¿Qué está pasando en la Casa Real?

dreamtopia
#196 por dreamtopia el 26/02/2012
klausmaria escribió:
Pero me da que si empiezan a tirar de la manta a estos de Noos les pagó todo tipo de instituciones para darse "brillo monárquico". A mi me da que la versión de Urda es bastante realista, él ponía los contactos, el glamour y luego el otro colega iba haciendo caja.


Al principio de estallar todo esto yo pensaba lo mismo, que se habían valido de su imagen monárquica para conseguir contratos y que el Hurtangarín no pasaba de ser el tonto de la historia... pero según ha ido saliendo la mierda a flote voy teniendo la impresión de que es imposible que él no fuera totalmente consciente de lo que hacía. Lo de echarle la culpa a su ex-socio era esperable, pero por otro lado no deja de ser la típica excusa de patio de colegio.

También tengo muy claro que le caerá una buena multa y le darán un buen susto, pero a la carcel no lo mandan ni de coña. Algo intermedio para no escandalizar a la "opinión pública". Si sale de rositas sería un escándalo inasumible para la imagen de la monarquía, y si lo mandan a la cárcel va ser un puto espectáculo mediático... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#197 por VillaPablejo el 26/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#198 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2012
Según las leyes de equilibrio universal, si Urdangarín no va a la carcel irá alguien que robó 300gr de chopped porque no tenía nada para comer. Nunca falla.
Subir
el desmayao
#199 por el desmayao el 26/02/2012
Quien piense que Urdangarin va a ir a la carcel,que se quede mirando el sol directamente con los ojos abiertos tres horas al dia, por que segun dicen cura el cancer y da suerte en el amor y el dinero.
Que le dediquen un ninot en las proximas fallas,pasa... pero que valla al trullo el padre de los nietos de rey campechano es tan probable como que un hijo sea mayor que su madre.
Subir
el desmayao
#200 por el desmayao el 26/02/2012
Urdangarin ha respondido al juez Castro en muchas ocasiones del interrogatorio con un "no lo recuerdo".

Ante las negativas y evasivas de Urdangarin, el juez llegó a espetarle en el interrogatorio: "Para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar"

http://www.20minutos.es/noticia/1320771/0/inaki-urdangarin/juez-castro-noos/declaracion/

El que escrive el mensaje navideño del rey campechano,le podia haber echado un capote al terno con alguna chuletilla,hombre... :ook:
Subir
Yoberog
#201 por Yoberog el 26/02/2012
Sectario, rojillo, reaccionario, revanchista... Jordi Évole, "el follonero", será todo lo que digan, pero el programa que están emitiendo ahora mismo en "Salvados" sobre la justicia en España no tiene desperdicio.
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 26/02/2012
Pues a lo mejor; no sabes lo poco que me duele estar perdiéndomelo.
Subir
undercore
#203 por undercore el 26/02/2012
#201

¿hablan también de los eres en Andalucía o lo de blanco? :silbar:
Subir
Yoberog
#204 por Yoberog el 26/02/2012
#203 Pues sí, también... en cierta medida, puesto que el programa va sobre la diferencia de rasero de medir que hay en la justicia entre los que más tienen y los que menos, tal y como apuntaba el Marques de Rabotieso en #198
Subir
Yoberog
#205 por Yoberog el 26/02/2012
!
Archivos adjuntos ( para descargar)
abcdef.jpg
Subir
jaliwai
#206 por jaliwai el 27/02/2012
#205
:juas:

Después de 22 horas de interrogatorio y 500 preguntas, a nuestro Iñaki le quitaron el pasaporte. que fuerrrrrrrrrrte.
¿Quien es Don Iñaki para "exculpar" a Cristina? ... Para eso esta el juez Castrador, ¿no?
Ha salido una cuenta en Suiza, relativa a movimientos de "fondo" entre Aguas de Valencia y Jordania. O_o
Serán aguas revueltas.

"En su intervención, la fiscalía, muy incisiva, destapó una cuenta con la que Urdangarin cobró en Suiza. El rastro se detectó en el registro del despacho personal del duque. Tras serle mostrada una hoja con una cuenta manuscrita por su secretaria, el imputado asintió y argumentó, según fuentes del caso, que se trataba de un ingreso que hizo un empresario jordano residente en Suiza por su gestión para internacionalizar la sociedad Aguas de Valencia."

A mi, por mucho menos, me cortan los huevos.

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330106268_557542.html
Subir
el desmayao
#207 por el desmayao el 27/02/2012
matamulas escribió:
Quien piense que Urdangarin va a ir a la carcel,que se quede mirando el sol directamente con los ojos abiertos tres horas al dia, por que segun dicen cura el cancer y da suerte en el amor y el dinero.
Que le dediquen un ninot en las proximas fallas,pasa... pero que valla al trullo el padre de los nietos de rey campechano es tan probable como que un hijo sea mayor que su madre.
Subir
juan valero 60
#208 por juan valero 60 el 27/02/2012
#201 + 1.
El tipo nunca me ha hecho gracia, pero el programa de ayer fue estupendo.
Subir
Usura
#209 por Usura el 27/02/2012
#201 +1 Muy bueno el programa. Y lo peor... hasta los propios jueces y abogados confirman lo que todos sospechábamos.
Subir
VillaPablejo
#210 por VillaPablejo el 27/02/2012
Y no se quieren arreglar las cosas para no ser "el apartao", corrupción global.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo