas... pero mientras tanto, lo bien que nos lo vamos a pasar... :ook:
Subir
jaliwai
#155 por jaliwai el 25/02/2012
#154
Los que faltaban :susto:
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 25/02/2012
Es que los golfos (en Valencia sin ir más lejos) que han pagado las cifras que han pagado por la mediación de Nox deberían estar tan sentados ante el juez (o más) que el Urdangarín, que a lo mejor es un panoli (eso sí, con una casa nueva de listo).
Subir
Ragonar™
#157 por Ragonar™ el 25/02/2012
Carmelopec escribió:
el Urdangarín, que a lo mejor es un panoli


¿Tú crees?
Subir
Born®
#158 por Born® el 25/02/2012
Carmelopec escribió:
el Urdangarín, que a lo mejor es un panoli


No creo. Me a mi que le picaron las manos, y se dijo que es de la Casa Real, que a él no le iba a pasar nada. Se creyó intocable y ya se sabe, los que van de listos se la suelen pegar bien.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 25/02/2012
No lo creo, no.
Subir
Ragonar™
#160 por Ragonar™ el 25/02/2012
Pa'empezar ya está el colega echando balones fuera: "Que yo no fuí, que fue mi socio, mi mujer no sabía nada, metí a mis hijos menores de edad, la culpa la tiene Camps y la Barberá... yo fuí honesto... joooo... no me castiguéis, que he sido bueno, ehhh"
Subir
jaliwai
#161 por jaliwai el 25/02/2012
"Investigan si Urdangarin cobró 300.000 € a través de una tapadera en Wyoming"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/25/baleares/1330193292.html

Joer la Sexta también esta metida :desdentado:

"Durante su declaración ante el juez Castro, Urdangarin ha declarado que puso a dos de sus hijos, cuando estos tenían 3 y 4 años, como socios en Namaste S. L. para que esta fuera una empresa familiar y que sus hijos tuvieran así su parte." O_o
Subir
Born®
#162 por Born® el 25/02/2012
jaliwai escribió:
cuando estos tenían 3 y 4 años, como socios en Namaste S. L. para que esta fuera una empresa familiar y que sus hijos tuvieran así su parte.


Sí, eso suena fatal, la verdad. A mi me suena "para que tuvieran su parte del pastel", jajaja.
Subir
el desmayao
#163 por el desmayao el 26/02/2012
Ragonar escribió:
Que yo no fuí, que fue mi socio, mi mujer no sabía nada
Yo eso ya me lo esperaba de un principio....
Subir
Yoberog
#164 por Yoberog el 26/02/2012
#156 Eso es algo que llevo diciendo también desde que se destapó esto. Urdangarín pedía dinero ¿y si se lo daban? ¿no era responsabilidad de los que le daban el dinero de asegurarse EXACTAMENTE para QUÉ era ese dinero? Eso de dar tropecientos miles de euros por un informe de 6 folios... pero bueno, a mi no me jodas que el tio encargado de pagar ese dinero no iba a mirar y re-mirar veinte veces a dónde iba ese dinero, por mucha Casa Real y mucho enchufe que tuviera el Urdangarín. NADIE da NADA así por las buenas... a no ser que se reciba algo a cambio :silbar:
Subir
Born®
#165 por Born® el 26/02/2012
#164

Totalmente de acuerdo. Está claro que en un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo