Estafa. tarrina de cds

  • 1
Efegón
#1 por Efegón el 13/06/2011
tengo una suerte alucinante.

he estado hoy en el media market para comprar cds vírgenes. Pues bien he elegido una tarrina de cds TDK. Me he llevado una gran sorpresa al abrir la "tarrina de cds" en casa.

Me he encontrado con :

un dvd PRINCO BUDGET

un cd-r MEMOREX

un cd-r TDK usado y rayado

un cd-r ARITA grabado con "Algiva"

un cd-r grabado con "Primos hermanos"

un cd-r PHILIPS usado y rayado.


un cd-r usado y rayado

Un cd-r grabado con "tomareggaeton 2"

un cd-r grabado con "despasito"

y por último un cd-r ARITA grabado con Tijeritas ! el disco la estrella que me gusta.

me he quedado ... muy sorprendido

y para colmo he tirado el ticket de compra justo al recibir el producto de la puta tienda ...
Subir
Nyze
#2 por Nyze el 13/06/2011
Pero la tarrina estaba precintada?
Que fuerte!
Subir
raat
#3 por raat el 13/06/2011
joder que raro no?
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 13/06/2011
Eso ha debido ser algún "listo" que le ha dado el timo del cambiazo al Mediamarket:

Compra la tarrina. Se la lleva a casa y cambia todos los cd's por otros viejos. La "precinta" como buenamente puede (hay truquis para eso) y la lleva al establecimiento para "descambiarla" por el dinero con cualquier excusa. Al final él se queda con un montón de CD's nuevos y se ha desecho de un puñado de CD's viejos que MediaMarket vende ahora en sus estanterías...


EDIT. He recordado que el cabronazo de mi sobrino hizo ese mismo truco en el Carrefour con una PlayStation2.
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 13/06/2011
pues la tarrina estaba precintada (de máquina).
Subir
raat
#6 por raat el 13/06/2011
También puede ser la gracia de algún operario de la empresa que hace los cds, se me ocurre no sé..
Subir
david
#7 por david el 13/06/2011
Pero si ya te dan los discos grabados...de que te quejas hombre...!!!
Subir
Efegón
#8 por Efegón el 13/06/2011
creo que ha debido ser algún oporario de la empresa fabricante
Subir
Efegón
#9 por Efegón el 13/06/2011
operario
Subir
Nyze
#10 por Nyze el 14/06/2011
Siempre puedes probar a avisar a la tienda para que contacten con el fabricante, sabiendo la partida a la que corresponde, pueden acotar facilmente la fabrica y operarios... Quizas no es la primera vez que pasa en el mismo sitio.

A mi lo mas parecido que me ha pasado fue comprar la peli Platoon y venir dentro el disco serigrafiado y todo con platoon, pero la peli era terminator 3, avise a la tienda y desde alli vieron que habia toda una prtida de terminators camuflados... Pero bueno lo mio era mas facil.
Subir
Efegón
#11 por Efegón el 14/06/2011
si mañana iré a la tienda sin muchas esperanzas ya que no tengo el ticket
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/06/2011
pero si son todos de distinta marca ¿que pasa, que los precintan todos en la misma planta?

para mi que fue lo que dice #4
Subir
BAC
#13 por BAC el 14/06/2011
puff...

creo que aunque tuvieras el tiquet poco podías hacer...

de hecho quieres un tiquet?

compra otra tarrina igual mañana a primera hora y vuelve dos horas despues.

Bien, tienes un tiquet, ahora piensa si tu estuvieras trabajando allí y un tipo te llegara con un tiquet y una tarrina llena de cdrs grabados pero que el afirma que venían dentro de una tarrina precintada...

tu te lo creerías? quiero decir... ponte realmente en su situación, te lo creerías?




sobre lo de que estén precintados, recuerdo que un amigo que tenía una tienda de discos tenía una encelofanadora de cds... puede que también sirviese para cajas de dvd... pero no para tarrinas, eso si, seguro que tiene que haber encelofanadoras de tarrinas y puede que mediamark tenga una por si tiene que precintar una tarrina abierta pero apta para la venta.

el operario de mediamerk que trabaje con esa maquina podría haber dado el cambiazo.





Si realmente quieres tu tarrina de cds, me temo que tu única opción es.

1.- pedir hablar con el encargado y comentarle tranquilamente tu situación.

Si empiezas hablando con el encargado tendrás que contar menos veces la historia con lo que no perderás tanto la paciencia y lo de tranquilamente es porque todos somos personas, comprende que tu historia no es fácil de creer, que en ella está claro que ha habido alguien que ha dado el cambiazo y que tu eres la persona mas sospechosa de ello, así que...



2.- si rehusa a darte otra tarrina por lo inverosimil de tu historia, solo te queda pedir que te den una hoja de reclamaciones.

Bien, te dirán... "que vas a poner? que no te quisimos cambiar una tarrina con los cds grabados que habías metido ahí?. Bueno, pues no. Tu vas a poner que te vendieron un producto y que el contenido no era el esperado.

Lo curioso de una hoja de reclamaciones es que no importa si es porque no todo el suelo está bien fregado o si los vendedores utilizan el secuestro de tus familiares para convencerte de comprar una tele 3D.

Cualquier hoja de reclamaciones puede desembocar en una inspección y en una inspección no se busca comprobar lo que decía la hoja de reclamaciones, sino que se hace una inspección a fondo de toda la empresa, no solo de una de sus tiendas. Incluso el negocio mas limpio tendrá cosas que ocultar, contratos de personal irregulares, mercancia en venta que no aparece en ninguna factura, ingresos bancarios que no corresponden a los ingresos de una tienda, etc.


es decir, el encargado tendrá que decidir si sus superiores preferirían darte una tarrina de cds a ti, o darle un montón de excusas y respuestas difíciles a hacienda y a un juez.




Por cierto, cuando pidas UNA hoja, si rehusan dartela, pide OTRA, para reclamar que cuando pediste una hoja de reclamaciones no quisieron dartela. Tu puedes rellenar una hoja por lo que te pete, ellos no son la ley para decidir por que motivo se puede poner una hoja y por que motivo no y puede que reclamar una tarrina abierta de cds no sea un buen motivo, pero negarse a dar a un cliente una hoja de reclamaciones si lo es.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 14/06/2011
joder !!, vaya basura de grabaciones ,jjjjjj, por cierto nunca compro cds, o dvs en esas grandes tiendas, son mas baratos en las tiendas pequeñas.
Subir
Efegón
#15 por Efegón el 14/06/2011
gracias BAC no sé ahora mismo estoy echo un lío ...

supongo que intentaré hacer algo similar a lo que dices
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo