¿Qué está pasando en la Casa Real?

Origami
#31 por Origami el 08/12/2011
Soy totalmente antimonárquico. Quede eso por delante. Me encantaría que el pueblo español rechazara la monarquía y esa institución quedara atrás. Pero, ¿si un político se enriquece ilegalmente, nos cargamos a la política? ¿Si un profesor de universidad se enriquece ilegalmente, tumbamos a la universidad? Hay mil motivos para dejar atrás la monarquía. Pero el hecho de que uno de sus miembros sea un delincuente y se enriquezca ilegalmente a costa de los españoles no es uno de ellos. Es un motivo para juzgarlo, tirar del hilo y que salga lo que salga. Pero los motivos para tumbar a la monarquía, que son muchos y los comparto, son otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
el_que_te_dije Baneado
#33 por el_que_te_dije el 09/12/2011
Zarzuela no se plantea limitar los miembros de la familia real



Según la casa real no hay planes para desvincular a las infantas Elena y Cristina y al marido de esta, Iñaki Urdangarin, como integrantes del núcleo de la familia real.
Aseguran que la disminución de las actividades institucionales de Cristina y Urdangarin no tienen que ver con la investigación del Instituto Noos.





http://www.20minutos.es/noticia/1243944/0/zarzuela-reducir/familia-real/limitar-miembros/


:-#
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 09/12/2011
#31

Discrepo completamente. Soy del parecer, como la mayoría, que cuando el río suena agua lleva. Pero de lo que tratamos aquí no es del agua sonando. De lo que tratamos aquí es de que ese agua nos la escupan a la cara. Y por ahí no. Cuando todo un sistema empieza a reírse abiertamente en la mismísima jeta de un pueblo es que ha llegado la hora de los cuchillos largos.

Que nuestro sistema político, Monarquía Parlamentaria, se nos ría en la cara es una excusa perfecta para exigir el cambio de sistema. No hablamos aquí de una institución no ejecutiva como la Universidad, hablamos de jefes de estado en línea sucesiva de un sistema político que rije a "tutiplen" nuestras vidas. Si de un barco se rompe una ventana se reemplaza, pero si de un barco se rompe la quilla se hunde.

En un sentido amplio, global, simple, vago, estúpido, es decir, del modo que pensamos en la actualidad, se puede pensar que el fin de las monarquías es parecido al fin de las marcas de tinta que te ponen cuando sales de una discoteca a fumar un cigarro. Hay que ir lavando poco a poco y con paciencia, y con el tiempo ya saldrá. Pero la historia demuestra que esto no es así. O se toman las riendas y se quita a la fuerza el poder a los que tienen el poder o estos no lo sueltan.

Revolucióooooon!!!!!
Subir
Imnotiko™
#35 por Imnotiko™ el 09/12/2011
Lo de la casa Real..tiene tela...pero recuerdo hace algunos años...un escritor e investigador llamado Alvaro Baeza, trató de sacar un libro titulado "Los secretos de la Corona"....no pudo, lo betaron nada mas llegar a manos de "la corona" que no dió su visto bueno....por algo sería....
Subir
el_que_te_dije Baneado
#36 por el_que_te_dije el 09/12/2011
#35 Por algun motivo pos politicos tienen siempre la palabra "democracia" en la boca :-#
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 09/12/2011
#36
jajajaja, sí, pero para "su" pueblo...el de los políticos...

En fin.......que "gazapos" hay en todos los "campos"
Subir
Origami
#38 por Origami el 09/12/2011
Ay arco, si hay que me da más miedo que el poder actual, es un poder en manos del pueblo llano. Ay ay ay qué diferente es esa romántica idea de la revolución de la realidad.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 10/12/2011
Origami, de acuerdo con tus dos últimos contestaciones, sobre todo el referente al populacho.
Subir
OKTEK
#40 por OKTEK el 10/12/2011
si si, pero el populacho, osea nosotros...estamos hasta los huevos de estos hijosdeperra.

Me cago en nuestra democracia.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#41 por el_que_te_dije el 10/12/2011
#40 + 10000
Subir
Origami
#42 por Origami el 10/12/2011
No, oktek, no es cierto. Parte del populacho está hasta los huevos. Y parte no.
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 10/12/2011
#39 #42

Pero que estemos ahora alimentados y no nos matemos no es lo unico importante. La parte que no esta hasta los huevos ha decidido sacrificar parte de su integrida como ser humano por el bien de su estomago, eso es cobarde y un retroceso en la evolucion de la humanidad. De que sirve que Nietzsche mate a Dios hace cien anos, para que ahora volvamos a la epoca del Coliseum y los cesares. Como seres humanos tenemos el derecho y la obligacion de cambiar a mejor. Las ovejas tienen el derecho a no sufrir y no evolucionar si asi les place. Me asustan vuestras opiniones, gente cercana a las ideas. Pero eso no son ideas, es conformismo. Es esto o es que no entiendo aun vuestro punto de vista.
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 10/12/2011
#43 +1
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 10/12/2011
OKTEK escribió:
si si, pero el populacho, osea nosotros...estamos hasta los huevos de estos hijosdeperra.

Yo sólo te hago dos enmiendas:

Una, yo no soy populacho que soy de sangre azul (por lo menos cuando me ahogan, me pongo hasta morado)
Dos, hijosdeperrilla

Carmelo Urdangarín Flanders, (amigo de los que estén en el poder y traidor jurado)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo