¿Qué está pasando en la Casa Real?

Marqués de Rabotieso Baneado
#166 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2012
Camps y Rita Barberá, imputados... jo jo jo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#167 por el desmayao el 26/02/2012
44d9d1e2053aed885bbbc42f964b5-3194782.jpg


Urdangarin dice que la Valencia Summit se adjudicó a Nóos tras reunirse con Camps y Barberá

http://www.20minutos.es/noticia/1320420/0/declaracion-urdangarin/valencia-summit/camps-barbera/
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 26/02/2012
Que tiene responsabilidad ya parece que es inexcusable; pero, atendiendo a la fisonomía, a la tipología del personaje, da la sensación de que es un poco lelo egregio (no por vía parenteral, por vía propia), cuando decía que igual no se había enterado bien, quería aludir a esto, a que sintiéndose intocable, por yerno del monarca, por ex olímpico, por lerdo, en suma, no ha calibardo bien. No digo que sea inocente; me da que no es el típico geta.
Camps me da más ese tipo, encima con un gesto cínico a posteriori impresionante.
Subir
jaliwai
#169 por jaliwai el 26/02/2012
#168
Alguien escribió:
Camps me da más ese tipo, encima con un gesto cínico a posteriori impresionante


Y Rita en la foto, parece que sale de los San Fermines
Subir
Born®
#170 por Born® el 26/02/2012
Carmelopec escribió:
no ha calibardo bien. No digo que sea inocente; me da que no es el típico geta.


¿Cómo? ¿Qué no es el típico jeta? ¿Qué el tío no ha calibrado bien?

El número de su cuenta seguro que se lo sabe al dedillo. A ver, el tío es un jeta, otra cosa es que sea más o menos listo de lo habitual, pero es un jeta. A mi juicio, a este señor, que pertenece a la familia real, que jamás le faltará un plato de garbanzos, ni a él, ni a su mujer e hijos, jamás, y digo bien, jamás, tenía que habérsele siquiera nombrado por escándalo.

Es decir, para que no se malinterprete. Tenía que estar limpio, no haber participado en ningún negocio, jamás debió permitir que su nombre se ensuciara ni apareceriera en ningún negocio sucio.

Vamos, lo que es ser honrado de toda la puta vida. ¿A cuento de qué viene esa necesidad de robar cuando no te va a faltar de nada y tienes el sueldo asegurado? Yo puedo entender que lo haga un parado de larga duración, un tío con familia cuyo sueldo no supera los 500 Eur, un viejete con una pensión de 400 Eur, etc. ¿pero este JETA?

Ya simplemente que aparezca como imputado es sospechoso como poco, y por tanto es un caradura.
Subir
jaliwai
#171 por jaliwai el 26/02/2012
#170
No se que opinar ...
El yerno ideal metido en tal fregao, es de película
Subir
VillaPablejo
#172 por VillaPablejo el 26/02/2012
#170 Toda la razón, teniendo ese apoyo de la casa real lo más lógico al menos es respetar su imagen y no hacer cosas raras.

Creo que carmelopec quería decir simplemente que es tonto y tanto que lo de jeta queda mejor para listos :mrgreen:
Subir
Born®
#173 por Born® el 26/02/2012
#171

Pues eso, un jeta. El típico niño guapo, deportista y con buena planta, que cualquier suegra gilipollas se fijaría en él por lo que aparenta y lo querría para su hija. Luego vienen las decepciones y zaaasca!!! Toma niño guapo.

De esos conozco varios. Gente "de apellido" (yo los llamo "hijosde"), guapos, con clase, que luego a las novias se las meten doblada a la mínima ocasión. Conozco a uno, que es de pelas (mucha pasta) y el pavo teniendo novia, siendo el yerno ideal, zaaaasca!!! se ha acostado con más media ciudad, borracheras everyday, cocaína, trapicheos sucios, etc. Vamos, el orgullo de toda suegra.
Subir
jaliwai
#174 por jaliwai el 26/02/2012
#173
Y yo que soy un pobre hombre, mi suegra me pega con su paraguas
Subir
jaliwai
#175 por jaliwai el 26/02/2012
Me quedo con Marivent, a Cristina que la den morcilla
Subir
Born®
#176 por Born® el 26/02/2012
#174

Exacto, suele ser así. Al honrado, que jamás le pondría la mano encima a su mujer, que jamás haría ninguna afrenta a la familia, viene la suegra y a joderse, eres el peor yerno que hay sobre la faz de la tierra, y encima la tienes pequeña. :desdentado:
Subir
jaliwai
#177 por jaliwai el 26/02/2012
#176

Alguien escribió:
y encima la tienes pequeña


vale, la tengo pequeña la casa pero joer no lo es tanto cómo para pegarme
Subir
Born®
#178 por Born® el 26/02/2012
#177

jajajjajaaj. El Duque la tiene grande. Ya ves, todos los lados cuecen habas.
Subir
jaliwai
#179 por jaliwai el 26/02/2012
más madera: Anticorrupción descubre que Urdangarin cobró de los Juegos Europeos con facturas falsas
La Fiscalía Anticorrupción ha descubierto que Iñaki Urdangarin cobró de los Juegos Europeos con facturas falsas del número 2 de Esade, Marcel Planellas.

al final, lo que tiene de grande, es la jeta

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/26/baleares/1330251135.html
Subir
jaliwai
#180 por jaliwai el 26/02/2012
los puntos clave de la declaración de iñaki el grande
lo siento por la publicidad encubierta a ` el mundo ´ , hay que reconocer que están muy activos, siendo domingo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/26/baleares/1330250024.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo