¿Qué está pasando en la Casa Real?

el desmayao
#541 por el desmayao el 05/04/2013
Yo creo que le han mencionado el antes y el despues de garzon :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naray
#542 por Naray el 05/04/2013
jon manteca escribió:
No esta mal la "amenaza" de letra pequeña ...


Lo de aludir a la marca España no es una amenaza. Cuando en esos foros internacionales hacen negocios, cuentan con que el prestigio de la Corona Española es un valor añadido. Cuando aquí, en las reuniones en las que la presencia de la Familia Real aúna expectativas y esfuerzos por lograr mejores expectativas generales y no resulta obligado un marco institucional colegiado para hablar de negocios, la influencia, el respaldo, la buena voluntad, se dan por sentados. Puede parecer grandioso y desencajado de la realidad, pero la realidad es que es así.
Los intereses económicos para quienes tienen su vida y su futuro asegurado con creces no son tan importantes como lo son para quienes vivimos con lo justo y es mayor la valía del prestigio, la idea de trabajar para otros y el honor de pertenecer a ese círculo que los puros dividendos que se puedan conseguir, por más que estos sean muy importantes. Por eso hay que colocar todo esto en un marco un poco menos personalista y más imparcial, lejos de los intereses políticos. Ni por un momento se me ocurre que nadie de la Familia Real pueda anteponer su propia seguridad económica, bastante clara sean cuales sean las circunstancias, a su propio prestigio.
Subir
el desmayao
#543 por el desmayao el 05/04/2013
#542 Me referia a a lo que anuncio el principe,con la discreta amenaza.
Subir
Naray
#544 por Naray el 05/04/2013
Si, perdona. Pero de verdad, yo no veo una amenaza. Quiero decir que es una advertencia, y que nadie es más consciente que él, creo.
Subir
Naray
#545 por Naray el 05/04/2013
Es más, pensarlo un momento: cuando un empresario con ochenta familias a su cargo, como el actor Gerard Depadieu prefiere guardar su dinero fuera de Francia para no darle sus impuestos a quienes no cree que los vallan a invertir bien, que es lo que ha dicho, cabría pensar que tener dinero en un banco europeo más seguro, o que de mayor rendimiento, no es mayor delito que el de no cumplir con una "opinión pública" que no ve más allá del día concreto en que algo es noticia y de los con siguientes rendimientos políticos del grupo que sea. Al margen de la forma de ingresarlo que seguro que es perfecta mente legal. A fin de cuentas en Bruselas se deciden y administran un montón de cosas que son de interés particular de cada uno de los países de la Unión Europea. Los impuestos irán a parar allí de todas maneras y luego volverán en forma de ayudas ¿no?
edito: no creo que los bancos de Bruselas sean más "seguros" que los de aquí.
Subir
VillaPablejo
#546 por VillaPablejo el 05/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#547 por Jordipab el 06/04/2013
Retweeted Salvador Alsius (@salvadoralsius):

Siguis infanta o infant, /
si s'embolica la troca /
no ho dubtis ni un sol instant: /
ves a veure el senyor Roca.
#alsigrames

de70c802724522071bc523c45c32e-3545736.jpg
Subir
Gracias a todos
#548 por Gracias a todos el 06/04/2013
:juas:
Subir
Naray
#549 por Naray el 06/04/2013
això sona més a mal de cap
Subir
Jordipab
#550 por Jordipab el 20/06/2013
Las probabilidades matemáticas de que lo de la infanta sea “un error”
http://www.eldiario.es/escolar/probabilidades-matematicas-infanta-error_6_144595569.html

Alguien escribió:

Supongamos que ha sido un error humano. Supongamos que en realidad han sido cuatro errores humanos consecutivos e independientes, uno detrás de otro y por parte de personas sin relación entre sí: cuatro registradores de la propiedad distintos que tramitaron esas 13 falsas ventas del enredo de la infanta y que enviaron el DNI de Cristina de Borbón a la base de datos de Hacienda por error. De entre unos 46 millones de DNIs españoles, los cuatro se confundieron y escribieron precisamente el de la mujer de Iñaki Urdangarín. ¿Qué posibilidades habría en el universo de que ocurriese una casualidad así? La probabilidad de que se equivoquen los cuatro registradores y escriban por error, al azar, el DNI de la infanta es del orden de uno entre un 10 seguido de 30 ceros. Es decir: una entre 10.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. O lo que es lo mismo, una entre diez quintillones. Una posibilidad entre diez billones de trillones.

Más números grandes y probabilidades pequeñas. Si en lugar de cuatro, se hubieran equivocado diez eligiendo precisamente el DNI de la infanta –entre registradores y notarios–, tal coincidencia sería matemáticamente tan probable como la de elegir por azar precisamente un átomo en concreto entre todos los del universo (una cifra con 79 ceros).

Para ser justos con la infanta y con la torpeza de los registradores imaginemos que el número posible de DNIs parecidos al de su alteza fuera sólo de 100; no mucha gente tiene un carné de identidad VIP de solo dos dígitos. Incluso así, la probabilidad de que los cuatro registradores se hubiesen equivocado y escribiesen por azaroso error el número de la infanta sería de una entre 100 millones. O lo que es lo mismo, aproximadamente una entre dos veces el "bárcenas", ese gran número recién descubierto en Suiza y que equivale a unos 47 millones.

Por comparar, la probabilidad de que te caiga un meteorito en la cabeza es solo una entre 174 millones. Si yo fuese esa anomalía estadística llamada Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, me pondría casco.

Y si yo fuera Cristóbal Montoro buscaría una excusa mejor. Una que no insulte la inteligencia de cualquier contribuyente español.
Subir
Jordipab
#551 por Jordipab el 20/06/2013
Imagen no disponible
Subir
Born®
#552 por Born® el 20/06/2013
:lol: Increíbles datos matemáticos.
Subir
Gracias a todos
#553 por Gracias a todos el 20/06/2013
Por la forma en la que se lo guisan y se lo comen aquellos que están por encima de nuestras contingentes existencias, este hilo debería ir al de cocina; pido a un moderador que lo fusione (y lo criogenice).
Subir
Jamsyuk
#554 por Jamsyuk el 21/06/2013
Creo que se le puede llamar a partir de ahora la "Casa subReal-ista"
Subir
fi
#555 por fi el 21/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo