¿Qué está pasando en la Casa Real?

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 24/02/2013
Yo trabajé dos años como investigador en el palacio Real, en el Archivo de Música, los que conozcaís mis publicaciones, habréis visto mi participación decisiva en el Catálogo de Música de dicho arcivo. Cruz, el encargado de dicho archivo, una especie de funcionario trajeado, pero no de carrera (había dos directivos de carerra, uno de ellos, creo que era el subdirector, era muy gracioso (me regaló una reproducción de la máscara mostuoria de R Wagner que mi mujer me aacbó convenciendo para tirar) y nos enviaba chistes escritos a través de los bedeles), nos contaba cómo él había sido testigo presencial cercano (no in situ; pero casi) de las incesantes correrías amatorias del Rey que repuso Franco y nos correspondía.
La verdad es que este dato, que sea pichabrava, a mí me parece algo a celebrar, otra cosa es que para taparle haya habido perjudicadas, no me extrañaría, con la tradición gualtrapas que euiste en este Estado de no derecho; pero estas citas...algo jóvenes para el Rey, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran
#512 por Fran el 24/02/2013
Carmelopec escribió:
Desde luego, porque somos un pueblo de sodomitas sodomizado, que si no...
:ook:
...Cada dia eso lo tengo más claro por las conversaciones que mantengo con la clientela en mis visitas de trabajo.. :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#513 por VillaPablejo el 25/02/2013
Imagen no disponible

XDDD
Subir
Born®
#514 por Born® el 03/03/2013
Coño, que el Rey está de baja.

El Rey estará de baja entre 'dos y seis meses' tras la operación de hernia discal

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/03/espana/1362330518.html#comentarios

O_o
Subir
Netz
#515 por Netz el 03/03/2013
#514
y quien defenderá ahora españa?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#516 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2013
¿Le descontarán la mitad de la nómina?
Subir
el desmayao
#517 por el desmayao el 03/03/2013
Yo creo que lo van a alargar para que felipito se lleve de putas a los empresarios con la mastercard de la marca españa.
Subir
TORCHWOOD
#518 por TORCHWOOD el 03/03/2013
#515

El tio´la vara, quien si no...
Subir
Born®
#519 por Born® el 04/03/2013
¿No hay interinos que puedan hacer el cargo? Me ofrezco de interino por la mitad de sueldo y la mitad de barcos y putas. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#520 por Gracias a todos el 04/03/2013
Y la mitad de operaciones...que no os fijáis más que en lo bueno, y lo duro que le está resultando representarnos..., al pobre...
Subir
Born®
#521 por Born® el 04/03/2013
Con media hora para el desayuno me conformo. A poder ser jornada completa y sin partir el turno, aunque no importaría ir por las tardes a palacio.

Por cierto, ¿me dejan aparcar en Palacio o debo de ir en guagua?
Subir
Born®
#522 por Born® el 04/03/2013
Aaaah, y que no me capen el internet para en mis ratos más ociosos como monarca interino poder conectarme a Hispa.
Subir
Gracias a todos
#523 por Gracias a todos el 04/03/2013
Born® escribió:
¿me dejan aparcar en Palacio o debo de ir en guagua?


Aquí no tenemos de eso, criollo... :machaca:
Subir
Gracias a todos
#524 por Gracias a todos el 04/03/2013
Born® escribió:
como monarca


Serías moderador y vivirías en Zarautz.
Subir
Born®
#525 por Born® el 04/03/2013
Carmelopec escribió:
Aquí no tenemos de eso, criollo... :machaca:

Buuueeno, pues autobús (que gay suena esa palabra).

Carmelopec escribió:
Serías moderador y vivirías en Zarautz.


No no, te has equivocado de monarca. :desdentado: (Por cierto, hace tiempo que no se le ve por el Offtopic, ¿sigue vivo fuera de este subforo?) :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo