Estafa y delito del usuario kanijoo

undercore
#16 por undercore el 07/06/2013
#13

¿y la estafa no es un delito? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
defender
#17 por defender el 07/06/2013
powerstudios escribió:
No,si el culpable sere yo al final


No tengo ninguna duda de que eres complice. Y ahora te haces la víctima para que no te estalle el tema en la cara.

En todo caso los compradores no me dan ninguna pena. Estaba claro de que no estaban haciendo una compra "demasiado legal", pero claro, como se ahorran unas perras ... y es que en la mayoría de los timos es imprescindible la codicia del timado ...

:fumeta:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 07/06/2013
#16 resulta que el pardillo lo sera el , #13 debes ser el típico que cuando hay una violación le dice a la chica: la culpa es tuya por ir en faldas cortas, no te jode.
yo aviso porque el vendió muchos en hispasonic chico, yo muy pocos y estoy pagandolos de mi bolsillo, que mala intención voy a tener tu que eres tan listo? (tengo una reputación intachable) , lo de el además de estafa es un delito,si, el esta vendiendo ese soft pirata de los cuales lleva mas de 400 e vendidos,estafa por ser mas de 400 y delito por falsificación se sofware legal, en lo de vender mas barato, cosas muy baratas he vendido yo de distribuidores y totalmente legales,en época de crisis si tienes contactos y ganas de vender y sabes hacerlo todo es negociable, en cuanto a este supuesto distribuidor que lleva aquí desde el 2011 hicimos amistad en los privados y yo me ofrecí, vi sus ventas y la gente estaba contenta,registro del 2011, lo de pardillo te lo guardas para ti que yo llevo aquí desde el 2006 y se muy bien de que va todo. el me engaño a mi y a muchos usuarios..esta activo y en cualquier momento vendera w 7 o 8 otra vez, quizá ahora no suceda..
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 07/06/2013
#17 lee un poco antes de prejuzgar a nadie,, el tema lo he sacado yo, a mi en la cara no me va a estallar nada, yo estoy pagando a quien me los compro,4 chavales de hispasonic, dando la cara para que luego venga un listo como tu y acuse sin tener ni idea, como esta el mundo macho, lo veo y no me lo creo..
#17 no me extrañaría que tu fueras un clon de el no.si no que pena de mentalidad.pues que me retiren este post y que venda a sus anchas, no te jode..si aviso mal y si no también, parece el salvame deluxe esto,que mala leche tienen agunos
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 07/06/2013
Ademas la denuncia la pongo yo #17 (defende)r, no ningún usuario,todos saben de mi reputación y nadie a querido crearme problemas ami, no tengo que cubrirme las espaldas de nadie.
yo soy el que saca el tema para dar aviso y pedir consejo, muchas gracias. ;)
Subir
defender
#21 por defender el 07/06/2013
No prejuzgo. Al revés. No te conozco de nada. Tú has sido el que ha explicado el caso y yo he sacado mis propias conclusiones. ¿Equivocadas? Puede ser ...
Pero en mi opinión has sacado tú el tema antes de que lo sacaran los 4 estafados y te acusaran directamente a tí. Así te limpias la manos. :fumeta:

Sobre lo de acusarme de ser un clón de un estafador ... entiendo que no te haya sentado bien mi post y quieras defenderte de cualquier manera pero si yo quisiera comprar un windows 7 iría al carrefour, mediamarkt o a la tienda de informática de mi calle, pero no se lo compraría a un forero que a su vez se los pilla a otro forero que a su vez lo saca de vete tu a saber donde.

De todas formas te pido disculpas si te he ofendido porque aunque mi opinión es la que he expresado, también es verdad que acusar a nadie de un delito es bastante feo.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 07/06/2013
no pasa nada defender, entiendo tu postura, solo que creo no lo leiste aun.. ami mis usarios no quieren crearme ningún problema, ya saben que soy usuario de fiar desde el 2006 y con una reputación intachable demostrable y encima yo les abono el dinero que ami este desgraciado no me da . ;)
Subir
defender
#23 por defender el 07/06/2013
powerstudios escribió:
Ademas la denuncia la pongo yo


¡Ojo! Pensaba que no lo habías denunciado. Si ya lo has denunciado a la policía mejor que mejor. No hay mejor síntoma para mostrar tu buen fe :fumeta:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 07/06/2013
:birras:
Subir
defender
#25 por defender el 07/06/2013
No, si al final va a ser verdad que prejuzgo y no se leer ...
:birras:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 07/06/2013
Para que no haya disputas que no es mi intención he pedido que por favor se retire el hilo si son tan amables, y tomen las precauciones oportunas, gracias a todos
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 07/06/2013
Quien te conozca no creo que dude de ti Power y mucha suerte con la denuncia,muchas veces pecamos de ingenuos y la gente se aprovecha de eso,algunos en la cabeza aun tenemos una idea equivocada de que la gente es legal y que aveces la gente ayuda por el simple hecho de ayudar,pero por desgracia hace ya mucho que el honor y la honestidad pasaron de moda,lo dicho,suerte y cuidado con los chorizos,que jamas he visto un país con tanta cantidad de embutido como en este.
Subir
Walter Raleigh
#28 por Walter Raleigh el 07/06/2013
#16

No sé qué es lo que te hace gracia.

Yo no soy jurista, tendría que preguntarle a mi novia. Pero por las cantidades que se manejan aquí esto es simplemente una falta.
Subir
Walter Raleigh
#29 por Walter Raleigh el 07/06/2013
De hecho, según tengo entendido, si la cantidad no supera los 400 € esa estafa de la que hablas sería una falta, nunca un delito.

Otra cosa es que un juez considere que sumando todo pueda haber una estafa continuada que entonces si supondría delito. Pero ya digo que hablo sin saber, yo no soy jurista aunque mi novia y mi madre lo son y he oído a veces conversaciones al respecto.

Pero una "estafa" NO es siempre un delito.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 07/06/2013
Walter Releigh escribió:
Otra cosa es que un juez considere que sumando todo pueda haber una estafa continuada que entonces si supondría delito
copiar un soft y distribuirlo sin permiso con animo de lucro que yo sepa si es delito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo