Estafa en Foot Locker

  • 1
kadeem
#1 por kadeem el 03/11/2010
Hace muy poco pusieron esta tienda de zapatillas de deporte donde vivo,y siempre me han hablado muy bien de ella.Pues bien, pasé y encontre unas nike que me gustaron bastante, una chica que trabaja alli me saco mi numero, me las probé, m gustaron y me las compre, mientras ella intentaba venderme a la vez camisetas, unas plantillas especiales y mas cosas que no queria...Pues pago, cojo la bolsa confiando en que todo esta bien.Cuando llego a casa, las saco y las miro y veo que estan las suelas manchadas,llenas de chinillos de la calle, incluso con barro, de estar ya usadas.Ya no me daba tiempo de ir a cambiarlas porque ya era de noche.A la mañana siguiente voy pensando que no tendria ningun problema,despues del buen rollo del dia anterior...Y cuando se las enseño, me dicen que eso ellos no me lo han vendio asi!! que las he usao yo y que ahora quiero cambiarlas.Me quedé de piedra, ademas de formar un espectaculo en la tienda increible. Intentando hacer entrar en razon al que me estaba atiendo, le dije, aver, que logica tiene, que quiera cambiar las zapatillas, por unas del mismo modelo, y del mismo numero, cuando ya las he usado, y justo a la mañana siguiente? Al final entraron a buscarme otras zapatillas al almacen,el mismo modelo y el mismo numero, y que casualidad, de mi numero no quedaban....Me colaron las que le quedaban usadas...

Supongo que no todas las tiendas seran iguales, pero si comprais allí, fijaron bien antes de llevaros nada!

Saludos
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 03/11/2010
La gente tiene un rostro que lo flipas . . . . jajajajajaja . . . cuanto hijo de puta hay suelto, en fin. Ya sabes donde no ir nunca a comprar, suerte con tus zapas usadas :wink:
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 03/11/2010
Bueno ya no estan usadas, despues del pollo que forme, me han pedio unas nuevas, entre 5 u 8 dias se supone que llegan, aver si es verdad. Por culpa de ellos me estoy fastidiando yo sin zapatillas, y encima me han puesto en la duda de que he sido yo el que las ha usado, no tiene sentido ninguno pero bueno,.Como bien dices, nunca mais
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 03/11/2010
A ver...... el tema es que hoy en día con el "comprelo y pruebelo y si no le gusta lo devuelve" las tiendas están perdiendo mucho dinero.

No es tu problema, está claro, es por culpa de la gente moña que va a una tienda sin tener ni puta idea de lo que quiere y dice:

"Ah, me puedo llevar esta tele de 50 pulgadas y si no me gusta la devuelvo??"

"Ah, me puedo comprar este reloj Lotus Edicion especial traido concretamente para mi del proveedor y si no me gusta lo devuelvo??"

"Ah, me puedo comprar estos monitores de escucha sin tener ni puta idea de que es un herzio y si no me gusta el color los devuelvo??"

La putada es que hay muchas marcas que pactan con las tiendas devoluciones y otras que no (será el caso de Nike) por lo cual si un puto cliente moña te devuelve el producto te lo TIENES QUE COMER.

Otra cosa es el poco tacto del dependiente de no haberlo preparado bien.

Aún así, en cuanto pasa una cosa de estas con tal de que salga el encargado se arregla todo, aunque antes se tiene que COMER EL MARRON el empleado de turno que solo hace su trabajo, en este caso la chica de sonrosada mirada.

En fin...... como decían los extremoduro: Busque, compare y si encuentra algo mejor.... metaselo por el culo.

p.d: OJO!!!!!!! defiendo completamente el tema del hilo, el cliente nunca tendría que tener la culpa de estas cosas, solo he querido dejar claro también la postura del comercial porque yo soy comercial y me duele en el alma que los marrones de los de arriba nos los tengamos que tragar los de abajo ^^
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 03/11/2010
Por supuesto las cosas son como tu dices dr_gOnzO, todo esto a pasao porque alguien a comprado las zapatillas que me endosaron a mi, por lo que sea las ha devuelto, encima de que las ha devuelto sucias,ni se molestó en limpiarlas, y encima el empleado que le ha hecho la devolucion no se a molestado en comprabar como estaba el articulo a devolver. Y por supuesto eso vuelve a la venta, y casualidad, las he comprado yo, y el vendedor o no a comprado como estaban las zapatillas, o a podido decir a este se las cuelo...(ya que al dia siguiente no habia numeros de mi talla). me he dado cuenta, y al que han puesto en dudas a sido a mi...y yo no queria la devolucion del dinero, ni por otro modelo o numero o color distintos, ya que el dia que las compre me tomé mi tiempo pa decidirme porque no me gusta comprar cosas y luego tener que ir a devolverlas.Solo pedia el mismo modelo de zapatillas, y el mismo numero, y el mismo color, todo igual, pero nuevo no usado, que precisamente no son baratas...
Yo entiendo al empleado,puesto que yo soy otro empleado mas tambien,y ademas, le pedi que llamase al encargado/a, pero no estaba...pero supongo que al que tienen que entender tambien es ami, que me gasto un dinero en un articulo nuevo, cuando llego a casa veo que esta usado, cuando voy a decirles que me den uno nuevo me ponen en dudas, y encima, los desplazamientos que tengo que hacer en coche para ir a la tienda, que en mi caso no es cerca precisamente...
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 03/11/2010
Está claro que la manera de proceder fue errónea. Tienen que asumir el error (más a sabiendas de que saben perfectamente el producto de que tienen "refurbished").

Son putaditas típicas de una sociedad de consumo insostenible.
Subir
Origami
#7 por Origami el 03/11/2010
Y de gente que no hace bien las cosas. Cuando alguien devuelve unas zapatillas usadas, si la tienda está obligada a aceptarlas, (que no conozco la ley) TIENE LA OBLIGACIÓN de cuidar que ese producto esté en condiciones de venta. Limpiarlas, asearlas, acercarlas lo máximo posible al estado idóneo de venta. No vale escudarse siempre en que la culpa es de la sociedad y tal, si cada uno hacemos lo mejor posible las cosas que están a nuestro corto alcance, esas cosas se suman y benefician el bien general.
Subir
chache
#8 por chache el 03/11/2010
mi pensamiento es... si lo compras, te lo quedas... y si no te gusta te aguantas, haberlo pensado mejor.

muchas veces, cuando compro algo, tengo esa sensacion de...mmm ¿sera realmente nuevo?

todas las cosas deberian llevar su precinto, y una vez desprecintado no permitirse la devolucion. solo en caso de averia o cualquier problema que justifique la devolucion, como es el caso del forero.

me molesta muchisimo cuando uno va a comprar un telefono movil (por poner un ejemplo) y el dependiente te dice: "te enseño este"... y te saca un telefono nuevo, recien desprecintado, que tu manuseas, tocas, engrasas con tus manos pringosas de dios sabe que... sin saber si te lo vas a llevar o no.

y entonces te viene a la cabeza eso de "madre mia, espero que a mi no me toque uno desprecintado que haya pasado por alguna mano sucia".

y es que si pago por algo nuevo... lo quiero nuevo.

hoy en dia hay muuucha informacion en internet para saber que es lo que quieres y que es lo que mas te interesa... sobre todo en productos de alta tecnologia.

una vez compras, como digo, no deberia haber marcha atras... pero por desgracia estamos muy mal acostumbrados.

¿nunca os han puesto mala cara al decir "ME LO QUEDO, PERO POR FAVOR, SACAME UNO CON EL PRECINTO INTACTO"?
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/11/2010
Y si se vende un producto usado aunque sea mínimamente, pues oye como se hace con algunos productos en algunas tiendas, que le pongan un precio especial. Pero claro, el problema es que como consumidores queremos tener la opción de devolverlo y a la vez no queremos que nos toque algo devuelto. Es complicado. Yo desde luego, cuando compro algo, intento mirar que esté precintado, y efectivamente alguna vez me han mirado con mala cara por ser muy quisquilloso, pero se siente.
Subir
kadeem
#10 por kadeem el 03/11/2010
La cosa es que no se puede descambiar asi como asi, pero por un caso justificado, pues no deberian dudar del cliente, solo pienso eso...(aunque haya muchos de los que desconfiar...)

Si mis zapatillas las fuesen limpiado antes de ponerlas a la venta,pues no me hubiese dado ni cuenta y ahora las tendria puestas y bien contento con la compra aunque no fuesen nuevas totalmente...pero no fue el caso,ellos lo hicieron mal.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 03/11/2010
exacto, yo he comprado muchas cosas usadas (todo mi equipo practicamente), celulares y etc.

pero me lo han vendido muy bien cuidado, limpio y bien empacado. tambien algun amigo me ha vendido cosas de su tienda que ya estaban abiertas, pero en un estado, que siempre quede contento como si llevara algo nuevo en mis manos.

pero lo que hicieron en esa tienda es una falta de delicadeza total, como dice kadeem en el ultimo comentario, si no lo hubiera sabido no lo hubiera afectado

salu2
Subir
BAC
#12 por BAC el 04/11/2010
me acuerdo de una vez que compré en carrefour una carcasa de plástico para mi psp, un modelo concreto con abrazaderas, no había ninguna ni parecida...

cuando llego a casa está toda rallada, no es que sea un tiquismiquis (que lo puedo ser) es que esa carcasa había sido usada durante meses, las abrazaderas tenían el caucho desgastado... vamos que alguien la abriría y la cambiaría por la suya.

vuelvo al día siguiente a devolverla (no miento, fue esa misma tarde), cierto es que no me pusieron ningún problema y como yo quería la misma me dijeron que me devolvían el dinero y que entrara a comprarla...

el caso es que les dejé muy claro en el estado en la que estaba la carcasa, para que la retiraran y no la volvieran a poner donde estaba, que no era un cambio de "está sin estrenar pero quiero devolverla porque no me convence".

Bueno, pues en los 10 minutos que tardo mientras hago un par de cosas y tal... voy a comprar la funda y solo quedaba una!

sabéis cual??? :D

la que acababa de devolver!!!

así que indignado supuse que era probable que yo no fuera el primero en devolver esa carcasa... :evil:



ay!... anécdotas... de que hablaríamos sin ellas...
Subir
BAC
#13 por BAC el 04/11/2010
como comercial me han hecho muchas y poco a poco escarmientas y eso... pero vamos los de la tienda de zapatillas sabían perfectamente lo que te habían dado...

vamos, yo al menos siempre supe lo que daba...
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 04/11/2010
BAC escribió:
como comercial me han hecho muchas y poco a poco escarmientas y eso... pero vamos los de la tienda de zapatillas sabían perfectamente lo que te habían dado...

vamos, yo al menos siempre supe lo que daba...


La dependienta sabia perferctamente que estaban usadas, era el unico numero que quedaba.La verdad que yo no mire las esuelas de las zapatillas, las vi cuando llegue a casa...a partir de ahora cada vez que compre algo lo revisaré a fondo aunque me pongan mala cara.

Por lo menos a ti te lo cambiaron, pero a mi no querian cambiarmelo en principio ni por las mismas...encima tienes que formar el espectaculo delante de la gente...pero bueno, en cuanto me lleguen las zapatillas, ya no volveré a comprar mas allí.
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 04/11/2010
Pues sera que soy muy retorcido o algo, pero yo no me esperaba esos 5-8 dias, por que? al cabo de esos dias es generalmente cuando se acaban las devoluciones de los productos de ropa, quizas cuando se acaben esos dias se hacen los locos, y no te den unas nuevas, yo les hubiera pedido una devolucion del dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo