¿Qué está pasando en la Casa Real?

neph
#46 por neph el 10/12/2011
-este es un pais de pandereta y tenemos lo que nos merecemos, una monarquia estranjera (borbones) autoimpuesta por un dictador que dio un golpe de estado.......
-unos politicos corruptos hasta la medula que no todos lo son,pero si lo son todos por inaccion al no tomar parte y hacer leyes ejemplarizantes en el sentido de" quien roba al erario publico nos roba a todos, pena de carcel e imposibilidad de cargo publico de por vida....y devolver lo robado" parece duro pero la situacion ya lo requiere.
-cargos publicos imputados en listas electorales....por partidos politicos en los que prima ganar mas que gobernar con justicia.....
-politicos que se rasgan las vestiduras para que ciertos "partidos politicos" condenen la violencia mientras ellos proclaman que FRANCO fue un gran hombre y todavia no han condenado su golpe de estado-terrorismo al cual sometio a la sociedad española......y no olvidar que tras vencer todavia fusilab a la gente saltandoso todos los tratados habidos y por haber sobre las guerras............derechos humanos......

-debates de elecciones electorales donde esta pactado todo, y no se habla de corrupcion, pues es tan espinoso el tema que seguramente todos tiene mucho que callar......

-jueces "juzgados" no tanto por errores en su trabajo por "cuidado con quien te metes" ya que eso mimos erroes los cometio mas veces..........

-leyes electorales que hacen que un voto valga mas que otro dependiendo de donde se vote.....viva el bipartidismo

-promesas electorales que salen gratis y muy rapido se olvidan al tomar el poder......

-monarquia que dispone de fondos sin control ( no en cuantia ) con los cuales puede hacer lo que quiera....

-UN REY QUE NO PUEDE SER JUZGADO ,yo tambien soy el rey de mi casa y.....( todos los españoles somos iguales ante la ley......) jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja

-politicos que espolian y salen de rositas (cuanto amigo hay suelto dios mio)......

-errores constantes de todos sin consecuencias (dimision......)

- electorado imbecil hasta medula que todavia no ha comprendido que:

- no solo hay 2 opciones politicas ( y obviar eso de derechas o izquierdas que ya es hora)
- no se necesitan politicos para gobernar nuestras vidas, digo politicos no dirigentes......
-todo humano con poder es casi seguro que se corrompa o en su defecto se crea "mejor" o infalible (aqui llamado sindrome de la moncloa) por lo cual control sobre todos los politicos-dirigentes
- si el politico tiene todos mis datos , dinero,patrimonio....a su alcance, yo quiero lo mismo, poder controlar personalmente a los politicos...., o tienen algo que esconder?
- listas abiertas, que no me impongan a quien me gobierna.......


y suma y sigue...........................es tan largo que aburre, por eso la monarquia es asi, un fiel reflejo de esta sociedad-humanidad que mira como el vecino se muere de hambre y le da igual, que mira como en otros paises se matan y si no hay dinero (petroleo,oro,lugar estrategico....) le da igual......

que llaman democracia a un SECUESTRO de la poblacion por 4 años por parte de sus politicos ( son politicos no dirigentes ) ya que cuando son elegidos nuestro "trabajo termina" somos solo votantes, y eso no es asi, el dirigente al ser elegido deberia empezar a trabajar con su pueblo, "no para el pueblo,pero sin el pueblo"

dicho lo cual si alguien cree que no es posible cambiar esto,es por que es verdad, para esa persona no es posible ya que el haria lo mismo que nuestros politicos por lo cual.......

sin mas os deseo un feliz año nuevo.


pd:avanzamos pese a los politicos no gracias a los politicos,por lo cual........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 10/12/2011
Estoy de acuerdo en todo, salvo en que una monarquía extranjera sería peor; imagínate la dinastía Urdangarín, o la García o , ya en el colmo del disparate, la Peciña (Carmelopec I y V de Alemania)

España perdió su oportunidad en el hecho histórico más desatroso de todos los que hemos sufrido, la jodida Guerra de Independencia (que yanto jalea Esperanza Aguirre, con los héroes del 2 de mayo).
Si José Bonaparte hubiese seguido de regente y el rey nohubiese sido repuesto...seríamos Europeos y todos ilustrados.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 10/12/2011
neph escribió:
sin mas os deseo un feliz año nuevo


Joder, eso es intervenir en su justa medida y no lo que yo hago...falta casi un mes y se despide el tío, no va a escribir más: poco pero bueno.
Subir
vivaldis
#49 por vivaldis el 10/12/2011
la españa vuelve a las andadas, cuando nos recuperabamos de un atraso historico, los "fabra", los "camps" o sease todos los zanganos cortesanos han metido la mano en la caja.Unas vias del ave que nadie utiliza, unos aeropuertos inservibles, el ahogar catalunya, la españa de hace 500 años vuelve a resurgir, inutiles cortesanos mandando, meteran a la "bienpaga" de la cospedal a mandar, un tipa que cobra cuatro sueldos del estado y luego se dedica a criminalizar "lo publico"...la españa del aparentar pero vacio de contenido, la españa del gran imperio pero con ciudadanos con tendencia al "tontismo"...y ahora han metido el zorro a guardar las gallinas, dios nos pille confesados...esta derecha degenerada que se ha dedicado a meter palos a la rueda ahora EXIGE responsabilidad y colaboracion.Señor rajoy el dia que rompa relaciones con el diablo del rouco varela empezaremos hacerle caso.
Subir
Suk Nolis
#50 por Suk Nolis el 10/12/2011
#49
Y los eres falsos en andalucia,este caso y mil y uno mas...
Joder en España no hay una persona honrrada?
O hacemos algo con esta situacion de corrupcion,o pasaremos de ser pobres, a vivir en la miseria...
Esto ya es insostenible.
Subir
Yoberog
Yoberog
#52 por Yoberog el 10/12/2011
ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS:

Imagen no disponible

71c326053054465703394c6157048-3116511.jpg


FÁCIL: El segundo es un personaje de ficción. El primero NO.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2011
En mi opinión, a tomar por el culo la Casa Real.

Para los republicanos (memoria histórica), que los veo de lo más empalmados:

Imagen no disponible

¿Pero no habíamos quedado en que los republicanos eran los buenos? ¿Por qué fusilaban a los que no querían la República? ¿No se supone que la única dictadura era la de Franco y que antes había libertad? ¿Libertad de qué, de elegir paredón? Vaya, parece ser que antes de la llegada del enano ya nos iba la marcha a los españoles.
Subir
dreamtopia
#54 por dreamtopia el 11/12/2011
#53

Dime qué es lo que fumas que yo también quiero... :ook:
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 11/12/2011
Jjajaja... no me había fijado en la fecha de ese "documento" ni en el nombre del firmante... :lol:

Un poquito de historia no hace daño hombre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sublevaci%C3%B3n_de_Jaca
Subir
el_que_te_dije Baneado
#56 por el_que_te_dije el 11/12/2011
#53 No tengas miedo pajarraco,digo yo que ya ha prescrito eso. A ver si ahora que te estas probando otras chaquetas te van a rendir cuentas... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2011
Portada del diario "HOY" del 24 de abril de 1936 cuando la censura ya pasaba factura... y aún no estaba Franquito en el puesto.

Imagen no disponible

Que no queramos monarquía es una cosa; Que estemos -los que lo estén- orgullosos de esta república...

Yo no me invento nada, ahí están los documentos 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2011
Debo de ser el único que no encuentra muchas diferencias entre la España de antes del 36 y la después del 39. A mí es que me parecen dos putas mierdas que no quisiera vivir por mucho que me venga uno con gafitas y coleta a hablar de lo de puta madre que se estaba antes del Régimen, de lo bien que iba todo y de como se ataban los perros con longanizas.

Una puta mierda la II República y otra puta mierda el Régimen.
Subir
Origami
#59 por Origami el 11/12/2011
Es un tema demasiado complejo para entrar ahora, creo yo, pero simplemente decir que el gran error que arrastramos en España es que hemos glorificado a los perdedores y condenado eternamente a los ganadores. Y eso nos lleva a tener ideas muy equivocadas de muchas cosas y creer dogmas más propios de camisetas que de reflexiones verdaderamente serias. Pero mola mucho ponerse una camiseta del Ché, dónde va a parar.

Y antes de que ese pensamiento ramplón de buenos vs malos me afecte a mí, afirmar que ni soy de derechas, ni mucho menos soy promonárquico. De hecho, si algo soy lo contrario. Pero de lo que soy más contrario es de la simplicidad de pensamiento.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#60 por el_que_te_dije el 11/12/2011
#58 A mi me fustra mucho ver como hoy por hoy hay gente de mi edad que habla por la boca de sus padres de lo bien que se estaba con franco,que si esto no pasaba ni aquello tampoco,que si los catalanes y los vascos,cuando no son capaces de ver un puto telediario ni leer un diario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo