¿Qué está pasando en la Casa Real?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 11/12/2011
Origami escribió:
Es un tema demasiado complejo para entrar ahora, creo yo, pero simplemente decir que el gran error que arrastramos en España es que hemos glorificado a los perdedores y condenado eternamente a los ganadores. Y eso nos lleva a tener ideas muy equivocadas de muchas cosas y creer dogmas más propios de camisetas que de reflexiones verdaderamente serias. Pero mola mucho ponerse una camiseta del Ché, dónde va a parar.

Y antes de que ese pensamiento ramplón de buenos vs malos me afecte a mí, afirmar que ni soy de derechas, ni mucho menos soy promonárquico. De hecho, si algo soy lo contrario. Pero de lo que soy más contrario es de la simplicidad de pensamiento


Joder Origami, te estás haciendo un hombre. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 12/12/2011
Jajaja qué mamón
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 12/12/2011
Mamón de Jabugo
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 12/12/2011
Origami escribió:
Es un tema demasiado complejo para entrar ahora, creo yo, pero simplemente decir que el gran error que arrastramos en España es que hemos glorificado a los perdedores y condenado eternamente a los ganadores. Y eso nos lleva a tener ideas muy equivocadas de muchas cosas y creer dogmas más propios de camisetas que de reflexiones verdaderamente serias. Pero mola mucho ponerse una camiseta del Ché, dónde va a parar.

Y antes de que ese pensamiento ramplón de buenos vs malos me afecte a mí, afirmar que ni soy de derechas, ni mucho menos soy promonárquico. De hecho, si algo soy lo contrario. Pero de lo que soy más contrario es de la simplicidad de pensamiento.


Pienso que el dia que olvidemos personajes como el Che y dejemos de hacer camisetas con su cara tu firma no tendra sentido.

Por el contrario, pienso que tienes una gran reflexion en la firma y que las ideas simples de buenos y malos, bien y mal, libertad y esclavitud, etc... son las unicas que hacen avanzar el mundo.

Las gamas de grises son inventos del malintencionado para tener en la esclavitud fisica y psiquica al ignorante.

El mundo no es gris, es blanco o negro, muerte o vida, salud o enfermedad, noche o dia.
Subir
Origami
#65 por Origami el 12/12/2011
Pues no, el maniqueísmo no va conmigo.
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 12/12/2011
#65

Pues si vence ese pensamiento en breve nos extinguiremos.
Subir
undercore
#67 por undercore el 12/12/2011
arco escribió:
Las gamas de grises son inventos del malintencionado para tener en la esclavitud fisica y psiquica al ignorante.

El mundo no es gris, es blanco o negro, muerte o vida, salud o enfermedad, noche o dia.


o_O

mis ojos dicen lo contrario...lo mismo es que está "malintencionado"
Subir
4
#68 por 4 el 12/12/2011
las malas lenguas dicen que todo ese desfalco de Urdangarin fue para TODA la familia real. También dicen que el mismo dia de la puerta, el rey y Urdangarin mantuvieron una reunión.

Urdangarin pidió al rey que lo tapara todo ya que el desfalco lo hacia por toda la familia, y el rey le pidió que asumiera las culpas por todos y no salpicara al resto de la familia... Urdangarin le arreo un puñetazo al rey.

^^^ Pero vamos!! que son las malas lenguas
Subir
4
#69 por 4 el 12/12/2011
Y bueno, me he puesto a comprobar fechas y coinciden..


Reunión de urgencia entre el rey y su yerno, Iñaki Urdangarín
Alguien escribió:
22/11/2011En realidad, se trató de un viaje relámpago del esposo de la infanta Cristina para reunirse con don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

Lo que se habló en ese encuentro, que se presupone fue complicado, duro y tenso, no ha trascendido, como tampoco las decisiones que en él se tomaron ni las consecuencias derivadas del mismo.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/11/22/reunion-de-urgencia-entre-el-rey-y-su-yerno-inaki-urdangarin-16621/

Un golpe con una puerta deja al rey con un ojo a la virulé
Alguien escribió:
22/11/2011 La Casa Real explica que sufrió un accidente doméstico por el impacto con una puerta que intentó abrir. Juan Carlos I mantiene su actividad habitual

http://www.publico.es/espana/408357/un-golpe-con-una-puerta-deja-al-rey-con-un-ojo-a-la-virule
Subir
OKTEK
#70 por OKTEK el 12/12/2011
Pues no es por nada, pero todo cuadra...para flipar!!!

La pena es que si fue a si...solo le dio un hostion!!! :juas:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 12/12/2011
A mí me suena a muy poco probable; pero nada es totalmente descartable.
Subir
dreamtopia
#72 por dreamtopia el 12/12/2011
Carmelopec escribió:
España perdió su oportunidad en el hecho histórico más desatroso de todos los que hemos sufrido, la jodida Guerra de Independencia (que yanto jalea Esperanza Aguirre, con los héroes del 2 de mayo).
Si José Bonaparte hubiese seguido de regente y el rey nohubiese sido repuesto...seríamos Europeos y todos ilustrados.


+1.000.000
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2011
Imagen no disponible
Subir
el_que_te_dije Baneado
#74 por el_que_te_dije el 12/12/2011
Esto que esta pasando con la casa real es como si en un restaurante chino se dejan la puerta de la cocina abierta por accidente.

Luego viene lo que nosotros seamos capaces de hacer en consecuencia,pero ojito,si existen las monarquias,y la iglesia o todo el parasitario grupo de impostores politicos es por que,independientemente de que se hayan beneficiado a unos y a otros para conseguir su apoyo,esto es por que nos hemos dejado tomar el pelo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo