¿Qué está pasando en la Casa Real?

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 23/01/2012
Cristina, o es una culebra corrupta, o es tonta, si, jjjj

Claro que hay una ley que exime a las parejas a denunciar si tu marido es una culebra corrupta, o algo así, ...pero aquí lo que pasa, es que a la Infanta ni se atreven a citarla, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#122 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Marqués de Rabotieso, 8-12-2011 escribió:
En tiempos de guerra existe un proceso llamado juicio sumarísimo en el que te detienen, juzgan, condenan y ejecutan en cuestión de horas. No digo que haya que hacer lo mismo en este caso, pero vamos, es que el tema ni siquiera va a llegar a juicio, que es lo que me toca los huevos.


La Audiencia confirma que no investigará a Iñaki Urdangarin

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/confirma/investigara/Inaki/Urdangarin/elpepiesp/20120201elpepinac_17/Tes
Subir
Usura
#123 por Usura el 03/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:


¿¿¿¿QUE?????? Me tronchooooooo. República bananera strikes again. Luego criticamos a Marruecos y a su rey y vivimos en un país que es un calco, si no lo es peor. Estamos jodidos.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 03/02/2012
Ya te digo, si pasa eso está más que justificada una revuelta, lo que pasa es que nuestra sodomía y tragaderas no conocen límites...¿2 de mayo?, ¿Agustina de Aragón?, ¿Don Pelayo?, debía ser otro el país.
Subir
Usura
#125 por Usura el 03/02/2012
¿Y queremos salir de esta crisis estando todo esto tan podrido y corrupto? Aquí va a haber crisis hasta para nuestros tataranietos

Lo dije una vez medio de coña pero cada vez lo creo más seriamente. Aquí hace falta un 15-M pero con violencia y pasarnos por la piedra a algún que otro cabrón para que los demás se acojonen un poco y se apliquen un poco más por la cuenta que les trae.
Subir
Netz
#126 por Netz el 03/02/2012
Glock escribió:
se apliquen un poco más por la cuenta que les trae


una guillotina en la plaza de cada ciudad o pueblo y que empiecen a hacer cola....se les quitaría la tontería muy pronto.....
Subir
Usura
#127 por Usura el 03/02/2012
Pues parece que los hijosputa no reaccionan a otra cosa... con que si hay que volver a las guillotinas yo voy a ir afilando cuchillas :amor:
Subir
Usura
#128 por Usura el 03/02/2012
Glock escribió:
hijosputa


Esta vez lo he puesto bien ¿eh Carmelo? ;)
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 03/02/2012
Sí, es lo que les dice Borat cunado pasa por la embajada de Uzbekistán...Hijosputa. un cásico en mi casa, junto con sexy time, vagin y otras.

Alons enfants de la patrie...le jour de glorie est arriveé...
Subir
el desmayao
#130 por el desmayao el 03/02/2012
#122 Pues esto va a traer cola...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#131 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
Si, esta cola en nuestro ojete.
Subir
el desmayao
#132 por el desmayao el 03/02/2012
#131 De momento en las noticias no han dicho nada... pero si es como dice "el pais" a ver el año que viene que dice el juan carlitos en el discurso navideño.Lo que esta claro es que esto acaba asi,es por que esta de mierda hasta el cuello y palacio prefiere que le reprochen el indulto a la tonelada de mierda que le puede caer encima a la casa real.
Subir
dreamtopia
#133 por dreamtopia el 03/02/2012
#122

A ver, a ver... no nos pongamos nerviosos. Soy el primero que se hace pajas sólo con pensar en toda la familia irreal pasando en fila india por la guillotina... :satan: pero hay que leerse las noticias enteras coño, no sólo el titular.

"La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una estafa que pudiera afectar a la economía española, lo que hubiera determinado la competencia de la Audiencia Nacional."

No se está diciendo que Don Iñaki vaya a salir de rositas y no se le vaya a investigar o juzgar, si no que no lo hará la Audiencia Nacional. Además me parece a mi que si la defensa de Jaume Matas solicitó ese cambio a la Audiencia Nacional es porque conocen bien la fauna que se mueve por allí e intuyen que le sería más benévola (ahora me explico mucho más la razón de sacar del terreno de juego al Juez Garzón). El juez de Palma, o el que sea que se esté encargando del asunto ahora, tiene que ser un hueso duro de roer que le importa una mierda el rancio abolengo del implicado. De todas formas, posiblemente le mandarán un buen recado al juez instructor y si al final todo sale mal ya lo indultará Su Majestad Juan Campechano I... :ook:
Subir
el desmayao
#134 por el desmayao el 03/02/2012
#133 La culpa es del señor maques,cada vez que sube de la bodega nos deja a todos con las piernas temblando 9ac2ac9af915731b7e965ea4b0380-3171944.gif
Subir
dreamtopia
#135 por dreamtopia el 03/02/2012
#134

Es lo que tiene ir todo el día con el "Rabotieso"... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo