Estación de trabajo - ¿Mesas, pies de teclados?

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 22/08/2008
Hola a todos:

El caso es que por mucho que cambio de sitio los elementos de mi jomestudio no termino de encontrar sitiio para todo. He visto algunas fotos de estudios por aquí interesantes, pero me gustaría que me recomendárais algún tipo de pie de teclado, o mesa de trabajo adaptada al Home Studio. Algo así:

https://www.thomann.de/es/jaspers_record ... 160_1s.htm

Imagen no disponible

Esta cuesta más de lo que quisiera gastarme (más de 600€). También había pensado diseñar mi propio espacio y encargarlo a algún carpintero, en aluminio o madera, así que si alguien tiene ya experiencia en este tema, que sea tan amable de comentarla, por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/07/2009
Algún teclista por ahí qu tenga un jomestudio y me ilustre sobre este tema. Ahora que he renovado un par de cosas me gustaría saber cómo organizáis vuestros equipos y, lo más importante, qué tipo de mesa usáis ¿Vale cualquiera? ¿de ikea mim·mo? :-k
Subir
huk0rz Baneado
#3 por huk0rz el 26/07/2009
Yo tengo todos los teclados y sintes fuera de la mesa de trabajo.. me gusta tener el pc delante mio y por eso tengo una tercera pantalla encima de un par de atriles dobles.. todo depende de como quieras montartelo tu, posibilidades hay miles
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 05/09/2009
Pues al final de Ikea mim·mo. Ayer mismo la monté. El piano P90 sobre dos mesilla de noche. Y arriba una superficie de 160x80 con cuatro patas. El monitor del ordenador un poquito elevado para usar con el portátil encima. Y lo bueno es que lo tengo todo delante. Nada a los lados como antes, que terminaba con el cuello partido de tocar o escribir y mirar la pantalla.

Lo único que no sé cómo narices tapar los cables... Me resignaré a que se vean, qué le voy a hacer. Ya haré fotos.. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo