Establecer wineasio como driver

Joaquin Laiño Rodriguez
#1 por Joaquin Laiño Rodriguez el 01/04/2013
hola amigos,

uso debían y ya tengo instalado wineasio y correctamente registrado, el problema es que no puedo activarlo como driver de sonido en wine

es raro pero no me aparece esto:
http://i83.photobucket.com/albums/j317/aitorlop/InternetLan/wine_audio.png

solo me aparece la elección del dispositivo y probar sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 03/04/2013
Hace tiempo que no uso wineasio pero si no recuerdo mal de las pruebas que hice con los programas para Windows Savihost y más tarde Reaper, no tuve que elegirlo como driver en la configuración de audio de wine. Aquí, seleccioné el driver ALSA.

Era en las preferencias de audio de la propia aplicación donde se podía seleccionar wineasio.
Subir
Joaquin Laiño Rodriguez
#3 por Joaquin Laiño Rodriguez el 04/04/2013
asi es, veras estaba intentando instalar traktor con wine. ya lo he conseguido y va a 100% con mi numark n4. pero el problema que tengo ahora o es con el jack o el kernel que es generico, no se bien la cuestion que al rato de estar sonando se para, voy a setins en wineasio (dentro de traktor) y me trae al frente el qjackcontrol y vuelve a sonar asta un minuti o asi que vuelve a petar

he probado con varias latencias y pasa igual, a mayor latencia tarda menos el petar pero peta
Subir
baltardesign
#4 por baltardesign el 04/04/2013
#3 Tienes el wifi activado? algunos dispositivos de ese tipo pueden hacer esas "perrerías", yo tenía una wifi defectuosa que me cerraba jack de vez en cuando (también daba problemas con el pulseaudio). La deshabilité bloqueando el módulo de esta.

En el AvLinux del equipo de pruebas también trabajo con la wifi desactivada para ahorrarme problemas.
Subir
Joaquin Laiño Rodriguez
#5 por Joaquin Laiño Rodriguez el 06/04/2013
nada sigue igual
Subir
Splashman
#6 por Splashman el 08/04/2013
Tienes instalados los alsa-jack y pulse-jack?
Subir
Joaquin Laiño Rodriguez
Splashman
#8 por Splashman el 09/04/2013
ah ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo